SALOMON BOTAS ESQUÍ FONDO RC8 NOCTURNE PILOT EN ESPAÑA

La bota Salomon RC8 Nocturne Pilot ha sido diseñada para esquiadores de nivel intermedio y avanzado pues ofrece excelente reactividad, flexión, comodidad y detalles reflectantes para hacerte visible en condiciones de poca luz. Esta bota de esquí se ilumina en 360 grados tan solo con alguna fuente de luz. La suela SNS Pilot 2 Sport ofrece la flexión y reactividad necesaria para el esquí de fondo clásico. El sistema Sensifit se encarga de envolver el pie de manera precisa y cómoda. Estas botas de esquí Nórdico cuentan con una correa ajustable en el talón y una talonera termomoldeable que se ajusta a cada pie dándote estabilidad. Puedes atarlas fácilmente con el sistema Quicklace y los cordones quedan protegidos con la cremallera diagonal. Esta bota combina a la perfección la estabilidad con un ajuste que se siente como si estuviera hecha solo para ti. La construcción SensiFit ™ y la correa del talón envuelven perfectamente su pie, mientras que la flexión natural ofrece un fácil acceso para patear. Los detalles de diseño reflectantes de Nocturne agregan un toque moderno al aspecto de su bota. Beneficios: Flex clásico optimizado: La flexión optimizada y natural de esta bota le otorga un fácil acceso a las patadas y una excelente sensación de nieve. Comodidad y precisión: El sistema SensiFit ™ envuelve perfectamente su pie y le brinda comodidad instantánea, mientras que toma un tirón del Quicklace ™ para afinar aún más su ajuste. Diseño nocturno: Se agregan detalles reflectantes al diseño, lo que le da al equipo un aspecto moderno y resalta la marca Salomon. Especificaciones: Norma: piloto de SNS, un carril Nivel: resistencia Rigidez a la torsión: 3/5 Calidez: 3/5 Estabilidad: 3/5 Ligereza: 3/5 Tecnologías: Sensifit: Proporciona un punto de apoyo extremadamente preciso y cómodo para pies que van de estrecho a ancho. Correa del talón: Banda integrada sobre la parte posterior del talón que proporciona una mayor sujeción del talón para un mayor rendimiento. Diseño nocturno: Se agregan detalles reflectantes al diseño, lo que le da al equipo un aspecto moderno y resalta la marca Salomon. Contador de talón termoconformado interno: Refuerzo interno termo formado para mayor estabilidad y comodidad. Quicklace: El conocido sistema de cordón de tracción de Salomon para un ajuste preciso y ceñido; cordones de kevlar que pasan a través de ganchos de polipasto. 102 Ajuste de rendimiento: Volumen medio para un punto de apoyo máximo, alta comodidad y ajuste preciso. SNS® PILOT®2 Sport: Suela de rendimiento técnico y sensible. El punto de pivote se encuentra a 10 mm detrás del borde frontal de la bota para estar más cerca de las metas. Nuevos materiales para una perfecta flexión clásica flexible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Botas Esquí Fondo RC8 Nocturne Pilot
Salomon Botas Esquí Fondo RC8 Nocturne Pilot 0
loading
Precio: 75,99
75,99
47002313
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es