SANDALIAS DE PIEL HECHAS A MANO PARA MUJER / SANDALIAS | EN ESPAÑA

Sandalias de cuero hechas a mano llamadas menorquinas o avarcas porque es un diseño genuino de Menorca, la isla mediterránea en España. Sobre el mar Mediterráneo en España, es una sandalia muy típica para el verano. Puedes usarlo durante el día para ir a la playa, a la piscina o por la noche para ir a tomar una copa. Con su diseño, puedes usarlos todo el día y la noche. Se ajustan a tus pies muy suavemente y se adaptan a tu pisada. Son ligeros y cómodos. ¡Muy recomendable para ti en verano! Nuestro diseño ha modificado el diseño genuino y hemos añadido una espuma suave en los calcetines haciéndolos mucho más cómodos que cualquier otro en el mercado. Los tamaños son muy estándar, pero si estás entre dos tamaños, sería mejor elegir uno más pequeño porque el cuero se estira un poco para adaptar tus pies. Si necesitas más información, pregúntame y te enviaré las medidas. Materiales: -Cuero genuino con forro de cuero -La plantilla de cuero con una espuma suave los hace muy cómodos!! -Suela de goma Tradicionalmente hecho a mano en nuestro estudio familiar. Mi familia posee un pequeño estudio de más de 25 años. Con su compra está apoyando a nuestro pequeño estudio tradicional y otros artesanos de la zona que trabajan en el proceso. Pedro, corta el cuero y la suela. María, cose las piezas. Andrés, él es la persona que pone todas las piezas juntas. Juan, nos vende cuero genuino. Silvia, divide el cuero y lo hace más delgado para ayudar a María en el proceso de costura cuando se necesita... ¡Muchas gracias por apoyar nuestros productos hechos a mano y mantener vivas las tradiciones! Los PEDIDOS PERSONALIZADOS o SANDALIAS PINTADAS A MANO requieren 5-6 días antes del envío. Pregúntenos sobre el tiempo. Utilizamos tamaños de la UE. Por favor, asegúrese de que su talla es correcta antes de enviar. Talla: Mujeres 37 UE- 6/6.5 ESTADOS UNIDOS- 4/4.5 Reino Unido 38 UE- 7/7.5 ESTADOS UNIDOS- 5/5.5 Reino Unido 39 UE- 8/8.5 ESTADOS UNIDOS- 6/6.5 Reino Unido 40 UE- 9/9.5 ESTADOS UNIDOS- 7/7.5 Reino Unido 41 UE- 10/10.5 EE.UU. - 8/8,5 Reino Unido Entrega dependiendo del país con número de seguimiento. Utilizamos un servicio EXPRESS. 1-4 días a España, EE.UU. y la UE. Alrededor de 4-7 días a EE.UU. y otros países.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sandalias de piel hechas a mano para mujer / Sandalias |
Sandalias de piel hechas a mano para mujer / Sandalias | 0
loading
Precio: 5.900,00
5.900,00
51864168
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es