SACALECHES ELÉCTRICO SUAVINEX EN ESPAÑA

Sacaleches eléctrico Suavinex - Sacaleches eléctrico de la marca Suavinex en perfecto estado. Proporciona un bombeo que extrae la leche sin esfuerzo, imitando el ritmo de succión que el bebé adopta cuando es amamantado. Su sistema de doble regulación permite ajustar por un lado la frecuencia de succión y por otro la intensidad del vacío. Se puede empezar por una succión suave e ir aumentando en rapidez e intensidad. Tiene posibilidad de utilizar con pilas y se puede colocar en la cintura para utilizarlo en cualquier parte. Se puede utilizar con cualquier biberón Suavinex. Faltan las bolsitas de almacenaje que se pueden comprar por separado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sacaleches eléctrico Suavinex
Sacaleches eléctrico Suavinex 0
loading
Precio: 650,00
650,00
42662114
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es