SALOMON CASCO GROM VISOR EN ESPAÑA

El casco para niños Salomon Grom Visor te hará sentir seguro y confiado pues se encargará de proteger a tu hijo de golpes y caídas con una excelente resistencia, comodidad, ajuste personalizado, ventilación activa y una visera desmontable para cuidar su visión. La casa francesa utilizó la tecnología EPS que absorbe los impactos, la carcasa moldeada que reduce el peso y el sistema Airflow para garantizar una buena ventilación en la cabeza. Este casco de esquí alpino para niños incluye una visera desmontable que filtra completamente los rayos UV para que sus ojos estén protegidos de la nieve y el sol. El sistema de mando regulador personalizable permite ajustar este casco de alpinismo con mayor comodidad y rapidez. Incluye orejeras 3D y un forro lavable y desmontable. El nuevo casco Visomon Grom Visor ofrece comodidad y protección para los pequeños jinetes, y significa que no tendrá que buscar sus gafas todas las mañanas. Beneficios: Conveniencia: Casco de visera con tecnología de lentes exclusiva de Salomon integrada FLASH TONIC ORANGE S2 (vlt 22%). Nunca pierdas tus gafas de nuevo. Ajuste ajustable: El dial personalizado es un sistema de ajuste rápido, fácil y eficaz. Ligero: En el diseño de Mold Shell, el peso disminuye para reducir el estrés en sus cuerpos jóvenes. Presupuesto: Peso: 0.43 La seguridad: EPS Cáscara: En construcción de moldes Almohadillas para los oídos: Almohadillas 3D Lente: Flash Tonic Orange Cat. S2 VLT 22% Tecnologías: FIT / SISTEMA DE AJUSTE DE DIAL PERSONALIZADO: Sistema de ajuste de dial ajustable para ajustes rápidos, fáciles y efectivos. FORRO / EXTRAÍBLE / LAVABLE: Para una mejor higiene: fácil de quitar, forro 100% lavable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Casco Grom Visor
Salomon Casco Grom Visor 0
loading
Precio: 73,99
73,99
48232385
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es