RUZER CREMA DE GAMUZA DE LUJO 225ML CREMA HIDRATANTE ANTI EN ESPAÑA

Acerca de este producto Crema de gamuza Ruzer pro: hecha para el rendimiento y enriquecida con ingredientes y aromas especialmente formulados. Hidrata tu piel y ayuda a minimizar las llagas o quemaduras por fricción. Protección duradera durante horas. Protección cutánea. Proporciona un efecto refrescante suave en las áreas aplicadas, reduce la acumulación de residuos nocivos en las áreas de movimiento del cuerpo donde se aplica. Superb aromatic scent. Our specially selected scent will keep you smelling fresh even after a intense workout. It really smells beautiful. Aplique en su almohadilla de gamuza en sus pantalones cortos o culottes con tirantes 5-20 minutos antes de su actividad. Y deja que la crema se active y forme una barrera protectora en tu piel. Úselo con confianza, fabricado en el Reino Unido con los mejores ingredientes y probado con los más altos estándares. Hecho para calmar la piel de ciclistas, triatletas, corredores, velocistas, corredores de maratón y otras competiciones de resistencia 225 ml, empaquetado en una lata y funda especial de regalo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
RUZER Crema de Gamuza de Lujo 225ml Crema hidratante Anti
loading
Precio: 0,00
0,00
72222375
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es