SAXOFÓN ALTO YAMAHA YAS EN ESPAÑA

Saxofón alto Yamaha YAS-25, en perfectas condiciones de uso, un buena opción para los estudios elementales y profesionales de saxofón.  Saxofón alto Yamaha YAS-25, está recién salido del Luthier para su puesta a punto, este saxofón es una buena opción para aquellos músicos que se están iniciando en las enseñanzas de saxofón, válido tanta para las enseñanzas elementales como profesionales.  El saxofón se encuentra en buen estado, mecanicamente esta perfecto, el lacado tiene alguna picadita pero normales del uso y el tiempo. Este saxofón es de estudiante, misma categoría que el YAS-275, pero con la diferencia que al ser más antiguo, todo es mejor, mecanismo, lacado, aleación del metal...todo esto hace que el saxofón suena mucho mejor y sea mucho más resistente. Se puede probar sin compromiso, enviamos a toda España. Más información en el 644758255 o rellenando el formulario. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Saxofón Alto Yamaha YAS
Saxofón Alto Yamaha YAS 0
loading
Precio: 760,00
760,00
44413431
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es