SALTADOR FISHER PRICE ANIMALITOS DE LA SELVA EN MURCIA

¡Con este saltador, el niño bota sin parar y se divierte todo el día! con animalitos de la selva: ¡música, luces y alegres sonidos que harán las delicias del niño a cada salto! El asiento puede girar 360 grados para que el niño pueda acceder a todos los juguetes, actividades y amiguitos de su alrededor, como los monos que cuelgan sobre su cabeza, las piezas giratorias que hacen 'clic-clac', la barra de cuentas, el espejo y muchas cosas más. El niño puede coger juguetes, moverse, divertirse y saltar muy alto para estimular el desarrollo de la motricidad. Además, el saltador es plegable para guardarlo y llevárselo a todas partes fácilmente. La música, las luces y los sonidos premian cada salto del niño y le animan a seguir jugando. El asiento gira 360 grados para que el niño pueda descubrir todo lo que le rodea. Estructura de acero resistente e independiente que permite al niño saltar con total seguridad, sin necesidad de colgar el saltador de una puerta. Altura de tres posiciones fácilmente regulable que se adapta al crecimiento del bebé. Fundas de tejido suave para proteger los deditos del niño. Incluye juguetes de colores como un león giratorio,que hace 'clic-clac', un mordedor en forma de mariposa, un elefante, luces de colores, un espejo y muchas cosas más. El acolchado de tigre del asiento es apto para la lavadora. Estructura fácil de plegar para guardarla y transportarlo. Al saltar, fortalece la motricidad gruesa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
saltador fisher price animalitos de la selva
saltador fisher price animalitos de la selva 0
loading
Precio: 49,00
49,00
35809258
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es