SALOMON FIJACIONES ESQUÍ MONTAÑA MTN PURE SIN FRENO EN ESPAÑA

Las fijaciones de esquí Salomon MTN Pure Without Brake Ski Touring Bindings nos presentan una versión con correa o cordón de seguridad ideal para esquiadores expertos que se mueven por terrenos con rocas o pendientes muy empinadas. Además, son rígidas, ligeras, fiables y compatibles con crampones. Estas fijaciones tech están fabricadas con aluminio, por lo que son más resistentes y transmiten mejor la potencia al esquí. Permiten una mejor maniobrabilidad del tornillo para que no tengas que sacar las fijaciones para ajustarlas en modo escalada o apoyo. El sistema Lowtech brinda soporte en diferentes alturas, lo que las hace ideales para el estilo touring y competición. Para un rendimiento de turismo alpino, la fijación de correa MTN PURE + cuenta con comodidad, confiabilidad y peso ligero. El sistema Lowtech de precisión tiene múltiples alturas de ayuda para escalar con acceso rápido y fácil, y el patrón de tornillo más ancho le brinda confianza para descender. Beneficios: Conveniente: Acceda a las ayudas para escalar con menos manipulación porque no necesita girar el talón, y avance más fácilmente con el paso patentado de Salomon en tecnología de ayuda. Ligero: 295 gr / media pr De confianza: La construcción simple con menos piezas agrega robustez, y un patrón de tornillo más ancho ofrece una mejor transmisión de energía. Especificaciones: Franquicia: MTN Norma: Rando Rango de ajuste (tamaños de EE. UU.): 3.5 Rango de ajuste (mm): 30 Altura: 30 Peso (en g / 1/2 par): 297 Tecnologías: Implementación de tornillo ancho: La implementación de tornillos más anchos evita la extracción de las fijaciones del esquí para mayor confiabilidad. Paso patentado en ayuda: Acceda fácilmente gracias a los elementos de guía patentados que permiten la colocación correcta del dedo del pie. Aluminio: Una construcción rígida y fuerte que permite una transmisión de potencia mejorada. Fácil manipulación de ayudas de escalada: Asegura un cambio fácil con los postes entre las posiciones de ayuda para escalar. Sistema de crampones: Posibilidad de unir crampones dedicados a la encuadernación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Fijaciones Esquí Montaña MTN Pure Sin Freno
Salomon Fijaciones Esquí Montaña MTN Pure Sin Freno 0
loading
Precio: 382,99
382,99
47002422
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es