SALOMON BOTAS ESQUÍ ALPINO X ACCESS 90 WIDE EN ESPAÑA

Las botas Salomon X Access 90 Wide presentan un modelo con una horma más ancha para ofrecerte una mayor comodidad y libertad en los dedos, flexibilidad, potencia, ligereza y durabilidad, especialmente a esquiadores de nivel intermedio y avanzado. Estas botas de esquí alpino están hechas con el diseño Twinframe que proporciona máxima transmisión de energía al esquí lo que favorece el rendimiento en la nieve. La carcasa de poliuretano y poliolefina aportan ligereza, resistencia y mayor progreso en la pista. El botín Flex Sport + fue construido, al igual que la punta, tobillera y pantorrilla, donde un material más flexible y acolchado que te ofrece más libertad de movimiento y comodidad. Esta bota de snow viene con una correa en la pantorrilla que facilita la sujeción junto con las 4 hebillas de aluminio, resistentes y ligeras. X Access 90 se ajusta para adaptarse a todos los esquiadores recreativos mediante una hebilla de trinquete superior y una zona de deformación del forro alrededor del tobillo. Diga adiós a las botas incómodas para siempre. Beneficios: Ajuste: Dos tecnologías clave para un ajuste perfecto: Shell intuitivo para facilitar el paso y Flex Liner para una comodidad adaptable. Rendimiento y transmisión de energía: Las tecnologías de gran tamaño Pivot y Twinframe brindan una transmisión de energía precisa desde el esquiador a través del esquí Ligero: Construcción ligera (1,65 kg) para más diversión con menos esfuerzo. Especificaciones: Ancho: ancho Norma: alpino Franquicia: X Access Bota Alpina última: 102 Flex: 90 Peso (g): 1780 Correa: 360 ° 35 mm Tecnologías: Twinframe: Gracias a su construcción bimaterial, el diseño Twinframe ofrece transmisión de potencia y precisión a través de la parte dura del chasis, y la parte superior más suave ofrece un rebote y envoltura. Forro flexible: Forro diseñado específicamente con áreas flexibles alrededor de la pantorrilla y los tobillos para una comodidad optimizada. Ajustador de pantorrillas: El Ajustador de pantorrillas ofrece una capacidad de perímetro de pantorrilla más alta y más amplia, ajustando todas las formas de las piernas de manera fácil y rápida. Poliolefina: Material más suave y manejable para proporcionar ligereza y permitir progresividad. Poliolefina: Material más duradero, que también proporciona ligereza y estabilidad. Flex sport +: Forro diseñado específicamente con áreas flexibles alrededor de la pantorrilla y los tobillos para una comodidad optimizada. 360 ° 35 mm: Una correa de 35 mm para sujetar el pie de forma segura y optimizar la transmisión de potencia. Alpine premontado ISO 5355: Las almohadillas alpinas están premontadas y son compatibles entre sí con las fijaciones alpinas Iso 9462.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Salomon Botas Esquí Alpino X Access 90 Wide
Salomon Botas Esquí Alpino X Access 90 Wide 0
loading
Precio: 145,99
145,99
47001772
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es