SARO MORDEDOR DE AGUA RANAS 2 UNIDADES EN ESPAÑA

Mordedores de Agua Ranas 2 Unidades. El color recibido puede cambiar, dependiendo del stock disponible del proveedor. Desde el sexto mes, cuando sale el primer diente, hasta aproximadamente los tres años, cuando todos terminan de salir, el nacimiento de cada diente nuevo causará una inflamación de las encías muy incómoda para el bebé. La mejor manera de calmar los inconvenientes causados por el nacimiento de los dientes es mordisquear un objeto frío y suave. Edad recomendada: +6 meses.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Saro Mordedor De Agua Ranas 2 Unidades
Saro Mordedor De Agua Ranas 2 Unidades 0
loading
Precio: 8,99
8,99
42583918
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es