SCANNER EPSON V370 PHOTO, DIAPOSITIVAS, HASTA 4800 EN MONTERROSO

Estado IMPECABLE, se vende por no darle uso. Scanner a Color con Resolución 4800 x 9600 ppp y Escaneo de Objetos 3D. El escáner Epson Perfection V370 es perfecto para escanear fotografías, documentos, libros, o cualquier cosa que se te ocurra. Solo tienes que colocar lo que deseas escanear sobre la superficie marcada, cerrar la tapa del escáner y pulsar un único botón, en cuestión de segundos tendrás tu documento escaneado y listo para ponerte a trabajar con él o almacenarlo. Podrás escanear incluso libros voluminosos y objetos en 3D, ya que el V370 dispone de una tapa amortiguada con apertura de 180 grados. Incluso si el objeto que quieres escanear no está en contacto total con el cristal del escáner, las imágenes y escritos quedarán capturados de forma precisa. Esto es posible gracias a la tecnología del sensor de imagen CCD con el que se consigue una profundidad esplendida de campo. Este nuevo escáner de Epson además es muy fácil de usar. Permite escanear cómodamente a correos electrónicos con solo hacer clic sobre un botón o escanear a PDF varias páginas con opción de búsqueda, además de muchas más opciones disponibles usando el software incluido. El V370 cuenta con una calidad de resolución de 4800 x 9600dpi, Hi speed USB y un tamaño compacto de cama plana con unidad de transparencias incorporada. Incorpora tecnología Epson Easy Photo Fix, ABBYY ® FineReader ® Sprint OCR, ArcSoft MediaImpression, ArcSoft Scan-n-puntada. La tecnología Ready Scan LED de Epson realiza los escaneos de forma instantánea sin apenas tiempo de calentamiento reduciendo el consumo energético, el impacto sobre el medio ambiente y minimizando el coste en tu factura de la luz.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Scanner Epson V370 Photo, diapositivas, hasta 4800
Scanner Epson V370 Photo, diapositivas, hasta 4800 0
loading
Precio: 90,00
90,00
32386205
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es