-
loading
Solo con imagen

Gimnasio profesional

Listado top ventas gimnasio profesional

BENOTCH - COMBA CROSSFIT HOMBRE CON PESOS INTEGRADOS, CUERDA SALTAR CROSSFIT PROFESIONAL AJUSTABLE, JUMP ROPE, CUERDA CROSSFIT, COMBA BOXEO, COMBA CROSSFIT MUJER, ACCESORIOS PARA GIMNASIO
  • ?PROFESSIONAL: Tu nueva cuerda saltar crossfit profesional es el no más ultra de su categoría, y gracias a los cables de acero ajustables, cualquiera puede utilizar nuestras cuerdas para saltar. Práctica para llevar en la bolsa incluida para usarla en casa, en el gimnasio y en la oficina, como accesorios de gimnasio, accesorios de crossfit, accesorios de fitness.
  • ?MANGOS ERGONOMICOS ANTIDESLIZANTES: con tu nueva cuerda para saltar tendrás un agarre perfecto incluso en sentadillas intensivas como el rogue fitness, gracias a los mangos ergonómicos de tu cuerda para saltar ajustable.
  • ?RODAMIENTOS DE BOLAS MUY RAPIDAS: La tu nueva cuerda saltar boxeo tiene rodamientos de bolas en los mangos que permiten a tu speed rope poder realizar saltos dobles o triples.
  • ?PESOS INTEGRADOS: Tu nueva comba crossfit hombre pesada tiene dos pesos integrados de 133 g cada uno, para hacer tu entrenamiento más completo. Y también en los entrenamientos más intensos con tu cuerda de saltar tendrás un agarre perfecto.
  • ?Esta combas para saltar ha sido diseñada y fabricada para satisfacer a los deportistas más exigentes y estamos seguros de que te encantará. Pero, si por cualquier motivo no estás satisfecho, tienes 60 días para solicitar el reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAPUSEN KIT DE ENTRENAMIENTO FÍSICO - KIT DE ENTRENAMIENTO DE SUSPENSIÓN GIMNASIO PROFESIONAL CORREAS DE ENTRENAMIENTO FÍSICO PARA EJERCICIOS DE GIMNASIO EN EL HOGAR (SIMPLE Y LIVIANO)
  • 【Kit de ejercicios de alta calidad】 El sistema de suspensión cuenta con costuras fuertes, herrajes de alta resistencia y correas de nylon de grado militar y un agarre súper cómodo, por lo que realiza el ejercicio de la suspensión con una estabilidad y profundidad mucho mayores. Es la mejor opción para su estado físico.
  • 【Fácil de instalar y usar】 Simplemente fije las correas de la suspensión a la puerta, la cerca de hierro, la viga de vigas u otras estructuras firmes. Si prefiere hacer ejercicio al aire libre, también es perfecto para usar un palo o un árbol para anclarlo. Usted puede obtener un entrenamiento de cuerpo entero impresionante.
  • 【Belt Cinturón de resistencia de entrenamiento portátil】 El equipo de ejercicios más portátil del mundo para viajeros, personas ocupadas y gimnasios. Movimientos rápidos que cualquier persona puede hacer: empujar, jalar, planchar, agacharse, saltar, girar y girar contra la gravedad mientras flexiona todo el cuerpo hasta lograr una forma perfecta .
  • 【El entrenamiento perfecto para todo el cuerpo】 Usa tu peso corporal y la gravedad para realizar más de 300 ejercicios que puedes hacer más fácil o más difícil. Las correas le permiten aumentar o disminuir la dificultad del ejercicio según la posición de su cuerpo.
  • 【Amplia gama de uso】 Con sus opciones de anclaje bien diseñadas y su seguro de sujeción ajustable, estos kits de entrenamiento físico se adaptan a muchos entornos de entrenamiento como el hogar, la oficina, la habitación del hotel, el parque o cualquier lugar al aire libre, y lo inspiran a hacer más ejercicios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALÓN MEDICINAL 1 - 10 KG - CALIDAD DE GIMNASIO PROFESIONAL CON PÓSTER DE EJERCICIOS, MEDICINAL
  • BALÓN DE MEDICINA MSPORTS - Adecuado para uso PROFESIONAL en el gimnasio (CALIDAD GIMNASIO) o para entrenar en casa. Con los balones medicinales de MSPORTS estás PERFECTAMENTE equipado. Nuestros balones medicinales se desarrollaron junto con entrenadores de gimnasio, prestando atención a la COMPOSICIÓN y gradación ÓPTIMA DE PESO. Ideal para yoga, pilates, deportes de rehabilitación, gimnasia.
  • CALIDAD DE MARCA: hecho de material extra grueso y resistente. La superficie de goma antideslizante garantiza una sujeción firme incluso con movimientos rápidos / dinámicos (entrenamiento de fuerza y ​​resistencia) durante el entrenamiento. Gracias al revestimiento de plástico, es fácilmente lavable y suave en el suelo, por lo que los balones medicinales se pueden depositar sin dudarlo. | Fisiológicamente inofensivo, higiénicamente perfecto | Inodoro, agradable a la piel y robusto.
  • ENTRENAMIENTO FUNCIONAL DE GIMNASIA - A través de secuencias de movimientos dinámicos que promueven todo el cuerpo, el entrenamiento se enfoca en ponerse en forma y lograr una figura bien entrenada. Hoy en día, los balones medicinales se han vuelto indispensables en esta forma de entrenamiento.
  • Debido a su peso, se estimulan y entrenan muchos músculos al LANZAR / COGER y realizar diversos ejercicios.
  • DATOS Y ENVÍO - Material: Plástico fabricado de alta calidad | Color: depende del peso - ver fotos | Pesos: 1 kg, 2 kg, 3 kg, 4 kg, 5 kg, 6 kg, 7 kg, 8 kg, 9 kg, 10 kg | Obtienes los balones medicinales de 1 a 10 kg. Sin soporte para balón medicinal. | ENVÍO: se realiza a través del servicio de paquetería DHL.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUSTGO PISTOLA DE MASAJE MUSCULAR PROFESIONAL MASAJEADORA PORTÁTIL MÚSCULOS DE TEJIDO PROFUNDO 3200RPM 5 MODOS INALÁMBRICO ULTRA SILENCIOSO IDEAL PARA GIMNASIO DEPORTISTA
  • ?【2021 última versión】Estepistola de masaje después de la nueva actualización, la profundidad puede alcanzar los 12 mm, lo que puede ayudarlo a aliviar el dolor y la rigidez muscular, calentar antes y después del ejercicio y reducir el ácido láctico residual en los músculos
  • ?【5 cabezales de masaje diferentes】El masajeador está equipado con 5 cabezales de masaje de diferentes formas para ayudar a los usuarios a relajar diferentes partes del cuerpo, Cabeza de masaje grande y redondo (para grupos musculares grandes); cabeza plana (cualquier parte del cuerpo); Cabezal de masaje en forma de U ( Para cuello y columna vertebral); Cabeza de masaje de bala (articulaciones y puntos gatillo) Cabezal de masaje con amortiguador de aire (músculos del hombro)
  • ?【Nivel de ruido ultrabajo】 Este masajeadora con la última tecnología, el ruido no supera los 55 db. La disipación de calor a través del puerto puede reducir aún más el ruido y prolongar la vida útil del motor
  • ?【Tiempo de espera prolongado】 El pistola masaje equipado con una batería de litio de 2600 mAh, se puede utilizar durante 5-8 horas. El masajeador profesional de tejido profundo puede brindarle 3200 percusiones por minuto
  • ?【Mango ergonómico】 El agarre ergonómico le permite alcanzar fácilmente el 90% de su cuerpo Los productos de protección de ABS y silicona pueden prevenir caídas y colisiones. Adecuado para una amplia gama de personas, como: entusiastas del fitness, corredores, trabajadores de oficina, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE ENTRENADOR DE SUSPENSIÓN SISTEMA DE CORREA DE ENTRENAMIENTO ENTRENADOR DE FITNESS CON BANDAS DE RESISTENCIA GIMNASIO PROFESIONAL FITNESS PARA ENTRENAMIENTO EN CASA
  • ✔️Equipo de acondicionamiento físico: la banda de resistencia de suspensión está diseñada para ejercicio físico, con una longitud ajustable de 80-210 cm, adecuada para el entrenamiento de resistencia de todo el cuerpo. Es liviano, con una bolsa compacta y conveniente, que ahorra mucho espacio. Puede usarlo en casa, oficina, gimnasio, hotel, etc.
  • ✔️Cinturones de entrenamiento duraderos: la cinta de nailon especial para el cinturón de entrenamiento de suspensión es un cinturón auxiliar de alta calidad con costuras extremadamente densas. Cada presilla está cosida con cientos de puntadas. Cuerda principal de alta calidad, fuerte resistencia a la tracción, sin deformación, no es fácil de romper y duradera.
  • ✔️ Gancho de alta resistencia y mango de calidad: adopte un gancho de aleación de zinc grueso y un bloqueo de ajuste de aleación de zinc, lo que hace que el cordón sea más fuerte y seguro de usar. El mango está hecho de espuma EVA antideslizante para garantizar que no se resbale ni se enrolle durante el uso.
  • ✔️Fácil de operar: simplemente ancle las correas de suspensión a la puerta, cerca de hierro, viga de viga u otras estructuras firmes. Si prefiere hacer ejercicio al aire libre, también es perfecto para usar un poste o un árbol para anclarlo. Es muy adecuado para desarrollar músculos, quemar grasa, aumentar la resistencia y mejorar la flexibilidad.
  • ✔️ El paquete incluye: 1x cuerda principal ajustable; 1 x bloqueo de ajuste de aleación de zinc; 1 x Gancho de aleación de zinc grueso; 1 x bolsa de malla de almacenamiento; 1 x 90 cm Cinturón auxiliar; 2 x Mango de espuma; 1 x hebilla de puerta de seguridad; 1x guía de configuración impresa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARFIT ULTIMATE GYM 3000 - ESTACIÓN DE ENTRANAMIENTO, MUSCULATURA DE GIMNASIO, FITNESS PROFESIONAL, EJERCICIOS DE REMO, HOMBROS, ESPALDA, BRAZOS, ISQUIOTIBIALES Y GLÚTEOS, ACOLCHADA, BLANCO FLORAL
  • VERSATILIDAD: Facilita el entrenamiento para diferentes ejercicios para como los de butterfly, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, flexiones de piernas dobles, bíceps de pie, tríceps de pie, etc.
  • REGULABLE: Dispone de 7 pesas de 6 kg y un unidad de peso principal de 4,5 kg. Un peso total de 46,5 kg aproximadamente. Poleas de movimiento sencillo, consistentes en cuerdas de acero con revestimiento plástico resistente.
  • COMODIDAD: Su resistente estructura tubular soporta superficies acolchadas que permiten realizar cómodamente más de 30 ejercicios de brazos, piernas, pecho y espalda. Entrenamiento sin límites para el espacio privado de casa.
  • CUIDADO: Las poleas se mueven de forma suave para asegurar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima, respetando así el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROFESIONALES CORREAS LEVANTAMIENTO DE PESAS CON ACOLCHADOS MMUÑEQUERAS PARA GIMNASIO FITNESS CULTURISMO LIFTING STRAPS
  • ✔️ El equipo que necesitas. Justo en frente de ti. Probablemente hayas utilizado muñequeras o correas de levantamiento antes. ¿Alguna vez has intentado usarlos ambos? Bueno, mientras están separados tal vez no sea realmente cómodo... pero ahora puedes tener lo mejor de ambos mundos. Al combinarlos en un solo producto, puedes disfrutar plenamente. Siempre te ofrecemos exactamente lo que necesitas para seguir adelante y lograr algo que significa mucho para ti, como superar tu récord personal (PR).
  • ✔️ Proporcionado con increíble comodidad para la muñeca. ¿Sabes cuál es la mejor parte? Cuando levantas, no hay nada más importante que tu comodidad y cómo te sientes. Es realmente fácil distraerte cuando estás utilizando algunos productos baratos. Pueden dañar tu piel y costarte tiempo y dinero... No hay ningún riesgo con nosotros. Ahora puedes cambiar tu juego de levantamiento para siempre. El soporte que obtienes y la calidad del producto son maravillosos. Olvídate del dolor de muñeca o lastimarte las manos.
  • ✔️Materiales de alta calidad utilizados. Definitivamente sabemos qué y cómo usarlo para hacer un equipo de gimnasio único. Nuestras correas de levantamiento de pesas con soporte de muñeca tienen ventajas que no puedes obtener de ningún otro producto en el mercado. Con costuras de calidad, puedes estar seguro de que durará mucho tiempo y no te defraudará. Si es la primera vez que utiliza este tipo de equipo en tus ejercicios podemos decir que no vas a buscar otros. Esta es una obra maestra.
  • ✔️ Desafíate para un gran cambio. Sabemos que mereces calidad, por eso podemos darte lo mejor de nosotros solo para ti. Con este increíble equipo, puedes lograr tus objetivos mucho más fácil y con facilidad. Las muñequeras de fitness con correas pueden ayudarte a ganar más autoestima y lograr algo que quieras durante mucho tiempo. Obtener un mejor agarre y muñecas fuertes puede llevarte a otro nivel. Esta combinación puede darte un buen impulso en tu rendimiento.
  • ✔️ MÁS RESPUESTAS – MÁS MÚSCULOS A veces te quedas sin energía y haces 2 o incluso 3 repeticiones menos de lo que tienes que hacer. Ahora, usar muñequeras con correas puede asegurarse de que estás completamente seguro y seguro. Dentro del tiempo definitivamente encontrarás la fuerza para hacer aún más repeticiones de las que tienes que hacer. Todo conduce a músculos más grandes y más bombeados en tu cuerpo. La mejor parte es que ocupan realmente un poco de espacio en tu bolsa de gimnasio y puedes llevarlos cuando vayas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMONAX - RODILLERA CONVERTIBLE PARA ABDOMINALES (CON ALFOMBRILLA DE RODILLA) JUEGO DE RUEDAS DOBLES CON MODOS DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA DE FITNESS DUAL EN EL GIMNASIO O EL HOGAR
  • Eficaz Core Trainer: diseño portátil y liviano para el entrenamiento de abdominales en el gimnasio o simplemente para usar en casa. ¡Fortalece y define tus abdominales, listos para el verano!
  • Modo dual: el soporte más ancho del rodillo ab brinda más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. Desplácese con confianza utilizando nuestro robusto marco de rueda y nuestra barra de metal sólido extra gruesa.
  • Modo único: simplemente cambie la dirección de las ruedas para tener una posición más estrecha para un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante, transformando su abdomen en un impresionante paquete de seis.
  • Calidad superior: nuestras rodilleras y asas están hechas de un material de esterilla de yoga premium conocido como TPE. Proporciona un soporte más fuerte pero un toque más suave. ¡Mantente cómodo mientras tu núcleo arde!
  • Garantía: ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute a largo plazo de su compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o inquietudes; estamos aquí para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORBEGOZO SEH 1800 SECADOR DE HOTEL, MOTOR PROFESIONAL, 2 VELOCIDADES, 3 NIVELES DE TEMPERATURA, BASE DE PARED, 2000 W
  • Secador de hotel con motor profesional de 2000 W de potencia
  • Funciona mediante pulsador de encendido; solo funciona con el botón pulsado
  • Posibilidad de extraer su filtro trasero para facilitar su limpieza
  • Posee 2 velocidades y 3 niveles de temperatura
  • Incorpora base para colgar en la pared y sus respectivos tornillos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLEO BANCO DE PESAS AJUSTABLE - BANCOS DE PESAS UTILITARIOS PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO, PLEGABLE BANCO DE DECLIVE INCLINADO PRENSA PARA GIMNASIO EN CASA (BLACK)
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO TOTALMENTE AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios cambiando fácilmente la ranura de la tarjeta. El banco plegable Dripex es silencioso, fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO PESADO】 El banco ajustable con mancuernas diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más firme y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO】 La tapa de pie antideslizante de seguridad protege la estructura metálica de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en posición. El respaldo y el asiento están hechos de cuero PU duradero y están rellenos con un suave acolchado de espuma. El cómodo acolchado de espuma espesada de alta densidad ayuda a sostener su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Maquina profesional de pectoral Press inclinado en buen estado. kw: Fitness musculacion pectoral culturismo powerlifting gym gimnasio fit workout boxeo spinning bici estática pesas mancuernas
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende gimnasio completo por cese de negocio, se dispone de fotos de todo el material, contacto via whatsapp. Posivilidad ver todas las fotos. 28.000 negociable . bicicleta estatica gervasport, sin rozamiento por imanes. step o simulador de escalera gervasport, sin rozamiento por imanes. polea alta gervasport en placas 150 kg. polea alta gervasport en placas 100 kg. banco scot regulable gervaport. asiento regulacion hidraulica banco scot gervaport. de placas asiento regulacion hidraulica dominadas asistidas gervasport, placas 100 kg. jack regulable gervasport, de discos prensa inclinada gervasport de discos Y BASTANTE MAS.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de máquinas o por separado, preguntar, precios negociables
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consta de: -Rack/Jaula de sentadillas con barras de seguridad,barra dominadas, fondo paralelas, 8 soportes discos, 4 soportes barras olímpicas, soporte remo en punta,anillas, para colgarse y estirar espalda.. -banco profesional regulable. -polea jalon alta y baja profesional hasta 100kg con todos sus agarres (remo,barras, cuerda,triángulo..) - discos olímpicos con agarres de 25-15-5-2'5-1'25kg nuevos unos 150kg - 6 barras olimpicas:220cm, Z, Romana, Hexagonal y dos barras de mancuernas (las 6 olimpicas de 50mm) -losetas caucho, punching cobra Reflex, cuerdas musculación y todo imagenes. NO NEGOCIABLE pesas gym gimnasio casero
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jaula profesional, barra olímpica, discos 125 kilos, trx, cajón, saco con soporte, suelo, todo ello con tan solo 2 meses de uso, se vende por mudanza y falta de espacio.
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina de gimnasio profesional de la marca Technogym modelo Lower Back (lumbares).
680 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco scott, predicador, bíceps,barra recta,barra z ,gym, gimnasio profesional,old school, muy robusto no negociable
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
BICICLETA ESTATICA DE GIMNASIO PROFESIONAL .LE MOND .REVMASTER LIFET FITNESS ...NO SEA UTILIZADO HACE AÑOS POR ESO LA VENDO POCO USO TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE EN SU MOMENTO LLEGO A COSTAR 1.700 EUROS LA VENDO EN 350 PRECIO NEGOCIABLE ..
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquina de correr de gimnasio profesional 1500 euros me costo esta perfecta
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Venta de material de gimnasio profesional, entrenamiento doméstico y Fitness, tanto nuevo como de ocasión. Distribuimos varias marcas y tenemos servicio de montaje y reparación. Consúltanos sin compromiso en vitalspor@vitalsport-cambados.com
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende prensa horizontal de un gimnasio profesional por cierre. Hay más maquinas y accesorios.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Multipower proveniente de gimnasio, uso profesional. Estructura con material de verdad no como las modernas. Súper estable, con más capacidad de carga de la que puedas meter en sentadillas ni en ningún tipo de press. Tiene 215 de alto 188 de ancho y 89 de fondo. No comparable a ninguna máquina del decatlón o las nuevas modernas multifuncion con recorridos guiados. Máquina press banca sentadilla militar gimnasio gym gim power rack guiada
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfecto estado. Recien revisada con eje nuevo. Bicicleta irrompible profesional de gimnasio
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta para correr profesional comprada a un gimnasio por cierre. Mucha fuerza, modos, inclinación, ventilador, etc. Vendo por desuso. Máquina profesional altidima calidad.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina gimnasio fondera, abdominales, dominadas... Muy robusta, profesional.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende multipower de gimnasio, nada de estructuras endebles de Decathlon o similares... es de uso profesional. En perfecto estado.
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina vibratoria en perfecto estado. Profesional, de gimnasio. Para ponerte en forma sin esfuerzo.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Máquina profesional de gimnasio dual, multipower y rack de sentadillas libre. Consúltanos sin compromiso en comercial@vitalsport-cambados.com o mensaje WhatsApp al 649 81 04 67.
1.750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco para gimnasio. Robusto y de calidad profesional. Prácticamente sin uso.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esterilla profesional 225x90cm y 5mm de espesor. Es de la marca Waterrower y sirve tanto para hacer ejercicios sobre ella como para proteger el suelo de máquinas y pesas. Está sin abrir tal y como se puede ver en las fotos. Venía incluida en equipamento de gimnasio y no se ha usado por ya disponer de otras. (La foto de la esterilla/alfombra desplegada es de internet)
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta de correr profesional en perfecto estado . Se liquida material de gimnasio.. Me quedan dos maquinas iguales .
1.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diferentes grados de inclinación, hasta 16km/hora y muy poco uso. Profesional de gimnasio. Precio negociable.
430 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cinta para andar y correr BH Fitness Profesional de gimnasio, con mantenimiento al dia, y en perfectas condiciones. Varios niveles de velocidad, inclinacion, y programacion de carrera. Entrada de mp3 y ventilador. Posibilidad de bajar precio al comprar más material deportivo de mi perfil. Se vende por cese de actividad
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco de Musculación profesional. Plano Plegabe y Ajustable. Muy útil para, Pesas Entrenamiento en Gimnasio u Hogar, Ejercicios y Fitnes. Carga hasta 250kg. Marca Telju ( fabricado en España). Muy robusto. En perfecto estado (ver fotos). Piel en perfecto estado Medidas: 43x18×24 cm
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Presoterapia profesional esta nuevo funciona perfecto,para un gimnasio o para centro de estetica
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta profesional marca PULSE, en perfecto estado. De pedateo suave, muy cómoda y estable, ideal para un gimnasio casero, mantenerse en forma u recuperar lesiones.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Titulada y con más de 25 años de experiencia. Mi experiencia, mis conocimientos te ayudarán a conseguir los resultados que deseas en las mejores condiciones y sobre todo para siempre. Porque?????? Informate sin compromiso y te lo explico. El asesoramiento es personalizado y adaptado a tus necesidades, según tu nivel. Asesoramiento online Asesoramiento a domicilio - Parque - Gimnasio. Entrenamientos Personalizados.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Press banca plano marca GERVASPORT ptofesional como nuevo. Posibilidad de transporte. Gran oportunidad, chollo. Gimnasio, gym, musculación, pesas, cardio, fitness.
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maquinaria de cardio profesional de ocasión. Cintas, bicicletas, elípticas, steps....... todas revisadas y con garantía. Pregúntanos sin compromiso en comercial@vitalsport-cambados.com o mensaje de WhatsApp en el 649 81 04 67.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Multipower profesional Élite-M Fitness en muy buen estado. Restaurada y con doble rodamiento por guía. Consúltanos en comercial@vitalsport-cambados.com o mensaje de whatsapp al 649 81 04 67.
1.200 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es