SALVATORE - TANINOPLASTIA PASO H - TAMED HAIR 500 ML 3098 3098 7899910900417 SALVATORE SALVATORE EN ESPAÑA

Características Complejo vitamínico rico en vitaminas A y E. Envuelve el cabello en una película protectora que ayuda a retenerhumedad interna y protege contra el calor y agentes externos. Alinea las cutículas, disciplina el pelo encrespado conocido como frizz y cierra las puntas abiertas, aportando brillo y moviento al cabello. Ingredientes Principales El Multivitamínico F, contiene un grupo de vitaminas esenciales de alta afinidad a la queratina capilar, un amplio complejo de reposición lipídica rica en ácidos grasos, proporcionando una reparación instantánea. Entre sus nutrientes tenemos la Manteca de Karité y Copoazú que asociados, promueven un brillo intenso, acción emoliente e hidratación extrema debido a su gran cantidad de ácidos grasos que retienen la humedad y una efectiva capacidad de hidratación. La manteca de Karité que se obtiene del fruto del mismo nombre, es una fuente rica de Ácidos Grasos: Ácido Oleico, Ácido Palmítico, Ácido Linoléico y el Ácido Cinámico que actúa como protector solar natural, preservando la fibra de radiaciones UV. Este complejo multivitamínico tiene como principal función, hidratar, reparar y proteger las capas cuticulares desgastadas, también prevenir agresiones ocasionadas por el uso de plancha, secador por exposición al sol y contaminación, entre otros. Promueve la hidratación, sedosidad, suavidad y un toque satinado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salvatore - Taninoplastia Paso H - Tamed Hair 500 ml 3098 3098 7899910900417 Salvatore SALVATORE
Salvatore - Taninoplastia Paso H - Tamed Hair 500 ml 3098 3098 7899910900417 Salvatore SALVATORE 0
loading
Precio: 68,50
68,50
Ver más anuncios de coserty
60178689
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es