RUPAL 35 EN ESPAÑA

La Rupal 35 de Vaude es una mochila versátil y de tamaño mediano para alpinismo.La Rupal 35 cuenta con compartimentos resistentes al agua para el hidratador y el equipo de seguridad para avalanchas - Puntos de sujeción para cuerda, piolets y esquís.La Rupal 35 es una para todo: mochila alpina versátil para largas excursiones de un día y uso durante todo el año para la escalada, alpinismo y esquí de montaña. Con un ajuste compacto y una excelente estabilidad gracias al respaldo de contacto completo (Synergy Mold Light con estructura de aluminio extraible).Los tirantes ergonómicos ofrecen una gran libertad de movimiento en el área del hombro.El cinturón dispone de un diseñoñs que no interfiere con el arnés cuando estás escalando.Diseño limpio sin detalles superfluosEl material es robusto y excepcionalmente repelente al agua - la base es impermeable gracias a las costuras selladas.La Rupal 35 está equipada con una tapa ajustable en altura que ofrece espacio de almacenamiento ingeniosamente compartimentado para un acceso rápido. Bajo la tapa hay una correa para poder sujetar la cuerda.La Rupal 35 dispone de un compartimento para el sistema de hidratación, con más espacio del habitual: puede almacenar una pala de avalancha para las salidas invernales y dispone de 2 compartimentos deslizantes para el mango de la pala y la sonda.Correas de compresión y porta esquís laterales.En el panel frontal se puede llevar material extra con ayuda de mosquetones o correas adicionales.La Rupal 35 está diseñada para montañeros que quieren cubrir una amplia gama de actividades alpinas con una única mochila.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rupal 35
Rupal 35 0
loading
Precio: 97,00
97,00
46816262
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es