SALOMON SNOWSHELTER EN ESPAÑA

La chaqueta Salomon Snowshelter Fleece ha sido diseñada especialmente para tus actividades de senderismo o montañismo en días de invierno, pues te ofrece una excelente calidez, transpirabilidad, suavidad y comodidad, por lo que puedes usarla como capa intermedia o sola. Esta chaqueta transpirable está hecha con lana y poliéster que combinan protección térmica, suavidad y gestión de la humedad en una sola prenda, de diseño casual. El tejido Advanced Skin Warm facilita la salida del sudor pero mantiene la temperatura del cuerpo a sus niveles regulares. Su corte regular permite moverte con comodidad, ya que no queda muy ajustado ni muy ancho. Esta chaqueta cálida viene con elástico en los puños para impedir la entrada del frío. Con un aspecto técnico y muchas características prácticas, la chaqueta SNOWSHELTER FLEECE para hombre está hecha para temperaturas frías. La cálida mezcla de lana significa que se siente suave en tu piel, ayuda activamente a regular tu temperatura y es muy transpirable. Esta versátil capa intermedia o exterior es ideal para todas sus actividades al aire libre, especialmente senderismo. Caracteristicas: Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran la comodidad del cuerpo manteniéndote seco, abrigado y protegido cuando lo necesitas y donde lo necesitas. Ajuste regular Beneficios: Rendimiento versátil: esta capa intermedia de lana cálida se adapta a todas sus actividades invernales al aire libre, desde esquí hasta senderismo. Calidez acogedora: una capa intermedia de lana diseñada para temperaturas frías. Confort natural: la mezcla de lana / poliéster combina el confort de la piel, la regulación térmica y la transpirabilidad. Especificaciones: Cuerpo: 81% poliéster, 19% lana; Forro: 100% Poliéster Peso: 537.0 Cuidado: Plancha fría No usa blanqueador No lavar en seco No secar en secadora No utilizar suavizante Para establecer planos seco Lavar a máquina en frío (30 ° C)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Snowshelter
Salomon Snowshelter 0
loading
Precio: 82,99
82,99
42543874
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es