SARKEN BLOC AVANT EN ESPAÑA

Las Sarken Front Sections de Petzl son las placas delanteras de los nuevos crampones Sarken. La idea es poder comprarlas sueltas para poder transformar cualquiera de los crampones nuevos de Petzl y obtener un crampón completamente diferente en prestaciones para la actividad que necesitemos. Resulta muy ventajoso poder disponer de varios modelos de crampones sin necesidad de un desembolso grande y también se ahorra mucho espacio. Al Adquirir las Sarken Front Sections podemos transformar un crampón Irvis o Vasak en un crampón mucho más técnico u un Lynx en un crampón más polivalente para alpinismo. Se venden por parejas y aunque son compatibles con las versiones anteriores, lo mejor es usarlas con los modelos nuevos, ya que las Sarken Front Sections no incluyen las piezas FIL ni FLEX FIL para poder usarlas como crampón automático o semi-automático y habría que comprar dichas piezas por separado. En cambio si ya se dispone de uno de los modelos nuevos, se pueden usar las mismas piezas para montar el crampón sin necesidad de adquirir otras piezas adicionales. En el caso de usar las Sarken Front Sections en modelos antiguos, el diseño de la barra antigua no permite su uso como crampón articulado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sarken bloc avant
Sarken bloc avant 0
loading
Precio: 0,00
0,00
30730556
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es