SAMSUNG SMART TV 40 LED 3D PANTALLA ULTRANITIDA EN ESPAÑA

Samsung smart tv 40 modelo ue40d6530 LED 3D full hd 1080p clear motion rate pantalla ultranitida la vendo pq tengo otra. usada durante aproximadamente 2 años, aunq no se ha movido del sitio, tiene un pequeño arañazo en la pantalla, pero no molesta y es prácticamente inapreciable. funciona perfectamente y nunca me ha dado problemas. La única pega es la salida HDMI, funciona regular y a veces cuando estás jugando a la consola hace un flash que dura 1 o 2 seg y vuelve a la imagen. la vendo a este precio tan asequible ya que pido que vengan a por ella. lo que viene con la tele: mando instrucciones cable HDMI cables varios (mirar la foto)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Samsung Smart TV 40 LED 3D pantalla ultranitida
Samsung Smart TV 40 LED 3D pantalla ultranitida 0
loading
Precio: 190,00
190,00
28320807
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es