SALA DE FIESTAS INFANTIES EN BARCELONA

Precios muy económicos, salón totalmente privado, fiestas infantiles, cumpleaños, bautizos, comidas y reuniones de empresas, familiares, etc.

¿Tienes pensado celebrar una fiesta en Barcelona? Pues en el parque Chiquipiqui podrás tener una celebración por todo lo alto en la que los más pequeños se lo pasarán como nunca.

Nuestro local tiene 140 metros cuadrados en la que los jóvenes podrán jugar a sus anchas. Contamos con un parque de bolas en el que caben un montón de niños, así como una casa en la que imaginarse grandes historias. Podrían pintar y escribir en una pizarra, tocar algunos instrumentos e incluso leer cuentos. Una gran mesa formada por otras más pequeñas servirá de lugar en el que merendar, diferenciando la zona de adultos de la infantil para que cada grupo esté con quien más quiere.

Para la diversión general hay televisión, una consola de Nintendo Wii, un aparato de reproducción de música y otro de DVD y hasta el popular juego de futbolín al que tantas veces habréis jugado, así como uno de air hockey. Para preparar la comida, hay una cocina equipada con todo lo necesario para conservar y calentar la comida, además de una cafetera y otros accesorios. Hay dos cuartos de baño, aparato de aire acondicionado y un patio en la parte de dentro.

Podemos personalizar el local a tu gusto, solo tienes que decírnoslo. Haremos todo lo posible para que la fiesta sea algo inolvidable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sala de fiestas infanties
loading
Precio: 80,00
80,00
Ver más anuncios de capella7_13
16381109
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es