SALOMON X REVEAL GORETEX EN ESPAÑA

Con un aspecto moderno y atlético, el X Reveal gtx se centra en mantenerte cómodo con un ajuste cómodo y generoso, una amortiguación estratégicamente colocada y un forro suave de Orthlolite. La construcción liviana está repleta de elementos esenciales para el exterior, incluida una membrana impermeable Gore Tex y un agarre adicional de una suela exterior Contagrip® optimizada. Beneficios: Estilo moderno: Un look moderno y atlético para exteriores con todas las características que necesita para mayor estabilidad y comodidad. Comodidad instantánea: Este zapato ligero (275 g) proporciona un ajuste cómodo y generoso y una amortiguación adicional en el talón y el cuello. Rendimiento impermeable: Cuenta con todos sus elementos esenciales para el aire libre, incluida una membrana impermeable Gore Tex, filtro de terreno y agarre adicional. Especificaciones: Sistema de cordones: cordones regulares Impermeabilidad: GORE TEX Ajuste anatómico: ajuste estándar Caída (en mm): 10 Peso (g): 275 Estabilidad: 3/5 Transpirabilidad: 2/5 Protección: 4/5 Ligereza: 4/5 Suela con incrustaciones: textil Forro: Textil Suela: caucho Parte superior: textil / sintético Tecnología: Puntera protectora: Una pieza protectora de caucho, cuero o material sintético sobre la zona de la puntera. Parte superior soldada: La construcción superior sin costuras proporciona un ajuste y sensación suaves, como los de un guante. GORE TEX: GORE TEX mantiene los pies secos tanto por fuera como por dentro. Contagrip® MD: Contagrip® MD se centra en el uso a largo plazo. Con el compuesto más duradero, tiene un patrón de tacos que funciona igualmente bien en superficies duras y lisas o blandas y sueltas. EnergyCell: Espuma EVA de alto rendimiento que atenúa los golpes. Malla anti-escombros: Malla ajustada que evita que la suciedad quede atrapada entre el pie y la plantilla. Repelente de agua: El material impermeable no se ve afectado por el agua incluso bajo presión. El calzado impermeable evita completamente que el agua entre por la parte superior. Forro de malla y textil: Un forro suave y transpirable para una comodidad extrema. Lengua reforzada: La lengua está conectada a la parte superior en ambos lados, evitando que entren residuos en el zapato y manteniendo la lengua centrada. Troquelado OrthoLite®: Cortada a la forma del interior del zapato, esta plantilla OrthoLite® proporciona una amortiguación, transpirabilidad y durabilidad superiores, mejorando la comodidad y el rendimiento del calzado. Cordones regulares: Sistema de cordones tradicional con ojales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon X Reveal Goretex
Salomon X Reveal Goretex 0
loading
Precio: 79,99
79,99
42694037
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es