SALOMON CASCO BRIGADE+ EN ESPAÑA

El casco Salomon Brigade+ viene equipado con las mejores tecnologías de la casa francesa para ofrecerte una protección insuperable en cuanto a durabilidad, resistencia, comodidad, ventilación y personalización. La tecnología Smart Safety pone todos los ingredientes para crear un casco de esquí alpino lo suficientemente fuerte para resistir impactos oblicuos y verticales. La carcasa moldeada por inyección es ultra duradera y evita la penetración de objetos o piedras del terreno. Este casco de montaña ha sido diseñado con el concepto Airflow y Thermo Control System que garantizan una excelente circulación del aire, regulación de la temperatura y frescura total. Además, el forro cuenta con tecnología Advanced Skin Active Dry para que la humedad se absorba rápidamente. Disfruta de tu deporte favorito, sea el esquí o el ciclismo, con este casco de Salomon que te brinda un sistema de ajuste personalizado para una mayor comodidad. El Brigade+ Es La Versión Mejor Equipada De Nuestra Legendaria Franquicia Brigade. Cuenta Con La Tecnología De Seguridad Smart De Salomon Para Tener Confianza En Todos Los Terrenos, Además De Un Sistema De Ventilación Frontal Ajustable Que Mantiene La Cabeza Fresca Cuando Vas Hacia Arriba. Brigade+ También Cumple Con Las Normas Relativas A Equipos De Montaña Y Cascos Para Bicicleta, Por Lo Que Puedes Atacar Todos Los Terrenos Durante Todo El Año. Ventajas: Máxima Seguridad: - El Concepto De Seguridad Smart De Salomon Consiste En Una Solución Contrastada Por Expertos Para Protegerte Cuando Más Lo Necesitas, Combinando Insertos De Epp De Baja Densidad Y Eps 4d En Zonas De Impacto Críticas. Control De La Temperatura: - Con La Ventilación Frontal Activa Puedes Ajustar La Cantidad De Flujo De Aire Que Se Desplaza Por Los Canales De Aire Interiores De Eps 4d, Para Mantener La Cabeza Fresca Y Evitar Que Las Gafas Se Empañen. Ajuste Adaptable: - Con El Nuevo Sistema De Ajuste De Mando Regulador Personalizado Integrado, Adaptar El Ajuste Es Tan Fácil Como Chasquear Los Dedos. Especificaciones: - Weight Sample Size: 0.45 - Peso (G/M): Kg Informacion Tecnica: Carcasa: - Abs Inyectado Ajuste: - Ajuste De Forma Ovalada - Mando Regulador Personalizado Integrado Ventilación: - Sistema Airflow Orejeras: - Compatible Con El Uso De Sistemas De Audio - Orejeras 3d Con Sistema De Sonido Forro: - Desmontable/Lavable Technology: Seguridad / Seguridad Smart: - Insertos De Epp De Baja Densidad En Zonas De Impacto Críticas Combinados Con La Exclusiva Construcción Eps 4d Para Ofrecer Protección Adecuada Donde Más Lo Necesitas. Ventilación / Ventilación Activa: - Un Sistema De Ventilación Ajustable Que Te Permite Regular La Temperatura.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Casco Brigade+
Salomon Casco Brigade+ 0
loading
Precio: 73,99
73,99
49762891
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es