SALOMON EXPLORE TAPERED EN ESPAÑA

Si estás buscando un pantalón que se adapte a todas tus aventuras, el pantalón OUTRACK TAPERED para hombre podría ser justo lo que necesitas. Confeccionados con una mezcla de algodón natural con un poco de elastano, estos pantalones te llevan sin esfuerzo desde los senderos rocosos de las montañas hasta las bulliciosas calles de la ciudad. Caracteristicas: Ajuste cómodo: con cintura elástica, diseño de tirón y tela ligeramente elástica, este pantalón es realmente cómodo. Versátil para exteriores: el ajuste cónico y las características prácticas hacen que este pantalón sea fácil de usar tanto en la montaña como en el corazón de la ciudad. Comodidad natural: con un 63% de algodón y un tejido ripstop, la tela es ligera, cómoda y duradera con un tacto natural. Libre de PFOA.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Explore Tapered
Salomon Explore Tapered 0
loading
Precio: 68,00
68,00
42543552
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es