SANDALIAS MUJER EN ESPAÑA

Si estás buscando un par de sandalias mujer chalada rosa con un lazo usado, entonces no busques más: ¡las encontraste! Las sandalias mujer chalada rosa con un lazo usado de Ropasión son perfectas para cualquier ocasión, ya que combinan un estilo retro con un toque moderno e informal que encantará a cualquiera. Estas sandalias son suaves al tacto y cómodas de llevar, ideales para dar una nota de color a tus looks en días cálidos. Estas sandalias vintage con dos tiras y lazo blanco, presentan un aspecto desgastado y desgastado que ofrece una apariencia relajada y personalizada, además de que son realmente duraderas. Además, el material de estas sandalias es ligero y de calidad, por lo que estarás protegida en todo momento. Fueron fabricadas con caucho para asegurar una sujeción perfecta y estabilidad. Las dos correas ajustables con un lazo te permitirán permitir que te ajustes a una medida perfecta, ofreciéndote la máxima comodidad. Las sandalias están decoradas con un hermoso tono, el color rosa pastel con un lindo laconzo, ideal para cualquier look casual. La parte suave de la suela mantiene tu pie erguido, consiguiendo al mismo tiempo que estés siempre cómoda. ¡Estas sandalias mujer chalada rosa con un lazo usado son geniales tanto para un look de diario como para un evento especial! Esta es la elección perfecta si quieres combinar comodidad y estilo ti nte mismo tiempo. ¡Consigue tus sandalias hoy mismo en Ropasión para que seas la más fabulosa! ¡No te arrepentirás!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sandalias Mujer
loading
Precio: 14,95
14,95
71185768
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es