SANDIMAS LECHE MATERNIZADA SUPLEMENTO PARA GATOS EN ESPAÑA

Suplemento para gatos SanDimas Leche Maternizada. Si tienes un gatito recién nacido o has encontrado alguno en la calle sabrás que su principal fuente de alimento es la leche materna. Y como a veces no es posible contar con la madre para darle esa alimentación lo mejor es optar productos como el suplemento para gatos SanDimas Leche Maternizada. Esta leche maternizada está preparada especialmente para satisfacer todas las necesidades nutricionales de tu gatito. Aporta una gran cantidad de proteínas, grasas, vitaminas y minerales que beneficiarán a su organismo y estimularán el sistema inmunitario de tu mascota y la ayudarán a crecer sana y fuerte hasta que pueda tomar comida sólida. Además, esta leche maternizada se diluye de forma muy fácil, por lo que resulta muy sencillo prepararla para cada toma.   Características: Para gatitos que no tienen la oportunidad de ser amamantados. Cubre todas las necesidades nutricionales. Con alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales y grasas.   Detalles del producto:   Dosificación: Consulta con tu veterinario o en la web de SanDimas las cantidades recomendadas en función de los días de vida del gatito y el número de tomas diarias. Dilúyela siempre en agua tibia.   Ingredientes: Leche y productos lácteos, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales y sustancias minerales.     Proporciona a tu gatito la alimentación más nutritiva para que crezca sano y fuerte con el suplemento para gatos SanDimas Leche Maternizada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SanDimas Leche Maternizada suplemento para gatos
SanDimas Leche Maternizada suplemento para gatos 0
loading
Precio: 0,00
0,00
47572064
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es