SALOMON PANTALONES OUTRACK HIGH EN ESPAÑA

Si está buscando pantalones de exterior cómodos pero duraderos, los pantalones Qutrack podrían ser los adecuados para usted. El tejido resistente es ligeramente sencillo, repelente al agua y fácil de llevar. También hemos empaquetado muchas características como una cintura ajustable y dobladillos doblados para hacer que los pantalones sean más versátiles. Características: Rendimiento duradero: Con un tejido elástico resistente recubierto con un acabado repelente al agua duradero (sin PFOA), este pantalón está diseñado para durar. Comodidad duradera: El tejido suave y ligeramente elástico hace que este pantalón sea realmente cómodo. Versátil al aire libre: Con bolsillos estratégicos, cintura ajustable y dobladillos doblados, este pantalón se adapta a todas tus aventuras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Pantalones Outrack High
Salomon Pantalones Outrack High 0
loading
Precio: 57,99
57,99
46999412
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es