-
loading
Solo con imagen

Caminar viajes senderismo

Listado top ventas caminar viajes senderismo

BESTFIRE RIÑONERAS PORTÁTILES PARA SENDERISMO RIÑONERA IMPERMEABLE DE NAILON PARA CORRER SENDERISMO RIÑONERA PORTABOTELLAS MULTIFUNCIONAL BOLSA PARA CAMINAR PARA VIAJES AL AIRE LIBRE (BLACK)
  • Riñonera de senderismo de varios estilos: diseñada como una bolsa multifunción que te permite cambiar la bolsa en riñonera, bolsa bandolera, bolsa cruzada, bolsa militar, bolsa militar, bolsa para accesorios. Puedes instalar y reemplazar las correas de hombro para ajustar la forma en que llevas la bolsa de acuerdo a las necesidades de viaje.
  • Riñonera de material de nailon de alta calidad: hecha de material de nailon duradero y de alta calidad, repelente al agua y resistente al desgarro, protege tus objetos valiosos de la lluvia, la suciedad y el sudor. Seca y lo suficientemente segura como para ser una bolsa perfecta para actividades al aire libre, como escalada, deportes tácticos, senderismo, camping, etc.
  • Capacidad suficiente: 24 x 9,8 x 19 cm. La riñonera es capaz de sostener teléfonos, cámara digital, llaves, cambio suelto, pañuelos de bolsillo, suministros médicos, herramientas pequeñas, chaqueta ligera plegada, aperitivos y golosinas para perros o todo lo demás que se necesite fácilmente. También puedes llevar una bebida para los días calurosos con 2 bolsillos laterales adicionales de malla.
  • Amplia aplicación: bolsa ideal para satisfacer en diferentes situaciones, como fitness, senderismo, pasear al perro, correr, ciclismo, escalada, pesca, viajes. Conveniente para llevar, hace que el viaje sea más fácil y relajante.
  • Mantente seguro y ordenado: la riñonera táctica mantiene tus pertenencias seguras en el interior. Hay diferentes tamaños de almacenamiento, separa tu teléfono, tarjetas de crédito de pañuelos, llaves, agua u otros pequeños dispositivos. Recuerda mantenerlo con cremallera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PUNVOT BASTONES DE SENDERISMO, BASTONES TREKKING PLEGABLES, BASTÓN PLEGABLE ALUMINIO Y EVA, PALO DE TREKKING CON SISTEMA DE BLOQUEO RÁPIDO Y AJUSTABLE LA LONGITUD, PARA SENDERISMO ALPINISMO VIAJE
  • ▲Ajustable Plegable: Bastón de trekking conectado por un cable de acero resistente al desgaste, el bastón se puede plegar en 3 partes en una longitud de solo 35 cm y, por lo tanto, cabe cómodamente en su mochila o equipaje con un volumen mínimo. Los bastones de trekking se pueden extender exactamente a su altura preferida de 110cm a 130 cm.
  • ▲Estable Ligero y Resistente: Nuestros bastones de senderismo están fabricados en aleación de aluminio 7075 que presenta bastones extrafuertes y ultraligeros para la mayoría de los excursionistas principiantes. La punta está hecha de acero de tungsteno y tiene un buen agarre en terrenos rocosos casi desiguales porque se puede fijar en casi todas las superficies y es muy resistente al desgaste.
  • ▲Uso cómodo: Bastones Trekking está hecho de fibra de carbono y aleación de aluminio, características fuertes y ligeras, con sistema de resorte antichoque. Reduce el impacto de las rodillas, muslos, hombros y la espalda, pueden brindarle una asistencia perfecta para caminar y caminar.
  • ▲Espuma EVA de Alta Densidad: Un mango ergonómico hecho de espuma EVA de alta densidad que se adapta a la forma de la mano una sensación máxima de agarre antideslizante, cómodo, natural y cálido. No frío en invierno, y absorbe la humedad y el sudor de las manos en verano.
  • ▲Cuatro tipos de accesorios prácticos: Bastones de trekking plegables con múltiples accesorios- cestos de barro, puntas de goma, puntas de botas, cestos de nieve. Desde caminatas por la ciudad hasta montañas cubiertas de nieve, desde tierra rocosa hasta caminos rurales fangosos, nuestros bastones de trekking pueden acompañarle en cualquier situación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORNYRAY MOCHILA SENDERISMO 40L, MOCHILA DE MONTAÑA IMPERMEABLE MUJER HOMBRE, MOCHILA DE VIAJE TREKKING ACAMPADA CAMINAR CON CUBIERTA LLUVIA (VERDE)
  • ❤Mochila Duradera: Hecha de tela nylon de alta calidad, resistente al agua y desgaste, correas reforzadas, puntadas limpias, hebilla duradera con cremalleras impermeables duraderas. Ligero de solo 0,95 kg, y se incluye una cubierta lluvia en caso de fuertes lluvias.
  • ❤Diseño Ergonómico Perfecto: El sistema de hebilla cintura de alta carga se coloca bajo grandes cargas y es fácil de apretar. El acolchado de malla grueso transpirable te brinda una caminata cómoda y fácil. Los ajustes independientes de la cadera superior e inferior ofrecen un ajuste más personalizado. Hebilla de silbato emergencia, forma D hebilla y cremalleras de fácil acceso, correas ajustables para hombros y otras correas, bolsillo al cinturón de cadera, bolsillos con cremallera atractivos.
  • ❤Suficiente Capacidad: 40L de espacio adecuado para 2 o 3 días de senderismo o campamento. Esta capacidad puede satisfacer todas sus necesidades diarias, como carpa, almohadilla de humedad, saco de dormir, bastones de trekking, ropa, zapatos de escalada, paraguas, iPad, portátil, taza, champú, cepillo de dientes, limpiador facial, kit de primeros auxilios, soga, comida, etc.
  • ❤Gran Compañero de Viaje: Compartimento principal con divisor. Una buena elección para tu viaje. Ideal para senderismo, caminatas, viajes, universidades, escuelas, escapadas de fin semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario. Los estudiantes más jóvenes o turistas mayores, mujeres u hombres son adecuados, diseñados para unisex. Bueno para llevar como mochila de acampada, mochila escolar, mochila informal, mochila de senderismo.
  • ❤Servicio Posventa Considerado: Confiamos tanto en nuestra mochila de alta calidad y hemos estado buscando la experiencia de compra agradable para nuestros queridos consumidores. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOCHILA CICLISMO IMPERMEABLE MUJER 14L BICICLETA BOLSO LIGERO CICLISMO ACCESORIOS MOCHILAS MTB HOMBRE PARA ESQUI SENDERISMO TREKKING VIAJE CORRER CAMINAR CAMPING TROTAR CORRIENDO DEPORTE,AZUL CIELO
  • ✔ El peso de la mochila de 14L es de 360g, es superligera. Todo está bien guardado, ahorra un poco de espacio. Principalmente para andar en bicicleta, esquiar, hacer senderismo, trekking, viajar, correr, hacer senderismo, acampar, correr, trotar
  • ✔ La mochila de senderismo con múltiples bolsillos ofrece mucho espacio de almacenamiento para artículos de uso diario. La parte delantera de la bolsa tiene 1 bolsillo principal grande, y hay 1 bolsillo con cremallera en el bolsillo principal para objetos de valor, 1 bolsillo pequeño con cremallera a cada lado del cinturón, 1 bolsillo oculto en el forro trasero para la vejiga de agua
  • ✔ La mochila para bicicleta puede llevar una vejiga de agua, con ranuras en las correas de los hombros para el tubo. La otra ranura también se puede utilizar para auriculares. (Nota: la vejiga de agua no está incluida)
  • ✔ La mochila ultraligera con correas de hombro ajustables, correas de pecho y correas de cadera es muy cómoda y transpirable. Las mochilas para correr tienen rayas reflectantes y un silbato de emergencia que salva vidas para andar en bicicleta de forma segura por la noche
  • ✔ El material de la superficie de la mochila de hidratación es impermeable. La mochila de senderismo podría mantener el contenido seco durante un corto período de tiempo bajo una lluvia ligera. Porque la parte trasera de la mochila y las cremalleras no son impermeables. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMIEE MOCHILA DE SENDERISMO DE 50 LITROS, MACUTOS DE SENDERISMO IMPERMEABLE MULTIFUNCIONAL, MOCHILAS DE CAMINOSO PARA SENDERISMO, VIAJE, DEPORTES AL AIRE LIBRE, ETC (MOCHILA DE COLOR ESMERALDA)
  • 【50L de Gran Capacidad & Ultraligero y Ultrafino】:Una mochila de senderismo de 50 litros pesa solo 910g (68*36*24 cm). El diseño de la mochila es muy fino y ligero. Contiene múltiples compartimentos para separar seco y húmedo. Se puede colocar en carpas, sacos de dormir, linternas, botiquines de primeros auxilios, cámaras, vajillas, ropa de viaje, zapatos, comida, etc. Satisfaga sus necesidades al aire libre
  • 【Impermeable & Cubierta de lluvia】: La mochila de senderismo en comparación con la tela Oxford, esta mochila tiene una mayor resistencia a los arañazos, un excelente rendimiento a prueba de agua y una mayor resistencia al desgarro. Incluso en los días de lluvia, no tiene que preocuparse por mojarse. La mochila de 50 litros viene con una funda para la lluvia, que puede lograr un excelente efecto impermeable. Esta mochila puede ser llevada por hombres y mujeres, y se ve moderna
  • 【Absorción de golpes y transpirable】: La mochila tiene correas de hombro más gruesas hechas de tela de malla de nido de abeja. Tiene buena ventilación, aislamiento térmico, resistencia a la humedad y propiedades de absorción de impactos, y puede disipar rápidamente el calor, por lo que puede reducir el dolor de hombro al viajar al aire libre. Y el material de malla puede evitar que la correa para el hombro se deslice, por lo que no tiene que preocuparse por los viajes al aire libre
  • 【Sistema de transporte que ahorra esfuerzos】: La mochila se ajusta al sistema de transporte ergonómico. La ventilación y la ventilación de malla pueden reducir la presión en la espalda y mejorar la comodidad de la espalda. También es resistente a los golpes y al sudor. Se ajusta a la espalda humana. La longitud de la correa se puede ajustar según sus propias condiciones para evitar el desgaste de la cintura . Adecuado para viajes al aire libre de larga distancia, o senderismo, escalada, etc
  • 【Sistema de suspensión externa】:La mochila tiene múltiples bolsillos y compartimentos. El pequeño bolsillo puede contener objetos pequeños como teléfonos móviles. El lateral puede contener una tetera. Puede colgar alfombras a prueba de humedad y bastones de trekking en ambos lados. Además, ha diseñado cuidadosamente el gancho de la bolsa de agua y la salida de agua. La hebilla de la correa del pecho está equipada con un silbato, por lo que puede pedir ayuda en caso de emergencia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COVACURE BASTONES TREKKING BASTONES DE SENDERISMO - TELESCÓPICOS, PLEGABLES, ULTRALIGEROS, ALEACIÓN DE ALUMINIO, ANTI-CHOQUE, PARA TRAIL RUNNING, MARCHA NORDICA, SENDERISMO, CAMINAR, VIAJAR (UN PAR)
  • 【Sistema de plegado innovador】 Los bastones Covacure Trekking cuentan con un sistema de plegado único y fácil de usar, por lo que puede colapsar o extender sus bastones desde 35.5 cm hasta 135 cm rápidamente. Cuando no están en uso, son fáciles de plegar a menos de 35,5 cm para guardarlos en su mochila.
  • 【Diseñado por verdaderos excursionistas】 El resistente aluminio 7075 de Covacure Trekking Poles puede soportar la presión y el impacto mejor que la fibra de carbono, lo que causará dolor en las articulaciones y los músculos. El material que hemos elegido es el mejor para prevenir lesiones de rodilla y caídas al mejorar dramáticamente su equilibrio.
  • 【Construido para su comodidad】 El mango ergonómico de espuma EVA con muñequera, diseño de ranura antideslizante que absorbe el sudor, más resistente y cómodo que el mango de corcho. No hay necesidad de preocuparse por los riesgos de rotura y despegue.
  • 【Predominan los campos múltiples】 Aborde cualquier terreno con las puntas de tungsteno de carburo reemplazables, las férulas de goma extraíbles y las cestas de barro / nieve. ¡Explora la belleza de la naturaleza con mayor equilibrio, estabilidad y resistencia!
  • 【 Guarantee Garantía 100% de por vida】 Por lo tanto, no tiene que preguntarse si está arriesgando su dinero duramente ganado. Si no te gusta, háznoslo saber. Nos aseguraremos de que obtenga un REEMBOLSO COMPLETO, ¡NO HAY PREGUNTAS! Estamos muy orgullosos de cuidar a nuestros increíbles clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GLYMNIS BASTONES DE SENDERISMO BASTONES TREKKING PLEGABLES 2PCS 36CM~130CM DE ALEACIÓN DE ALUMINIO 7075 Y EVA PARA SENDERISMO ALPINISMO TRAIL VIAJE AZUL
  • Ligero y Resistente: Nuestros bastones de senderismo están fabricados en aleación de aluminio 7075 que presenta bastones extrafuertes y ultraligeros para la mayoría de los excursionistas principiantes. Esta materia puede soportar más impacto y presión que la fibra de carbono
  • Espuma EVA de Alta Densidad: La espuma tiene un tacto muy suave para agregar comodidad en tus viajes de senderismo. No frío en invierno, y absorbe la humedad y el sudor de las manos en verano
  • Diseño Plegable: Diseño plegable, en total 5 segmentos después de plegar y solo tiene 36cm de largo, lo que es más fácil de transporte, puede llevar en la mochila cuando no los necesites. Cuando los segmentos se conectan para usar, el rango de longitud ajustable es 110cm ~ 130cm que satisfacer diferentes necesidades de altura
  • Accesorios Múltiples: Se incluyen cestos de barro y arena, cestas de nieve, puntas de botas para superficies duras, puntas de goma. Desde caminatas por la ciudad hasta montañas cubiertas de nieve, desde tierra rocosa hasta caminos rurales fangosos, nuestros bastones de trekking pueden acompañarle en cualquier situación. 1 bolsa de transporte también se incluye en los accesorios
  • Soporte y servicios perfectos: Siempre proporcionaremos soporte técnico y servicios para permitirle comprar sin preocupaciones. Si encuentra algún problema, contáctenos a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas para resolver su problema a tiempo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANYKUU BASTÓN DE TREKKING DE ALEACIÓN DE ALUMINIO Y ACERO AL CARBONO MATERIAL ABSORBENTE DEL SUDOR Y ANTIDESLIZANTE PARA VIAJES AL AIRE LIBRE PLEGABLE 37-135CM/2PCS
  • Ligero y Firme: la varilla está hecha de aluminio 7075, que tiene una capacidad fuerte, ligera y fuerte para resistir la presión y el impacto. La punta está hecha de acero al carbono de alta calidad, que es antideslizante y resistente al desgaste. Los materiales de alta calidad podrían proteger y reducir mejor la carga de las personas que hacen senderismo y viajes.
  • Longitud ajustable y correa para la muñeca: la longitud ajustable del bastón de trekking es de 120-135 cm. Dado que utiliza un bloqueo desplegable externo de 8AV, ajusta rápidamente la longitud del poste en menos de 5 segundos. La pulsera de nailon ajustable está diseñada para que los usuarios ajusten la tensión de forma cómoda y rápida, lo que es adecuado para diferentes personas.
  • Cómodo de Usar: la superficie del mango está envuelta con material de espuma EVA de alta densidad para reducir el desgaste de la piel y brindar una experiencia más cómoda. El mango adopta un delicado diseño ergonómico, y el usuario puede sostenerlo fácilmente para aliviar la fatiga causada por las caminatas prolongadas.
  • Diseño Plegable: cada bastón de trekking pesa solo 290 g. Cuando no necesite usar el bastón de trekking, se puede plegar rápidamente en 5 secciones. La longitud plegada es de solo 37 cm. Es pequeño y ligero y se puede guardar fácilmente en una mochila.
  • Accesorios Completos: Estamos equipados con cuatro accesorios reemplazables para bastones de trekking: Cestos de Barro, Puntas de Goma, Puntas de Botas, Cestos de Nieve, perfecto para pasto, rocas, bosques, desiertos y otros lugares, es para acompañarte cuando viajas bien ayudante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE OTHER MAN
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    THEFITLIFE LOS BASTONES DE SENDERISMO - BASTONES TELESCÓPICOS PLEGABLES, 2 PACKS ULTRALIGEROS. BASTONES EXTENDIBLES PARA CAMPING, MONTAÑISMO, VIAJES Y SENDERISMO
    • BASTONES ANTI GOLPE, ABSORBE GOLPES - Con el aluminio de alta calidad, el efecto anti choque puede reducir el daño de impacto
    • MANGOS DE ESPUMA EVA EXTRA LARGA CON CORREAS - Blandos y cómodos, absorben la humedad de las manos sudadas y son muy cómodos para sujetar.
    • DISEÑADOS PARA DURAR - Usamos aluminio de aviación para hacer los bastones más fuertes y ligeros en el mercado
    • EXTENDIBLES - Nuestros bastones se caracterizan por su cierre rápido para contraer o extender los bastones desde 26'' (65cm) hasta 53'' (135cm) rápidamente. Cuando no se usen, estos son fáciles de contraer. Pequeños y ligeros para ser guardados en su mochila
    • EL SET COMPLETO INCLUYE: Un pedido viene con 2 packs de bastones de senderismo, una bolsa para llevar de bonus, 10 piezas de puntas protectoras. Recibirá un set completo para todos los terrenos y las cuatro estaciones. Asumimos toda tesponsabilidad para los productos VENDIDOS POR TheFitLife. Le ofrecemos un 100% de servicio de satisfacción sin riesgo para dejarle comprar con confianza.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Acampar Al Aire Libre Hamacas Paracaídas Mosquitera Hamas Se Puede Utilizar Para Acampar Supervivencia Viajes Senderismo Trekking Dormir Tienda Esteras Ejército Verde
    30,90 €
    Ver producto
    España
    2L bicicleta bolsa de agua de equitación bolsa de agua al aire libre viajes senderismo agua wag bolsa de agua portátil cielo azul
    4,38 €
    Ver producto
    España
    Bolsa más fresca Bolsa más fresca aislada portátil para viajes Senderismo Fiesta de barbacoa de picnic en la playa
    38,52 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Las botas The North Face LiteWave Fast Pack II Mid cuentan con materiales exclusivos e innovadores que te harán sentir mayor seguridad, estabilidad y soporte en cada pisada que cualquier otra bota de senderismo. La suela Vibram Megagrip te proporciona fuerte tracción ante terrenos lisos, húmedos o con rocas, mientras que la entresuela utiliza la tecnología Ultra Protect CRADLE Guide que te da una amortiguación y soporte superior. Estas botas de montañismo fueron diseñadas con la membrana Goretex que es resistente al agua y mantiene el pie seco. Además, la lengüeta soldada tiene tejido DryVent que incrementa la transpirabilidad. El upper está hecho con malla y material sintético que le da un look elegante. Con la puntera protectora te sentirás tranquilo de caminar por piedras con estas botas de media caña. Soportan como botas pero son tan ligeros como los zapatos. La nueva iteración de las botas Litewave Fastpack son totalmente impermeables gracias a la membrana DryVent ™. Cuentan con suelas exteriores de goma UltrATAC ™ que son básicamente caballos de batalla todo terreno, capaces de lidiar con condiciones húmedas y secas, y terreno rocoso y losa. Las superposiciones moldeadas del talón y las punteras ayudan a evitar que los dedos golpeados y los tobillos magullados al caminar por senderos irregulares. Y para una comodidad duradera, tienen plantillas OrthoLite® Hybrid ™ que conservan su poder de amortiguación después de un uso prolongado. Si su idea del senderismo está superando sus propios límites en términos de velocidad, distancia e inclinación, las botas Litewave Fastpack son perfectas. caracteristicas: Plantilla OrthoLite® Hybrid ™ para una comodidad duradera Silueta de corte medio para un mejor soporte del tobillo. Membrana impermeable DryVent ™ Suela exterior de goma UltrATAC ™ Lengua reforzada Puntera protectora Revestimiento de talón sintético moldeado Geo cuarto bordado Cuello acolchado Sistema de cordones integrado Detalle de correas en el antepié Especificaciones: Parte superior: malla cerrada sin superposiciones de TPU cosidas Suela: entresuela de EVA de densidad simple Peso aproximado: ½ par 393 g / par 786 g Tecnología: OrthoLite®: La plantilla OrthoLite® está hecha de espuma ligera y transpirable que experimenta una compresión de menos del 5% con el tiempo, prolongando la vida útil de su calzado. Cuenta con control de humedad incorporado y acción antimicrobiana.
    69,98 €
    Ver producto
    España
    deportes al aire libre, acampar, senderismo, poste, caminar, telescópico, palo, bastón, trekking, bastones de esquí, escalada, montañismo, muleta, negro + plata
    9,39 €
    Ver producto
    España
    selpa cubierta de zapatos al aire libre engrosada urbana simples crampones antideslizantes senderismo caminar footing zapatos antideslizantes taburete negro
    3,89 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Las botas The North Face Hike II Mid Waterproof han sido diseñadas con todas las características que necesitas durante tus excursiones en la montaña, pues te ofrece excelente agarre, impermeabilidad, transpirabilidad, comodidad y estabilidad. La suela Vibram XS Trek de estas botas de senderismo proporciona máximo agarre y tracción en una gran variedad de superficies, especialmente en terrenos mojados o con tierra suelta. El sistema ESS Snake Plate te brinda estabilidad y flexibilidad y el talón de TPU moldeado incrementa la sensación de compresión. Estas botas de media caña cuentan con la membrana DryVent que repele el agua y mantiene la ventilación en el interior, absorbiendo toda la humedad, por lo que sentirás el pie seco en todo momento. El tejido de piel en el upper refuerza la resistencia a la lluvia y la lengüeta reforzada se convierte en una barrera que evita la entrada de elementos propios del terreno. La plantilla Ortholite garantiza una excelente comodidad e higiene ya que previene la formación de hongos. Estas botas impermeables traen cordones normales para un fácil y ya conocido sistema de lazada. Clásicas por una razón, las botas Hedgehog Hike II ofrecen todo lo que esperarías de las botas para caminar de altura media. La parte superior está hecha de piel duradera y aceitosa, repelente al agua, cuero y terminada con impermeabilización DryVent ™ y botines internos DryVent ™, ideal para vadear arroyos, caminar a través de pantanos y cruzar parches de nieve. La lengüeta con fuelle evita la entrada de escombros, particularmente útil en caminos de grava en el campo. Y, junto con el collar, la lengüeta está acolchada para mayor comodidad a largas distancias. Las plantillas OrthoLite® conservan su poder de amortiguación incluso después de un uso prolongado, lo que significa que estas botas manejan caminatas de varios días con facilidad. El ESS SnakePlate ™ de alto rendimiento consiste en una placa flexible en la parte delantera del pie que permite que sus pies hagan lo que están diseñados fisiológicamente: flexionarse, doblarse y contorsionarse en terrenos cambiantes. Y las suelas Vibram ™ XS Trek ayudan a la tracción incluso en terrenos mojados y sueltos. El resultado: botas cómodas, con buen agarre y que pueden ser un poco duras. caracteristicas: Lengua reforzada que evita la entrada de escombros Cuello y lengüeta de malla totalmente acolchados e impermeables para mayor comodidad Plantilla OrthoLite® para una comodidad duradera. Botín impermeable DryVent ™ El clip de talón de TPU ayuda a promover la posición correcta del pie Suela Vibram ™ XS Trek´´ Especificaciones: Parte superior: cuero impermeable con alto contenido de aceite. Suela: ESS Snake Plate ™ para protección bajo los pies Peso aproximado: ½ par 520 g / par 1040 g Tecnología: Vibram® XS Trek: Diseñado para brindar estabilidad y comodidad, XS Trek es un compuesto técnico construido para el sendero. Ofrece una combinación única de tracción, durabilidad y flexibilidad, y proporciona un agarre sensible en terrenos impredecibles y húmedos.
    126,98 €
    Ver producto
    España
    Crampones Tacos de tracción de hielo para botas Zapatos Puños de nieve antideslizantes para caminar Senderismo Escalada
    76,94 €
    Ver producto
    España
    Banda para el brazo del teléfono Gimnasio Soporte para teléfono Funda para el brazo del teléfono Banda para correr para correr Montar Caminar Senderismo Bolsa para el brazo Bolsa para teléfono móvil
    17,12 €
    Ver producto
    España
    OJADE 28 Mm Bola Llavero Líquido Lleno Precisión Brújula Camping Senderismo Viajes Al Aire Libre Supervivencia
    1,11 €
    Ver producto
    España
    Acecamp Mosquito Headnet Ultra-fina Malla De Nylon Viajes Al Aire Libre Camping Senderismo Ciclismo Anti-mosquito Verano Accesorio Esencial
    4,17 €
    Ver producto
    España
    Sombrero para el sol de ala ancha para mujer con solapa en el cuello para viajes Camping Senderismo Navegación Pesca
    24,63 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Las zapatillas Salomon Vaya Goretex Urban te ofrecen la mejor protección ante condiciones climatológicas adversas y buen agarre en cualquier tipo de terreno para que disfrutes del senderismo o montañismo con seguridad y confort. La suela Contagrip MD está hecha de un compuesto de goma ultra duradero y tiene un patrón de orejetas que brinda un buen agarre y tracción en terrenos mojados, secos, lisos o sueltos. La entresuela de EVA de estas zapatillas trekking aporta comodidad, estabilidad y amortiguación. La membrana Goretex se encarga de garantiza una alta impermeabilidad y transpirabilidad, conservando el pie seco en todo momento. La lengüeta y la tecnología Sensiflex permiten un ajuste cómodo y personalizado, que además viene en una versión femenina que atiende la anatomía del pie de la mujer. Estas zapatillas de senderismo cuentan con dos paneles elásticos que favorecen la flexión del pie. El upper está hecho con malla resistente y también incorpora una puntera protectora para evitar molestias por las rocas. El nuevo calzado de senderismo VAYA GTX específico para mujeres ha sido diseñado para mujeres activas al aire libre que buscan revitalizarse y reconectarse con la naturaleza. El cuello suave y la tecnología Sensiflex se adaptan perfectamente al pie, mientras que la malla resistente, la suela exterior Contagrip® y la membrana impermeable Gore Tex brindan la protección y el agarre adecuados en todas sus caminatas. caracteristicas: Específico para mujeres: con un cuello suave y tecnología Sensiflex, la construcción se adapta perfectamente a la morfología de los pies femeninos. Simplicidad conveniente: con líneas simples y una selección de colores, este zapato para exteriores ofrece estilo, comodidad y conveniencia listos para usar. Listo para caminar: la malla resistente, la suela exterior Contagrip® y la membrana impermeable Gore Tex proporcionan protección y tracción adicionales para todos sus momentos favoritos al aire libre. GORE TEX GORE TEX mantiene los pies secos desde el exterior como desde el interior. Contagrip® MD Contagrip® MD se centra en el desgaste a largo plazo. Usando el compuesto más duradero, tiene un patrón de orejetas que funciona igualmente bien en superficies duras y lisas o suaves y sueltas. SensiFlex ™ Dos paneles elásticos que soportan la expansión natural del pie y la flexión del antepié, mientras mantienen el soporte.
    88,48 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Las botas The North Face LiteWave Fast Pack II Mid cuentan con materiales exclusivos e innovadores que te harán sentir mayor seguridad, estabilidad y soporte en cada pisada que cualquier otra bota de senderismo. La suela Vibram Megagrip te proporciona fuerte tracción ante terrenos lisos, húmedos o con rocas, mientras que la entresuela utiliza la tecnología Ultra Protect CRADLE Guide que te da una amortiguación y soporte superior. Estas botas de montañismo fueron diseñadas con la membrana Goretex que es resistente al agua y mantiene el pie seco. Además, la lengüeta soldada tiene tejido DryVent que incrementa la transpirabilidad. El upper está hecho con malla y material sintético que le da un look elegante. Con la puntera protectora te sentirás tranquilo de caminar por piedras con estas botas de media caña. Calzado ligero pero protector diseñado para actividades rápidas en terrenos en su mayoría rígidos, estos zapatos impermeables de senderismo de altura media Gore Tex® están confeccionados con cables incrustados para el apoyo del pie medio y nuestra tecnología mejorada Ultra Protect ™ CRADLE ™ Guide para un soporte confiable. caracteristicas: Creado para actividades rápidas, el Ultra Fastpack II resistente al agua está cargado de nuevas tecnologías Parte superior: los cables incrustados dentro del panel de cuarto de malla brindan un soporte elegante y liviano en la parte media del pie Parte superior soldada para un soporte elegante y ahorro de peso. Membrana GORE TEX® impermeable y transpirable. Puntera y pantallas de goma para la protección de la cabeza del dedo del pie y metatarsiano Unidad de suela: la tecnología actualizada Ultra Protect ™ CRADLE ™ proporciona un soporte adecuado para el talón Entresuela GUÍA CRADLE ™ moldeada por inyección de doble densidad para amortiguación y soporte Suela exterior Vibram® Megagrip para una tracción duradera y adherente en todas las condiciones El forro del collar tiene FlashDry Tecnologías: GORE TEX®: Los productos GORE TEX® están diseñados para proporcionar una comodidad superior y una protección duradera a prueba de agua para una amplia gama de actividades al aire libre. La revolucionaria tecnología de membrana patentada GORE TEX® está diseñada específicamente para formar una barrera impenetrable contra el viento y el agua, manteniendo la transpirabilidad. El tejido GORE TEX® se utiliza en una construcción de dos capas para una sensación más ligera y suave y en una construcción de tres capas para una alternativa más resistente.
    69,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Salewa Alpenviolet Gore-Tex es un calzado de senderismo,moderno, versátil, atlético con membrana impermeable y transpirabilidad de Gore-Tex. Esta zapatilla técnica de aproximación está diseñada para ofrecer la estabilidad y tracción excelente durante escalada y senderismo. Esta zapatilla está diseñada según la ergonomía femenina proporcionando la comodidad y estabilidad. La mid-suela multifuncional de Pomoca con el compuesto Pomoca Butylic permite la zapatilla inserta en el suelo ofreciendo una tracción y agarre perfecta cuando estás disfrutando de las trail running en los terrenos mojados. El sistema 3F provee flexibilidad y transpirabilidad optimizada que derrama el viento y agua. ¿Quieres mejorar su experiencia de trail running ? La zapatilla Salewa Alpenviolet Gore-Tex es esencial para disfrutar de los terrenos exigentes y gozar de libertad de movimientos. Las Alpenviolet son unas zapatillas de corte bajo para mujer, modernas, versátiles y atléticas, con protección GORE-TEX®® impermeable y transpirable para el trekking alpino. Se han diseñado teniendo en cuenta la ergonomía y biomecánica específicas de la mujer y ofrecen un ajuste cómodo que se adapta al pie femenino. Respecto al estilo, las Alpenviolet hablan por sí solas. El diseño aerodinámico de la parte delantera del pie coincide con el estilo moderno y atlético general y presenta guetre interno para evitar que entren materiales del camino. Y su confección de tejido ligero del empeine implica un menor esfuerzo al caminar aumentando así la comodidad. Para hacer frente al terreno de montaña más técnico, cuenta con una suela Pomoca diseñada para fomentar el movimiento natural del pie. Además, con el compuesto Pomoca Butylic de alta tracción, proporciona un buen apoyo y un agarre seguro en terrenos de distintos tipos y niveles. Además, las Alpenviolet presentan el 3F System de SALEWA, para una mayor flexibilidad, soporte del talón y ajuste sin rozaduras. Climbing Lacing ofrece una mayor precisión y un entorno más acolchado, mientras que la plantilla OrthoLite garantiza unos pies más frescos y secos. Especificaciones: MATERIAL: - Suela exterior: Pomoca Alpen - Forro: GORE-TEX®® Extended Comfort - Exterior: Tejido muy resistente al uso / Coated fabric
    153 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es