SARTENES DE INDUCCIÓN MAGEFESA ANTIADHERENTE (3 UN - 18-20-24 CM - ALUMINIO) EN ESPAÑA

Juego de sartenes Magefesa con un gran nivel de acabado, dando a la pieza una gran belleza y elegancia. Fabricada en aluminio estampado indeformable, con recubrimiento antiadherente bicapa en su interior, antiadherente de la más alta calidad. Las sartenes Vitral Black tienen un acabado grueso y distribuyen homogéneamente el calor para conservar prolongadamente la temperatura, por eso, ahorra energía y están especialmente recomendadas para cocciones largas. Su revestimiento antiadherente permite cocinar con poco aceite y evita que se peguen los alimentos. Antiadherente bicapa 100% libre de PFOA, que no contiene ni genera tóxicos. Juego de sartenes Magefesa VITRAL BLACK Set compuesto por sartenes de 18cm - 20cm - 24cm Fabricada en aluminio estampado que permite una rápida y uniforme distribución del calor. Recubrimiento antiadherente bicapa 100% libre de PFOA Herrajes ergonómicos de baquelita. Válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción. Válidas para lavavajillas. Todos los productos cumplen la norma UNE-EN 12983-1. Detalles 100% Libre PFOA Para todas las cocinas Aluminio Estampado Fabricado en España MAGEFESA VITRINOR Marca Española lider en la fabricación de menaje de alta calidad. Dispone de una amplia gama de productos de menaje de cocina que se adaptan a todos los gustos y tendencias del mercado, con una excelente relación calidad-precio y con el respaldo y la confianza del “ Made in Spain ”. Utilizando los productos de nuestras marcas Vitrinor y Magefesa obtendrá resultados excepcionales en la cocina. Nuestros productos han sido fabricados con materiales de alta calidad, durabilidad y resistencia. Empresa española con fabricación ubicada en Guriezo (Cantabria), que ocupan una superficie de 24.000 metros cuadrados. Consejos de limpieza Para lavar las piezas, lo único que se requiere es una esponja suave y agua caliente. La alta calidad del recubrimiento antiadherente de las piezas hace que su limpieza sea extremadamente sencilla.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sartenes de Inducción MAGEFESA Antiadherente (3 Un - 18-20-24 cm - Aluminio)
Sartenes de Inducción MAGEFESA Antiadherente (3 Un - 18-20-24 cm - Aluminio) 0
loading
Precio: 32,90
32,90
65834950
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es