SANLORENZO 72 EN ESPAÑA

Barco a motor Sanlorenzo 72 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Barcelona (Cataluña, España). Este Sanlorenzo 72 de ocasión es del año 2000, tiene una eslora de 22.0 m y está a la venta por 700.000€. Yate flybridge del astillero italiano Sanlorenzo en muy buen estado. Siempre revisada y mantenida por servicio oficial de la zona. Siempre se mantienen todos los equipos en funcionamiento y con marinero. Entrega inmediata. Toma puerto 220v., cargador de baterías, generador, pasarela hidráulica, flaps hidráulicos, molinete eléctrico de fondeo,GPS/Plotter, Radar, piloto automático, sonda, corredera, VHf, equipo de viento, repetidores en fly,Teca, mesa en bañera y fly, toldo bimini en fly, escalera de baño, solarium proa, portadefensas, grúa en fly para neumática auxiliar, sillas madera en bañera, mandos electrónicos motores, lona cubrecristales coversol, nevera en fly, mueble bar fly,Antena TV satélite, mesa salón, suelo de madera en salón y moqueta, tv, baños completos, camarotes completos, cocina completa con puerta al pasillo, mesa de cartas y sofá en puesto de mandos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sanlorenzo 72
Sanlorenzo 72 0
loading
Precio: 700.000,00
700.000,00
28386280
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es