SALOMON FIJACIONES ESQUÍ ALPINO NR WARDEN MNC 11 DEMO EN ESPAÑA

Las fijaciones de esquí Salomon N Warden MNC 11 han sido diseñadas para el alquiler y ya han recibido certificación de seguridad por la TÜV y de compatibilidad por la MNC (Certificado Multi Normativa) para todas las normas de las botas del mercado. Estas fijaciones de chasis son usadas en el esquí alpino de pista, freeride o de montaña. El DIN es de 3,5-11 y viene con un tornillo que se ajusta con diferentes herramientas. La puntera es ideal para esquís anchos gracias a su construcción U Power y plataforma de 71 mm. Ello facilita la transmisión de la energía. La tecnología Heel Arch cuenta con un puente entre la puntera y la talonera y el ancho de 73mm provee soporte lateral. Estas fijaciones de esquí de pista cuentan con almohadillas que minimizan los impactos. Su pedal con resorte permite la liberación de la bota en caso de una caída, por lo que no correrás ningún riesgo y te sentirás más confiado de aumentar la velocidad. Enlace de freeride con compatibilidad multi norm. WARDEN 11 MNC ofrece un rendimiento de freeride para cada norma de arranque único en el mercado. Con una pieza de punta ancha y un patrón de montaje, maneja esquís anchos mejor que las fijaciones tradicionales. Warden es una gran opción para el freeride moderno y todos los esquís de montaña. Especificación: Certificación Multi Norma, fácilmente ajustable: Altura del dedo del pie ajustable y AFD deslizante es compatible con todas las normas de arranque en el mercado. Fuerte y preciso: el U Power Toe y la plataforma sobredimensionada están integrados para brindar una transmisión de potencia fuerte y precisa. Suave y progresiva: las almohadillas de transferencia progresivas debajo del dedo del pie y el talón aseguran una mayor absorción de impactos. caracteristicas: NewCarry Over: Nuevas Tecnologías: Tecnología Heel Arch, Almohadillas de Transferencia Progresiva, Punta de Dotación en U: Tacón Compacto: Pedal de Arco: Pedal Deslizante Normas: MNC (Certificado Multi Norm), Adulto, Características de ALQUILER DE TV: Ajuste de longitud sin herramientas, marcas laterales DIN, multiherramientas de tornillo DIN, zona de longitud OK Peso del esquiador (kg): 36 115 Peso del esquiador (lbs): 79 253 Peso (en g 12 pares): 1187,0.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Fijaciones Esquí Alpino NR Warden MNC 11 Demo
Salomon Fijaciones Esquí Alpino NR Warden MNC 11 Demo 0
loading
Precio: 178,99
178,99
47002388
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es