-
loading
Solo con imagen

Sales mar muerto

Listado top ventas sales mar muerto

PERE MARVE 50350 - CREMA ANTICELULÍTICA CON SALES DEL MAR MUERTO, 250 ML
  • Con jugo de Aloe Vera natural de hojas frescas, colágeno, algas y hiedra
  • Efecto reafirmante
  • Remodelador de la silueta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALES DEL MAR MUERTO 1 KG. TALLER ARTESANAL
  • Maris Sal
  • 100 % puro.
  • 100% de origen certificado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DR ORGANIC SALES DE BAÑO DEAD SEA MINERAL 1 KG 1000 G
  • Sales de baño de 1 kg, ricos en minerales esenciales y extractos marinos bioactivos, tonifican, purifican y revitalizan la piel de todo el cuerpo
  • En todas las fórmulas, Dr. Organic ha sustituido el agua con aloe vera, un ingrediente valioso desde siempre conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes, beneficiosas para todo el cuerpo
  • Todas las líneas Dr. Organic están formuladas con ingredientes orgánicos procedentes de fuentes naturales sostenibles; no contienen OGM, aceites minerales, colorantes artificiales y elementos químicos agresivos como parabenos, SLS y petrolatos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALES EPSOM DEL MAR MUERTO. FUENTE CONCENTRADA DE MAGNESIO PARA BAÑO. SPA, CUIDADO PERSONAL. CUIDADO DE PIES, ALIVIO DE PIERNAS Y PIES CANSADOS, EXFOLIANTE DEL MAR MUERTO, BAÑO RELAJANTE - 500G
  • ? PROPIEDADES RELAJANTES - Toma un baño con sales de Epsom para relajar los músculos y aliviar la tensión. Añade un par de tazas de sal al agua templada/caliente y báñese durante 20-30 minutos. Puede tomar un baño con sales de Epsom de 2 a 3 veces a la semana. Ideal para usar después del entrenamiento o la actividad física.
  • ? BAÑO DE PIES - ¿Sientes los pies pesados o las piernas cansadas después de un largo día? Soluciónalo poniendo las piernas y pies en remojo. Masajee la zona de las piernas y pies afectadas con sal de Epsom y notarás el alivio de inmediato. Además, ¡combate el mal olor de pies!
  • ? ELIMINA LOS HONGOS - Sus principales activos tienen un potente poder antibacteriano y antifúngico. Las sales de Epsom actúan de forma efectiva contra los hongos de las uñas de las manos y de los pies, así como el pie de atleta, evitando a su vez la aparición de los mismos.
  • ? RENUEVA LA PIEL - Las sales de Epsom exfolian la piel arrastrando la piel muerta. Mezcla un puñado de sales de Epsom con una cucharada de aceite (aceite esencial, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de oliva) y frota por toda la piel húmeda para exfoliar y suavizar la zona.
  • ? REMEDIO NATURAL MILAGROSO - Las sales de Epsom aportan innumerables beneficios: Evita la aparición de hongos. Previene de la formación de callos, ampollas o rozaduras. Combaten la sudoración y el mal olor de pies. Reducen la hinchazón. Elimina las toxinas de la piel. Aporta volumen al cabello. Limpia los poros de la piel y reduce los puntos negros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WESTLAB 'S SLEEP EPSOM Y SALES DEL MAR MUERTO CON LAVANDA Y JAZMÍN, 1 KG
  • Deslízate en una noche de sueño tranquilo
  • Con valeriana añadida
  • 100% natural
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDESIGN SALES DE BAÑO DEL MAR MUERTO, 1ER PACK (1 X 5 KG)
  • Bath Salt from the Dead Sea, 5kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AHAVA SALES DE BAÑO NATURALES DEL MAR MUERTO - 250 GR.
  • Un solo ingrediente, 100% sal del Mar Muerto - Relaja la tensión muscular; Los minerales del Mar Muerto acondicionan la piel al aumentar la humedad y los niveles de nutrición dentro de las células de la piel.
  • Estos cristales de sal del Mar Muerto que energizan la piel son 100% naturales y están llenos de minerales saludables; Relajan los músculos y las articulaciones y dejan la piel con una sensación suave, tersa y refrescante.
  • Una experiencia placentera y completa de bienestar corporal y mental, estas potentes sales relajan el cuerpo, aliviando la tensión muscular y suavizando la piel.
  • Instrucciones de Uso: Disuelve un paquete entero en un baño de agua tibia; Remójate en la tina durante 20 minutos y luego dúchate; Descansa por media hora.
  • Nota: en caso de antecedentes de presión arterial alta o embarazo, consultar a un médico antes de usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAL DEL MAR MUERTO 5KG - 100% PURO Y NATURAL - SALES DEL MAR MUERTO 5000G - CUIDADO DEL CUERPO - MEJORES BENEFICIOS PARA UN BUEN SUEÑO - BELLEZA - BAÑO - CUIDADO DEL CUERPO - BIENESTAR - RELAX - SPA
  • ¡CUIDADO de su SALUD Y BELLEZA con Sales del Mar Muerto! La composición mineral única tendrá un impacto positivo en la salud general y promoverá una experiencia relajante para su cuerpo y mente.
  • SAL DEL MAR MUERTO - sales minerales del Mar Muerto, hidrata profundamente y limpia la piel y el cuerpo, contiene un alto nivel de minerales de belleza dando fuerza al cabello, la piel y las uñas.
  • SAL DEL MAR MUERTO es una rica fuente de calcio, potasio y sodio para asegurar unas UÑAS fuertes y hermosas y una adecuada hidratación de la PIEL.
  • BAÑO DE SALES DE MAR son excelentes para el BUEN SUEÑO, el alivio del estrés y la belleza. Sal de Mar mejora la salud de la PIEL y el CUERPO saturando con los macro y microelementos necesarios.
  • Hacer que BAÑOS DE SALES sea parte de su rutina diaria puede añadir mucha bondad a su estilo de vida. ¡Experimente los numerosos beneficios para la salud del baño de sal para su salud y belleza!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAL DEL MAR MUERTO 1000G - 100% PURO Y NATURAL - 1KG SALES DEL MAR MUERTO - MEJOR PARA UN BUEN SUEÑO - ALIVIO PARA EL ESTRÉS - BAÑO - BELLEZA - RELAJANTE - SALES DE BAÑO
  • Cuide su salud y belleza con sales de baño natural!
  • Cada gránulo de sales de baño fue preparado con un gran esfuerzo y cuidado
  • Sal del mar muerto con la formula mineral única influye de manera positiva en el estado general del organismo
  • Las sales de baño son excelentes para dormir, aliviar el estrés, relajación y belleza. El baño con sales ayuda a eliminar la fatiga y a relajar
  • Las sales de baño mejoran la textura de la piel y tienen un efecto positivo en el mejoramiento de la piel corporal. Las sales de baño son ricas en iones de calcio, potasio y sodio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRANATURALS EXFOLIANTE CORPORAL DE SAL DEL MAR MUERTO MEZCLADO CON ACEITES DE MANGO Y KIWI 500G 100% BODY SCRUB DE SALES PARA NUTRIR LA PIEL, RICO EN MINERALES NATURALES PARA TODO TIPO DE PIEL
  • ? EXFOLIANTE DE SALES DEL MAR MUERTO 100% ORGÁNICO – Recogidas a mano y libre de contaminación y conservantes desagradables. Cosmético vegano
  • ? MINERALES NATURALMENTE REVITALIZADORES – Este exfoliante del Mar Muerto se funde suavemente en la piel y exfolia dejando la piel suave y sedosa.
  • ? EXFOLIACIÓN CORPORAL PARA TODO TIPO DE PIELES – Especialmente para pieles sensibles y secas. La sal del mar muerto es ideal para la desintoxicación de todo tipo de pieles, asegurándose de que tu piel esté nutrida y purificada. Limpia profundamente y rejuvenece la piel apagada y sin luz.
  • ? COSMÉTICO VEGANO – Los cosméticos veganos PraNaturals están formulados con ingredientes totalmente naturales sin parabenos u otros aditivos.
  • ? EXFOLIANTE DE SALES MEZCLADO CON ACEITE DE MANGO Y KIWI – Ricos minerales del mar muerto combinados armoniosamente con almendras dulces y aceite de trigo. Las sales combinadas con los aceites eliminan suavemente las células muertas de la piel y revelan un brillo saludable de la piel. El exfoliante corporal se derrite y exfolia, dejando tu piel suave y bonita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Gel limpiador facial de Minerales del Mar Muerto con alto contenido en sales minerales. Enriquecido con extracto de algas marinas (extracto de fucus, kelp), aloe vera, aceite de mandarina, aceite de tomillo, aceite de menta y hierbabuena. Limpia y purifica revitalizando la piel. Aporta una sensación inmediata de frescor. Adecuado para todo tipo de piel.Beneficios Limpieza profunda de poros. Acción tonificante y revitalizante.Modo de usoAplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda, realizar movimientos circulares focalizando en frente, nariz y barbilla. Evitar el contorno con los ojos. Aclarar con agua.IngredientesAloe barbadensis leaf juice, Aqua, Sodium lauroyl sarcosinate, Sodium cocoamphoacetate, Cocamidopropyl betaine, Lauryl glucoside, Shea butteramidopropytrimonium chloride, Polyglyceryl-4 caprate, Maris sal (Dead sea salt), Ascophyllum nodosum extract, Fucus vesiculosus extract, Laminaria digitata extract, Citrus aurantium amara (Bitter orange) leaf oil, Citrus aurantium dulcis (Orange), Citrus nobilis (Mandarin) peel oil, Pinus sylvestris (Pine) needle oil, Thymus vulgaris (Thyme) flower/leaf oil, Mentha arvensis (Wild Mint) herb oil, Mentha spicata (Spearmint) herb oil, Sodium phytate, Hydroxypropyl oxidized starch PG-trimonium chloride, Starch hydroxypropyltrimonium chloride, Sodium chloride, Lactic acid, Sodium lactate, Urea, Glycerin, Levulinic acid, Anisic acid, Sodium hydroxymethylglycinate, Potassium sorbate, Ascorbic acid, Citric acid, Limonene, Linalool
9,89 €
Ver producto
España
Champú y Acondicionador 2 en 1 de Minerales del Mar Muerto con alto contenido en sales minerales. Enriquecido con extractos de algas marinas (extracto de fucus, kelp), aloe vera, aminoácidos y aceites esenciales como aceite de mandarina, pino, tomillo y menta verde. Estimula la formación de fibras de queratina gracias al alto contenido en aminoácidos, promoviendo el fortalecimiento y crecimiento del cabello. Pelo más suave y manejable. Beneficiosreparador, fortalecedor y protector del cabello. Aporta brillo y volumen. Ingredientes barbadensis leaf juice, Aqua, Cocamidopropyl betaine, Sodium lauroyl methyl isethionate, Lauryl glucoside, Sodium cocoamphoacetate, Sodium lauroyl sarcosinate, Sodium methyl oleoyl taurate, Coco-glucoside, Glyceryl oleate, Panthenol, Sodium cocoyl isethionate, Hydroxypropyl oxidized starch PG-trimonium chloride, Starch hydroxypropyltrimonium chloride, Maris sal (Dead Sea salt), Ascophyllum nodosum (Knotted wrack) extract, Fucus vesiculosus (Bladderwrack) extract, Laminaria digitata (Oarweed) extract, Citrus aurantium amara (Bitter orange) leaf/twig oil, Citrus aurantium dulcis (Orange) peel extract, Citrus nobilis (Mandarin) peel oil, Abies sibirica (Siberian fir) needle oil, Thymus vulgaris (Thyme) flower/leaf oil, Mentha arvensis (Wild mint) herb oil, Mentha spicata (Spearmint) herb oil, 3-Hexenol, Ethyl butyrate, Lactic acid, Sodium lactate, Urea, Levulinic acid, p-Anisic acid, Alcohol, Tocopherol, Sodium phytate, Glycerin, Hydrogenated palm glycerides citrate, Sodium chloride, Benzyl alcohol, Citric acid, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Limonene, Linalool, Geraniol, Citral.
11,5 €
Ver producto
España
Sérum facial de Minerales del Mar Muerto con alto contenido en sales minerales y extractos de algas marinas (extracto de fucus, kelp). Enriquecido con aloe vera, aceite de hoja de naranja amarga, aceite de tomillo, aceite de menta verde y Vitamina E. Mantiene la barrera hidrolipídica restableciendo la hidratación y luminosidad de la piel. Elixir de textura ligera y absorción rápida. Recomendado para todo tipo de piel especialmente desvitalizadas y estresadas. Proporciona luminosidad instantánea.Beneficios
20,89 €
Ver producto
España
Gel de ducha de Minerales del Mar Muerto con alto contenido en sales minerales. Enriquecido con extractos marinos (extracto de fucus, kelp), aloe vera, vitamina C y aceites esenciales como pino, tomillo y menta silvestre. Limpia suavemente, revitalizando y manteniendo el equilibrio de la piel. Recomendado especialmente en pieles desvitalizadas y estresadas. Beneficios
9,25 €
Ver producto
España
Crema Hidratante del Mar Muerto in Sabon > Cuidado de la piel > Cuidado Noche. Una crema hidratante facial aterciopelada Enriquecido con mantequilla de cacao, extracto de mar muerto y una mezcla de aceites Ayuda a nutrir y proteger la piel del daño ambiental La piel parece más suave, más suave, más fresca y más elástica Libre de SLS, parabenos y petroquímicosMarca: Sabon
61,90 €
Ver producto
España
Cosmética Geles de baño Najel Alepo Mar Muerto Jabón 100 gr Este jabón combina el saber hacer ancestral sirio en la fabricación del Jabón de Alepo con las propiedades beneficiosas del barro del Mar Muerto. Con su alta concentración de minerales, el lodo del Mar Muerto tiene propiedades purificantes, calmantes y regeneradoras excepcionalmente poderosas. Deja tu piel suave, flexible y radiante. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Mascarilla facial de barro de Minerales del Mar Muerto con bio-plasma (extracto de plancton), aloe vera, caolín, extracto de algas, aceite de tomillo, aceite de menta silvestre, vitamina E y C. Penetra profundamente en los poros de la epidermis y elimina de manera efectiva el exceso de grasa e impurezas. La combinación de sus ingredientes bioactivos estimulan la regeneración celular. Recomendado para todo tipo de piel especialmente desvitalizada y estresada. Textura en crema de fácil aplicación.Beneficios Detoxifica y revitaliza. Limpia profundamente los poros. Modo de usoAplicar una fina capa en el rostro, dejar actuar durante 10 minutos y aclarar con agua tibia. Usar una o dos veces por semana. Evitar contorno de ojos y labios.IngredientesAlbarbadensis leaf extract, Aqua, Kaolin, Glycerin, Coco-caprylate, Glyceryl stearate, Cetearyl alcohol, Cetearyl glucoside, lilt, Maris limus extract (Dead sea mud), Carrageenan, Plankton extract, Butylene glycol, Arginine ferulate, Ascophyllum nodosum extract, Fucus vesiculosus extract, Laminaria digitata extract, Citrus aurantium aMara (bitter orange) leaf oil, Citrus aurantium dulcis, Citrus nobilis (mandarin) peel oil, Pinus sylvestris (pine) needle oil, Thymus vulgaris (thyme) flower/leaf oil, Mentha arvensis herb oil, Mentha spicata herb oil, Tocopheryl acetate, Sodium stearoyl, glutamate, Benzyl alcohol, Salicylic acid, Sorbic acid, Sodium phytate, Sodium dehydroacetate, Phenoxyethanol, Potassium sorbate. Ascorbic acid, Citric acid, Limonene, Linalool
15,5 €
Ver producto
España
Cosmética Mascarillas faciales Montagne Jeunesse Mascarilla Facial De Algas Del Mar Muerto Algas Marinas + Bayas de Espino Amarillo. Las mascarillas Peel Off ayudan a una limpieza de la piel, se adhieren y ayudan a obtener una limpieza profunda. La Mascarilla Peel Off de Algas del Mar Muerto puede ser una rutina détox semanal, ya que su fórmula marina ayuda a limpiar, purificar y desintoxicar el rostro además de otrogarle un aspecto más fresco y radiante. Modo de empleo: Aplica la mascarilla por todas las zonas del rostro limpio. Dejar durante 20 - 25 minutos o hasta que se seque mientras más tiempo mejor para tu piel! Despegar con cuidado. Si quedaran restos pueden eliminarse con una esponja con agua tibia (si es fría mejor). Indicado para: pieles grasas y pieles mixtas. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A ti que te gusta cuidarte, te traemos cosméticos a base de minerales del mar muerto, solo visita nuestra página web y los productos que compres llegarán directamente a tu casa. Entrá ya???????????????????????????????????????? https://bit.ly/2DE2bHx
10 €
Ver producto
España
Hydrating Mud Soap in Ahava > Cuidado de la piel >. Una barra de limpieza del cuerpo amante de la piel Enriquecido con el mundialmente famosa purificador de barro natural del Mar Muerto Ayuda a limpiar la piel sin secarla mientras reequilibra su nivel de pH Impulsado con Osmoter ™, una mezcla de minerales del Mar Muerto Deja la piel del cuerpo que se siente suave, radiante y renovada Ideal para piel sensible, piel grasa Vegano, sin alcohol, sin OGM, sin parabeno y sin parabenoMarca: Ahava
34,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienda de Cosmética Natural en Esplugues de Llobregat , Cremas; faciales ,corporales,Antiarrugas, anti acné,reafirmantes,regenerantes, äcido Hialurónico, Células madres, Vit.C. Rosa Mosqueta, Argán, Cremas y sales del Mar Muerto. Envolturas para CELULITIS, Sobrepeso.. www.micosmeticanatural.net
10 €
Ver producto
España
Cuidado capilar Champús Nuggela & Sulé Champú con Extracto de Cebolla de 250 ml 250 ml El Champú de cebolla de Nuggela & Sulé es un ejemplo de innovación, tradición y calidad, tres de las características fundamentales que marcan todos los productos de Nuggela & Sulé. Para conseguir estos objetivos Nuggela & Sulé combina ingredientes naturales con los ingredientes más avanzados, generando fórmulas únicas y productos innovadores. Nuggela & Sulé logra productos ideales para los hombres y mujeres que aspiran a realzar la belleza natural de su piel y cabello. Uno de sus mejores ejemplos es el Champú de Cebolla Roja y Glucógeno Marino de Nuggela & Sulé. Beneficios: •Estimula el crecimiento del cabello. • NO deja olor a cebolla. • Es de uso Diario. • Para todo tipo de cabellos. 5 minutos de eficacia al día. Recomendación: •Si tienes el cabello fino o problemas de crecimiento del cabello ahora tienes a tu disposición el Champú premium Nuggela & Sulé con Extracto de Cebolla Roja, Sales del Mar Muerto y Glucógeno Marino. •Nuggela & Sulé utiliza en este champú una formula totalmente innovadora uniendo técnicas de última generación y remedios tradicionales como es el uso de la cebolla como remedio capilar. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Hombre Cuidado Facial Montagne Jeunesse Mascarilla Peeling Limpieza Profunda 10 ml Peel Off Enriquecida con sales del mar muerto, limpia en profundidad y desbloquea los Poros obstruidos. Con aceite natural de hierbabuena para una piel más limpia y más suave Modo de uso: Enjuáguese la cara con agua templada. Aplique la mascarilla sobre el rostro, evitando la zona de los ojos, los labios y la línea del cabello. Deje actuar durante 5-10 minutos y pélela con cuidado (sin tirones). Enjuáguese la cara con agua. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Safe Retinol Pretinol Crema de Ojos in Ahava > Cuidado de la piel > Safe Retinol. Una crema para ojos antienvejecimiento de alta potencia Impulsado por el complejo patentado revolucionario ρretinol ™ que aprovecha las propiedades pre-retinol de las algas únicas de Dunaliella Salina Dead Mar Contiene niacinamida (vitamina B3) y Osmoter ™ - Los minerales naturales del Mar Muerto de Ahava se convertirán por la actividad enzimática de la piel al retinol Reduce el aspecto de líneas finas y arrugas Hidrates y nutridos para la suplía definitiva Revela un área de ojos más firme, más suave, más brillante, más elástica y de aspecto juvenil Sin crueldad, sin parabeno, hipoalergénico y veganoMarca: Ahava
106,90 €
Ver producto
España
Soothing Salt Soap in Ahava > Cuidado de la piel >. Un jabón de limpieza lleno de minerales para la cara y el cuerpo Ayuda a limpiar suavemente, a hidratar y revitalizar profundamente la piel mientras restaura su pH natural Formulado con un mínimo de 99% de ingredientes de origen natural Contiene sal del mar e ingrediente patentado Osmoter®, una mezcla exclusiva de minerales del Mar Muerto Deja la piel del cuerpo suave y renovada sin secarse Perfecto para todos los tipos de piel Vegano, libre de parabenos o sulfatos SLS / SLESMarca: Ahava
34,90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es