SALOMON GANTS QST GTX W BLACK EN ESPAÑA

No ir a la montaña de asalto sin protegerse las manos! SALOMON desarrolló guantes QST GTX W para los deportes que quieren competir con la naturaleza, incluso cuando caen las temperaturas durante el día. conocido fabricante de equipos de Salomon por la calidad de sus textiles. La marca no es una excepción a la regla sigue aquí proporcionando confort térmico gracias a la presencia de una membrana GORE-TEX®. Te puede traer el máximo confort, mientras que le permite mantener sus instalaciones. Tenías miedo y ni la lluvia ni el frío! La palma es en sí hechos de cuero de cabra para permitir un mejor agarre, además de un aspecto hermoso. Saisissiez sus clubes, la mochila o los esquís sin que nunca se deslizan! detalles secundarios un sistema de fijación le permite mantener los guantes para ellos no pierden ninguno. El sistema de cierre con velcro permite ponerse y la eliminación de este modelo fácilmente. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - membrana GORE-TEX®. Proporciona protección contra el viento, tanto impermeable al agua y la suciedad, totalmente impermeable y transpirable. - Revestimiento interior: 100% PES. - Forro: 100% PES. - Palm: Cuero de cabra curtido al cromo 100%. - Cubierta: 100% PA. - sistema de fijación. - Cierre por velcro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SALOMON GANTS QST GTX W BLACK
SALOMON GANTS QST GTX W BLACK 0
loading
Precio: 5.650,00
5.650,00
42853973
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es