-
loading
Solo con imagen

Monopatin años 80

Listado top ventas monopatin años 80

NACATIN SKATEBOARD COMPLETO PARA ADULTOS Y NIÑOS CON ROTAMIENTO 602 Y 608 ABEC-9, 92A Y 8 CAPAS DE MADERA DE ARCE MONOPATIN 80X20X11CM, CARGA DE 180 KG PARA PRINCIPIANTES Y PROFESIONALES (MULTICOLOR)
  • Materiales durable: Cubierta de arce duro de 7 capas con un peso máximo de 220 kg, resistente y duradero, la superficie de los monopatines de skate OS780 está hecha de tela de esmeril de alta calidad, que es antideslizante y firme.
  • Diseño moderno: Diseño doble del monopatín, ángulo ascendente de 20 grados, flexible y liso, diseño de patrón de impresión de transferencia térmica, impermeable y no se desvanece.
  • Muy buen desempeño: 5232 - Rueda antideslizante 95A con alfombrilla elástica de PU de 4 mm de alto, apta para deslizarse sobre suelo complejo, 95A alta elasticidad y dispositivo de amortiguación, alta densidad, durabilidad y larga vida.
  • Condiciones convenientes: Rodamientos de acero de alta velocidad de nylon y cromo ABEC-9, rotación rápida sin ruido, utiliza aleación de magnesio de 5 pulgadas para proporcionar un soporte estable para sus circuitos impresos y ruedas.
  • Buen amigo del tiempo libre: Proporcionar a los adultos una gran herramienta para disfrutar del entretenimiento al aire libre, envío después del montaje, fácil de usar, no es necesario instalar antes de urilizarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KHRODIS RUEDA INTERMITENTE DE ARCE DE 7 CAPAS MONOPATÍN CÓNCAVO DE DOBLE PATADA DE 80 X 20 CM, ADECUADO PARA NIÑOS, ADOLESCENTES, ADULTOS, NIÑAS Y NIÑOS-ALCE PREMIUM
  • Estructura robusta: el monopatín de arce de 7 capas de 31 x 8 pulgadas / 80 x 20 cm está hecho de monopatines de alta calidad, divididos en ruedas intermitentes tipo 85A, tipo profesional 85A y tipo 98A de gama alta. Es lo suficientemente fuerte como para moverse libremente. El diseño tiene bordes biselados dobles y un centro cóncavo, con patrones atractivos en la parte posterior.
  • Excelente agarre y rendimiento de conducción suave: los cojinetes de acero al carbono y los casquillos de PU de alta resiliencia brindan un agarre estable y fuerte al patinar. Esto es para pasear por el campus, ir a tiendas cercanas o transporte en multitudes. Excelente opcion.
  • La plataforma de arce de alta calidad de 7 capas puede soportar un peso de 150 kg. La tapa de arce de alta calidad tiene una buena absorción de impactos y capacidad de carga, lo que puede garantizar que los patinadores tengan una excelente experiencia de conducción y una conducción segura.
  • Truco perfecto: el diseño cóncavo de doble trasero totalmente simétrico proporciona una excelente capacidad de control, lo que es muy adecuado para que los patinadores realicen acrobacias; La cinta antideslizante de esmeril es impermeable, tiene una alta fricción y es fácil de usar para diversas acciones.
  • Los productos son proporcionados por [movimiento khrodis], si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos y resolveremos todos los problemas dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM PATINETE SCOOTER 2 RUEDAS 12 PULGADAS MONOPATÍN PARA NIÑOS Y ADULTOS MANILLAR AJUSTABLE CON FRENO Y CABALLETE CARGA 100KG 120X52X80-88CM ACERO
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: El manillar totalmente ajustable de 80-88 cm puede adaptarse a varias necesidades de altura. ¡Permite que este patinete crezca como lo hace tu hijo!
  • ✅FRENADO DE SEGURIDAD: La rueda posterior con freno puede detener rápidamente el scooter cuando sea necesario, mejorando aún más la seguridad. Adecuado para niños mayores de 5 años.
  • ✅RESISTENTE Y SEGURO: El marco de acero hace que este patinete para niños sea resistente y estable. Y las dos ruedas de caucho de 30,5 cm de diámetro garantizan un movimiento suave y seguro.
  • ✅PEDAL ANTIDESLIZANTE: El pedal con superficie antideslizante garantiza la seguridad al deslizarse. Y el soporte incluido puede evitar daños causados por caídas al estacionar.
  • ✅Medidas totales: 120x52x80-88 cm (LxANxAL); Medidas de la tabla: 32x11 cm (LxAN).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WESKATE CRUISER - MONOPATÍN COMPLETO MINI SKATEBOARD DE 55 CM, PENNY BOARD CON RUEDAS LED DE POLIURETANO, RODAMIENTOS ABEC-7, IDEAL COMO REGALO PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS, VERDE + AZUL
  • La luz LED de las ruedas no necesita pilas, la potencia requerida se produce con una minidinamo integrada en los rodillos. Debe cargarse durante un mínimo de 2 horas y luego puede utilizarse durante 6-7 horas
  • Cada placa luminosa emite 9 colores diferentes de luz. No es necesario utilizar los botones para cambiar. Llama la atención de todos
  • El monopatín tiene una capacidad de carga de 100 kg. Su elaboración ofrece alta calidad. La tabla es un entretenimiento óptimo para todas las edades y es fácil de aprender a utilizar
  • Los rodillos de iluminación LED de poliuretano de 58 mm con una dureza óptima de 78 A garantizan un deslizamiento perfecto; obviamente, están equipados con los últimos rodamientos de bolas de precisión ABEC-7 de alta velocidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWDORA 22"COMPLETO SKATEBOARD CRUISER MONOPATÍN CON RUEDA DE LED DE COLORES, PARA ADULTOS Y NIÑOS,GALAXY
  • Resistente: Soporte de aleación de aluminio pintado, con materiales de aleación de aluminio de fórmula engrosada y reforzada, soporte más fuerte, más seguro, adecuado para patinaje callejero / cuesta abajo / patinaje plano, material ligero y resistente, garantiza su seguridad
  • Flexible: diseño de 30 grados al final del tablero, adecuado para pendientes, caídas, OL, etc., el 70% del núcleo de la acción se juega al final del tablero;
  • Versión Reforzada: El diseño de cuatro nervaduras, refuerza la resistencia del cuerpo de media tabla y mejora la moda de la tabla;
  • 95A Alástico Altamente, absorción de impactos de PU: mejora la comodidad y suavidad al deslizarse y reduce el daño del tobillo;
  • Rodamiento de alta velocidad de acero cromado ABEC-7: con alta resistencia al desgaste, pero menos ruido y más suave.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM PATINETE SCOOTER DE 3 RUEDAS PLEGABLE SCOOTER DE OSCILACIÓN REDUCTOR PARA NIÑOS +4 AÑOS CON FRENO MANILLAR AJUSTABLE CARGA 60KG 91X60X80CM MARCO ACERO ROSA
  • ✅Diseño de tres ruedas, alta estabilidad, puedes ponerte de pie sin problema alguno.
  • ✅Fácil de girar e impulsarte. El manillar está cubierta de goma, es fácil de agarrar y totalmente antideslizante. La altura de manillar ajustable a 73-92cm para adaptarse al tamaño de los niños.
  • ✅Tiene un freno en la rueda delantera, por lo que es fácil de controlar y muy seguro. Puede plegarse utilizando los botoncitos de ambos lados y podrás guardarlo cuando no lo uses para que no te ocupe espacio.
  • ✅Marco de acero, resistente y robusto. Construido con PP antideslizante, alta estabilidad. Certificados CE y EN71
  • ✅Edad recomendada: mayores de 4 años. Dimensiones totales: 92x53x73-92cm (LxANxAL), dimensiones de la tabla: 33x10cm (LxAN), dimensiones de la rueda: Φ12.5cm, dimensiones plegables: 91x24x30 cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 50kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICRO® MAXI DELUXE LED, PATINETE 3 RUEDAS LED, 5-12 AÑOS, PESO 2,5KG, CARGA MÁX 70KG, ALTURA 67-91 CM, PLATAFORMA ANTIDESLIZANTE POLIPROPILENO (FLEXIBLE, ALTA RESISTENCIA) (MORADO)
  • Maxi Micro Deluxe LED, el Original. Patinete 3 ruedas, Edad: 5-12 años, Peso: 2,5kg, Carga Máx: 70Kg, Altura Regulable: 67-91cm. Ruedas poliuretano 120/80mm con luz LED blanca. Puños antideslizantes. Freno no se calienta y no desgasta las ruedas. Manillar desmontable.
  • Dos ruedas delanteras (120mm) y dos traseras (80mm) para mayor estabilidad. Rodamientos ABEC 9 que garantizan un perfecto deslizamiento.
  • El sistema de giro “Inclínate y gira”, patentado por Micro, ha sido diseñado en colaboración con pediatras para desarrollar habilidades motrices como la coordinación y el equilibrio. Éste se basa en la basculación del peso, y además, evita que las ruedas delanteras queden bloqueadas en caso de un giro brusco.
  • Plataforma antideslizante ligeramente flexible absorbe parte de los baches. Es altamente resistente soportando golpes y temperaturas extremas. En caso de partirse no deja cantos cortantes.
  • Incluye dos llaves Allen para mantenimiento. Garantía de 2 años. Producto de larga durabilidad, diseñado para soportar sin problemas el uso y paso del tiempo. El fabricante garantiza la disponibilidad de repuestos durante al menos 10 años después de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OUTCAMER PATINETE NIÑO 3 A 12 AÑOS PATINETE 3 RUEDAS CON LED LUCES MANILLAR ALTURA AJUSTABLE 68-86CM PARA NIÑOS Y NIÑA JUEGOS DEPORTIVOS SCOOTER CON FRENO POSTERIOR MONOPATIN TRES RUEDAS MÁXIMA 50 KG
  • 【Patinete 3 ruedas con LED Luces】- Scooter para niños está equipado con 4 ruedas LED intermitente de PU, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El ruedas luces flash será más obvio y hermoso en la oscuridad.
  • 【Patinete Desmontar - Portátil】- El scooter para niños no requiere montaje adicional, y la función de desmontar fácil lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte mientras viaja. En los viajes y vacaciones de primavera y verano, este es definitivamente un compañero de juguete esencial para los niños.
  • 【Manillar Ajustable - Crecer con Niños】- A pesar de la creciente altura de los niños, los scooters de juguete nunca están desactualizados, patinete niño y niña está diseñado con 3 altura ajustable 68-75-80-86cm/ 26.7-29.1-31.5-33.8inch, niños altura recomendada: 70 cm-140 cm(29-57inch ).
  • 【Resistencia del Rodamiento ABEC-7】- Rodamientos ABEC-7 hacen que el scooter deslizamiento sea más fluido, el diseño triangular y la base ampliada hacen que el patineta sea más estable y seguro para los niños, soportar un peso de 50 kg (110 libras). adaptarse fácilmente a varios terrenos difíciles, como baches o césped.
  • 【Regalo Juguete Scooter Para Niños】- El scooter de juguete es el mejor regalo de vacaciones para niños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, etc., y también un buen ayudante para los niños en el camino a la escuela. Patinete tres ruedas ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMMEK PATINETE DE TRES 3 RUEDAS,PATINETE DE 3 RUEDAS SCOOTER CON LED LUCES MANILLAR ALTURA AJUSTABLE 67-80CM CON FRENO POSTERIOR PARA NIÑOS
  • ? ALTURA AJUSTABLE - El patinete tiene un diseño de desmontable, muy conveniente para transportar o almacenar, no ocupa demasiado espacio. La altura del manillar es ajustable de 75 cm a 85cm fácilmente a la altura del niño,para satisfacer diferentes necesidades. Típicamente sugerimos que la altura del niño oscile entre 75 y 140 cm.
  • ?RUEDAS CON LED LUCES - El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU, se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. ¡No se necesitan baterías! Agregando un toque divertido al paseo. haciendo su scooter único y atractivo! ¡A todos los niños les encanta!
  • ?APTO PARA PRINCIPIANTES - La dirección por gravedad es estable y fácil de aprender. El niño puede aprender a operar rápidamente, deslizarse suavemente, ejercitar el equilibrio del niño y promover el desarrollo del cuerpo.Fácil de girar y parar, incluso los principiantes pueden controlarlo fácilmente.
  • ✌MATERIAL DE GRAN CALIDAD: El marco está hecho de aluminio de alta resistencia, el estribo grande está reforzado con plásticos de alta calidad y el manillar está hecho de acero súper resistente.
  • ?REGALO IDEAL PARA NAVIDAD: Regalo adecuado para niños de 3 a 12 años. Seguro y lindo, les encantará a los niños.Busque la tienda IMMEK para comprar, solo la tienda IMMEK puede brindarle la protección postventa perfecta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
M MEGAWHEELS SCOOTER-PATINETE ELECTRICO ADULTO Y NIÑO, AJUSTABLE LA ALTURA, 5000 MAH, 23KM/H.(NEGRO)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ➽【Garantía y los puntos de advertencia】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias! El patinete eléctrico cuenta con un sistema de seguridad para el arranque, el patinete debe moverse a 5km/h antes de que el motor se active.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cádiz (Cádiz)
Skate Monopatin Años 80 Street Fighter - Único en TC Skate Monopatin Años 80 Street Fighter - Único en TC Monopatín de Street Fighter de los años 80. Pieza única en Todocolección, ideal para coleccionistas. Recomiendo: -Consultar cualquier duda y el coste del envío antes de comprar. -Contactar con el vendedor informando de la forma de pago seleccionada. ¡AHORRA COMPRANDO VARIOS ARTÍCULOS! ¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD! ¿DEJARÁS QUE SE ESCAPE?
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Monopatin amaya años 80 Monopatin amaya años 80 Monopatin años 80. Plastico amarillo. Usado.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MONOPATIN JAGUAR AÑOS 80 MONOPATIN JAGUAR AÑOS 80 FABRICADO EN PAMPLONA ESPAÑA - AÑO 79 - EN RESINA CON CHASIS METALICO. TAMAÑO 63cm DE LARGO  X 17 cm ANCHO 
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
MONOPATIN AMAYA AÑOS 80 SKATE MONOPATIN AMAYA AÑOS 80 SKATE
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MONOPATIN AMAYA AÑOS 80 MONOPATIN AMAYA AÑOS 80 Tal cual sale en la fotografía
Ver producto
Murcia (Murcia)
monopatin skate SKATEBOARD PATIN AÑOS 80 batman monopatin skate SKATEBOARD PATIN AÑOS 80 batman Tal cual se aprecia en las fotos, sirven de descripcion Se vende el articulo de la foto. Gastos de envio PENINSULAR 9€ NO HACEMOS ENVIOS ORDINARIOS. Combinamos envios.
Ver producto
Valencia (Valencia)
monopatin amaya años 80 tipo sancheski skate skateboard monopatin amaya años 80 tipo sancheski skate skateboard todo un clasico de principios de los ochenta.
Ver producto
Alicante (Alicante)
AÑOS 80 RAQUETA TENIS ADIDAS SIROCCO JUNIOR NUEVA A ESTRENAR AÑOS 80 RAQUETA TENIS ADIDAS SIROCCO JUNIOR NUEVA A ESTRENAR RAQUETA PROCEDENTE DE ANTIGUO ALMACEN DE DEPORTES SIN ESTRENAR COMO LE FALTA EL PLASTICO PROTECTOR DE LA EMPUÑADURA SE ESTA ESTROPEANDO POR EL PASO DE LOS AÑOS  (VER FOTO)
Ver producto
Alicante (Alicante)
AÑOS 80 PELOTA RITMO CAPLAN 400 GR GIMNASIA RITMICA AÑOS 80 PELOTA RITMO CAPLAN 400 GR GIMNASIA RITMICA NUEVA, PROCEDE DE ANTIGUA TIENDA DE DEPORTE
Ver producto
Alicante (Alicante)
AÑOS 80 DIANA CON DARDOS DE PUNTA METALICA CAYRO DARTBOARD AÑOS 80 DIANA CON DARDOS DE PUNTA METALICA CAYRO DARTBOARD INCLUYE 3 DARDOS  EMBALAJE SIN ABRIR
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta bh años 80 de paseo en muy buen estado talla grande no marear
175 €
Ver producto
Puçol (Valencia)
Vendo bicicleta BH de los años 80 recien restaurada, llantas, camaras, cubiertas, pedales, cables, fundas cables, faro y dinamo nuevo, rodamientos de direccion, pedalir y bujes limpios y engrasados.
220 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
ANTIGUO MONOPATIN AÑOS 70 80 - AMAYA ROJO -PLASTICO - MONO PATIN SKATE SKATEBORAD ANTIGUO MONOPATIN AÑOS 70 80 - AMAYA ROJO -PLASTICO - MONO PATIN SKATE SKATEBORAD PS1100----51X13 CMS, USADO CON MARCAS Y ROCES DE USO,NECESITA LIMPÌEZA, MARCA AMAYA COLOR ROJO AÑOS 70 80, VER FOTOS, DEBIDO A SU ANTIGUEDAD NO SE GARANTIZA SU USO, SE VENDE COMO ARTICULO DE COLECCION -------------- GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION: HASTA DICIEMBRE DE 2018 CORREO CERTIFICADO   - 9.00  EUROS,, VISITA MIS OTROS LOTES PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO
Ver producto
Alicante (Alicante)
preciosa tabla de monopatin años 2000 poco uso medidas mira fotos preciosa tabla de monopatin años 2000 poco uso medidas mira fotos preciosa tabla de monopatin años 2000, esa tabla no es de los 80, ni de los 90,es una oxelo....es un marca relativamente nueva, tendrá 4 o 5 año poco uso medidas mira fotos,el dibujo de abajo tiene alguna rayadura pero la tabla esta en muy buen estado,desconozco marca me han informado que es de decathlon,...ES DE COLECCION PRIVADA MIRA FOTOS,GASTOS DE MANIPULACION Y ENVIO CERTIFICADO EN PENINSULA 10 EUROS,MIRA MIS OTROS LOTES Y AHORRA EN GASTOS DE ENVIO,LEE MIS CONDICIONES DE VENTA Y ENVIO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Juego Ejes Skate Skateboard Monopatin años 80a Juego Ejes Skate Skateboard Monopatin años 80a
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es