SAAB 9-3 2.0 TS AERO CABRIO /ETIQUETA 'C' EN BARCELONA

9-3 AERO auténtico de 205 cv (versión difícil de encontrar), muy cuidado, de serie, procedente de un señor sueco que únicamente lo sacaba a pasear en días de primavera o verano, como segundo coche. Se jubiló y en 2017 se trasladó a vivir permanentemente a Málaga. Se matriculó con placa española y se puso al dia de la documentación española y pasó la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) sin fallos. El vehículo se encuentra en muy buen estado general. Se ve muy nuevo, tanto por dentro como por fuera, salvo una pequeña muesca en la tela de la capota pero que es únicamente estética ya que no afecta ni a su funcionamiento ni a su estanqueidad. El coche va equipado con un deflector de viento original Saab, con una funda de cuero OEM a medida (elemento muy raro de encontrar), i que está en perfectas condiciones. La capota funciona perfecta. Al coche le ha sido asignada la etiqueta medioambiental 'C' de la DGT, por lo que puede acceder sin restricciones, a las zonas de bajas emisiones de las grandes ciudades, sin ningún problema, por muchos años. Equipado con TCS, ABS, Cruise Control, Asientos eléctricos calefactados, de 3 memorias, Como extras lleva: Cámara de marcha atrás con pantalla extraíble y con GPS integrado en la misma. Barra de torretas, y barra tipo araña en el subchasis Deflector y funda OEM. Volante Aero NUEVO mejorado: retapizado, con costuras de color azul (tacto más mullido, agradable y ancho) Al coche se le acaba de pasar la revisión con cambio de aceite + Ester, líquidos y filtros, y se le ha realizado la limpieza de la chupona y cárter. ITV válida hasta verano del 2022. Unidad con valor al alza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Saab 9-3 2.0 TS Aero Cabrio /Etiqueta 'C'
Saab 9-3 2.0 TS Aero Cabrio /Etiqueta 'C' 0
loading
Precio: 8.490,00
8.490,00
46644296
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es