SALOMON GUANTES GORETEX QST EN ESPAÑA

Los guantes Salomon QST Goretex Gloves han sido diseñados para tus actividades de invierno, en las que necesitas calidez, protección, durabilidad y excelente agarre para que puedas esquiar con total confianza y comodidad. Estos guantes nieve están hechos de poliéster, poliamida y poliuretano, que proporcionan transpirabilidad, calidez, excelente resistencia al desgaste y elasticidad, y además piel de cabra que es altamente duradero. El tejido Primaloft se encarga de aislar el frío y favorece la salida de la humedad. La membrana Goretex aporta una alta repelencia del agua y la nieve, mientras facilita la transpirabilidad, por lo que tus manos se mantendrán secas en todo momento. Estos guantes de esquí se cierran fácilmente con correas de Velcro y una mini hebilla de plástico. Para mantener sus manos calientes, ry y gtippy en esos días fríos y con ventisca, reunimos toda nuestra experiencia en esquí, las últimas tecnologías GORE TEX y el acogedor aislamiento PrimaLoft®. Con refuerzos de Kevlar y una mezcla limpia de cuero y softshell, los guantes de esquí unisex QST GORE TEX están diseñados para jugar duro, agarrar fuerte y verse bien Características: Calidez duradera: El aislamiento PrimaLoft® lo mantiene cómodo sin ser demasiado abultado o abrumador. Desgaste duradero: Hemos añadido parches de Kevlar realmente resistentes para reforzar las zonas más vulnerables. Protección contra el clima: Un inserto GORE TEX con tecnología Gore Grip maximiza la transpirabilidad y la protección impermeable del guante, y su destreza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Guantes Goretex QST
Salomon Guantes Goretex QST 0
loading
Precio: 83,49
83,49
50374461
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es