SALOMON CASCO MTN LAB EN ESPAÑA

El casco Salomon MTN Lab ha sido desarrollado para la práctica de esquí alpino pues cuenta con las normas de seguridad para alpinismo por lo que tu tranquilidad y protección están garantizadas mientras escalas o esquías en la alta montaña. La tecnología EPS4D asegura una máxima durabilidad y aguante ante caídas y golpes. La carcasa de SHELL reduce su peso por lo que este casco para esquiar se siente sumamente ligero. En el interior, encontramos tejido de lana merino, con tecnología Advanced Skin Active Dry, que ofrece una excelente transpirabilidad y calidez para que la temperatura de la cabeza se mantenga en sus niveles normales. Este casco para alpinismo incluye almohadillas para los oídos y un sistema de ajuste personalizado. Cuando quieres ir más alto en las montañas, menos peso significa más altitud. El laboratorio de MTN es excepcionalmente liviano, por lo que puedes llevarlo a todas las expediciones y cumple con las normas de seguridad para Alpine y Alpinismo. caracteristicas: Ligero: El casco MTN Lab de pluma ligera es el mejor de su clase. La innovadora tecnología EPS4D y las piezas livianas permiten a los aventureros llevar un casco en cada misión. Protección exterior completa: La tecnología EPS4D ayuda a que este casco cumpla con los estándares de seguridad para escalada y esquí. Estar completamente protegido donde quiera que vayas en la montaña. Control de la humedad: Con lana merino y tejido AdvancedSkin ActiveDry, el forro proporciona una regulación térmica para la cabeza durante las sesiones de escalada, el ajuste y la carga. Patio de recreo Turismo Franquicia MTN LAB Presupuesto: LA SEGURIDAD: EPS4D AJUSTE: Sistema de ajuste de dial personalizado Ajuste oval VENTILACIÓN: Concepto de flujo de aire Almohadillas para los oídos: Almohadillas 3D REVESTIMIENTO: Extraíble / lavable Lana merino AdvancedSkin ActiveDry +1 Extra Summer Liner ACCESORIOS: Mochila BC Casco Retenedor de faro Tecnología: SHELL / En la construcción del molde: Carcasa liviana de PC fusionada con un forro EPS para maximizar la protección y la comodidad. NORMAS / ESCALADAS CE EN 12492 NORMAS / ALPINAS CE EN1077 / ASTM F 2040: Organizaciones certificadas que están acreditadas para probar y certificar productos según las normas de seguridad europeas (CE) y estadounidenses (ASTM).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Casco MTN Lab
Salomon Casco MTN Lab 0
loading
Precio: 131,00
131,00
47082205
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es