SALOMON TABLA SNOWBOARD PULSE EN ESPAÑA

Disfrutar del snowboarding solo se logra con el equipamiento adecuado y con el que te garantice resistencia y protección ante cualquier situación y terreno. Por eso Salomon ha lanzado al mercado las snowboard Pulse con un perfil Flat Out Camber que aporta máxima estabilidad durante todo el recorrido. Además, estas tablas de snow cuentan con una estructura Bite Free Edges para que te deslices, gires, saltes y caigas sin ningún riesgo pues sus cantos reaccionan con muy buen agarre y durabilidad. La casa francesa construyó estas tablas de snowboard lo más cómodas que hemos visto para estilos libres o en pista gracias a su forma Directional Twin, que a su vez facilita la potencia y velocidad que desees imprimirle a tu deporte favorito. La Pulse presenta un Flat Out Camber y BiteFree Edges para que te deslices de forma creativa y sin peligros. La Pulses presenta una forma completamente nueva, con un núcleo de álamo con una forma simétrica direccional muy versátil. No perderás ni un segundo. Caracteristicas: - Versatilidad: Su forma Directional Twin es cómoda tanto en terrenos tanto de freeride como de freestyle. - Estabilidad: Su Flat Out Camber aporta un perfil plano a la espátula/cola y entre los pies. Además, cuenta con un arco bajo los pies para una mayor estabilidad y mejor respuesta cuando la necesitas. - Permisividad: Bite Free Edges para deslizarte de forma creativa y sin peligros. Especificaciones: - PESO: 3500g Simetría direccional - Forma gemela para movimientos de freestyle con flexión direccional que desarrolla potencia a alta velocidad. La posición de las fijaciones está ligeramente desplazada del centro hacia atrás. Radial - Creado a partir de un círculo perfecto, Radial es el sidecut clásico para una respuesta lógica tanto de forward como de switch. Flat Out Camber - Perfil plano cargado con un arco bajo los pies para la máxima estabilidad y respuesta cuando las necesitas. Álamo - Madera de Aspen Certificada a lo largo de la tabla con franjas de abedul de alta densidad para la retención mejorada del inserto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Tabla Snowboard Pulse
Salomon Tabla Snowboard Pulse 0
loading
Precio: 223,49
223,49
47001824
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es