-
loading
Solo con imagen

Ruedas grandes oxelo

Listado top ventas ruedas grandes oxelo

METEOR SCOOTER PLEGABLE RUEDAS GRANDES 200 MM PATINETE NIÑOS Y ADULTOS MUY DURADERA HASTA 90 KG PATINETE DE ALUMINIO URBAN (A.4)
  • DURABILIDAD: El vehículo está hecho de aluminio de alta calidad, que se caracteriza por su durabilidad y ligereza. Todos los tornillos de conexión y seguridad están hechos de acero, lo que garantiza la durabilidad.
  • AJUSTE: El volante está equipado con mangos de goma para garantizar el agarre y el ajuste de altura en 3 pasos le permitirá ajustar perfectamente su vehículo incluso a personas de hasta 180 cm.
  • CONFORT: Las enormes ruedas y los rodamientos de alta calidad aumentan la estabilidad, la fluidez y la seguridad.
  • BUEN REGALO: El diseño único y el rendimiento de alta calidad satisfarán a los usuarios más exigentes. La coloración sutil hace que el producto sea poco convencional y elegante. Genial como un regalo.
  • Especificaciones: Material: Aluminio Ruedas: PU Diámetro de la rueda: 20 cm Rodamientos: ABEC 7 Manijas: caucho Diámetro de los mangos: 4 cm Ancho del volante: 33 cm Dimensiones de la plataforma: 32 cm x 11 cm Altura: ajustable, 3 pasos (8 cm) Altura máxima: 75 cm (medida desde la plataforma) Peso: 3.7 kg netos, 4.35 kg brutos Peso máximo del usuario: 90 kg Paquete: caja de cartón Dimensiones de embalaje: 80 x 12 x 30,5 cm Freno: pie en la rueda trasera con reflectante Amortiguación: ninguna
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSMOLINO PATINETE PARA ADULTOS KICK SCOOTER CON FRENO DE MANO, 200 MM, PLEGABLE, ALTURA REGULABLE HASTA 100 KG
  • Con amortiguador: el patinete para adultos y niños está equipado con ruedas robustas y grandes de 200 mm, sistema de doble suspensión y rodamientos ABEC-7 de alta calidad. Esto proporciona una sensación de conducción especialmente fluida y agradable. Por lo tanto, siempre llegarás a tu destino seguro.
  • Materiales resistentes: el patinete para niños y adultos destaca además de un marco de aluminio ligero y robusto también con sus colores de moda. Gracias a su máx. peso de usuario de 100 kg, este patinete urbano para adultos también es adecuado para niños a partir de 10 años.
  • Fácil mecanismo de plegado: el patinete urbano se pliega rápidamente y es perfecto para el camino diario al colegio y al trabajo. Esto hace que sea fácil llevarlo en el coche, autobús o tren. El patinete también es perfecto para el tiempo libre.
  • Conducción segura para grandes y pequeños. El freno de la rueda trasera y el freno de mano delantero hacen que el patinete sea rápido y seguro para adultos y niños.
  • Regulable en 3 alturas: el patinete flexible tiene un manillar de altura ajustable de 90 a 105 cm. Por lo tanto, es ajustable individualmente para cada conductor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APOLLO PATINETE URBANO XXL PHANTOM PRO - PATINETE DE GRANDES RUEDAS DE 200 M – CITY SCOOTER PLEGABLE Y AJUSTABLE PARA NIÑOS Y ADULTOS
  • EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN XXL – El patinete para niños y adultos Phantom Pro de Apollo es un patinete ajustable en altura y plegable con ruedas XXL - Una gran alternativa a la bicicleta plegable – Este scooter ligero es perfecto para los viajeros urbanos regulares que necesitan coger el tren el metro o el autobús
  • TAMAÑO XXL - El estable y resistente patinete de aluminio tiene un manillar extra alto para una conducción cómoda - ¡Recorre la ciudad de forma segura y rápida sobre este scooter de ciudad!
  • SISTEMA DE PLEGADO DE UN SOLO CLIC - Gracias al práctico mecanismo de plegado con sistema de liberación rápida el manillar puede plegarse en segundos para que el patinete para adultos y niños puede guardarse y ahorrar espacio – Un patinete ligero ideal para niños a partir de 7 años y adultos con una altura de 1.2 m hasta 1.9 m y una capacidad de carga máxima de 100 Kg
  • ALTA VELOCIDAD - Las ruedas de amortiguación de 200 mm de altura de este patinete plegable ligero garantizan velocidades máximas - Con el patinete grande XXL se incluye una correa de transporte para que puedas cruzar la ciudad rápidamente y ser flexible para nunca volver a atascarse en el tráfico - ¡Al estilo James Bond!
  • UNA GRAN SENSACIÓN DE CONDUCCIÓN SEGURA – La plataforma extra grande del patinete para adultos plegable XXL está equipada con una cinta antideslizante - El patinete plegable de 2 ruedas tiene manijas acolchadas - frenado trasero por fricción - y una pata de soporte
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HORNET 14929 - SCOOTER POLIURETANO, COLOR NEGRO/ VERDE
  • Capacidad de hasta 100 kg
  • Las ruedas de 205 mm proporcionan estabilidad y seguridad
  • A través del freno de fricción trasero, el scooter se detiene rápidamente y proporciona seguridad adicional
  • El manillar se puede ajustar en altura y se puede plegar con un mecanismo de solapa seguro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM PATINETE PARA NIÑOS Y ADULTOS SCOOTER PLEGABLE PLEGABLE MANILLAR AJUSTABLE MARCO ALUMINIO LIGERO Y ESTABLE CARGA 80KG ALUMINIO 84X34X86-96 CM BLANCO
  • ✅ALTURA AJUSTABLE: El manillar totalmente ajustable de 86 a 96 cm, puede adaptarse a varias necesidades de altura, lo que permite que este scooter crezca como lo hace tu hijo.
  • ✅DISEÑO PLEGABLE: Este patinete se puede plegar cuando no esté en uso, con el diseño ligero que ahorra espacio y es fácil de transportar.
  • ✅RESISTENTE Y SEGURO: el marco de aluminio, resistente pero ligero. Dos ruedas de PU proporcionan una experiencia de conducción suave y segura.
  • ✅REGALO PERFECTO PARA TU NIÑO: Puedes mejorar la capacidad de reacción, la agilidad y la habilidad de equilibrio de los niños, que es divertido y educativo. Adecuado para niños mayores de 5 años.
  • ✅Medidas totales: 84x34x86-96 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 68x34x20 cm (LxANxAL), diámetro de rueda delantera: Φ12,5 cm, diámetro de rueda trasera: Φ10 cm, manillar ajustable a 86-96 cm. Certificaciones: CE/EN71. Capacidad máx. de carga: 80 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM PATINETE PLEGABLE PARA ADULTOS Y NIÑOS MÁS DE 14 AÑOS SCOOTER CON MANILLAR ALTURA AJUSTABLE TIPO MONOPATÍN CON FRENO GRANDES RUEDAS CARGA 100KG 93.5X38X95-105CM
  • ✅PATINETE PLEGABLE: Este cómodo patinete se pliega fácilmente en un solo paso, para que transportarlo o guardarlo en casa sea muy sencillo.
  • ✅MANILLAR REGULABLE EN ALTURA: Como su manillar es regulable, lo pueden utilizar personas de diferentes estaturas. La altura mínima del manillar es de 95cm y la máxima de 105cm.
  • ✅SEGURIDAD Y COMODIDAD: Viene con un bloqueo para asegurar que el manillar se queda en el lugar deseado. Freno amplio y cómodo incorporado en la rueda trasera. Empuñaduras de goma para un tacto más suave.
  • ✅NEUMÁTICOS: Sus neumáticos son sólidos (no necesitan aire) y resistentes. Esto, junto a su doble amortiguación, hacen que el rodado sea cómodo y constante.
  • ✅MEDIDAS: 93.5x38x95-105cm (LxANxAL). Medidas plegado: 97x16x 33cm (LxANxAL). Medidas de la tabla: 40x16cm (LxAn). Peso máximo que soporta: 100kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WESKATE PATINETE 2 LED RUEDAS PARA 4 A 12 AÑOS PATINETE AJUSTABLE, DISEÑO PLEGABLE, MANILLAR AJUSTABLE, CARGA MÁXIMA DE 110LBS (ROSA 1)
  • PLEGADO RÁPIDO - El scooter se puede plegar fácilmente en un solo paso, y los mangos de ambos lados también se pueden plegar, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento.
  • AJUSTABLE ALTO - Manillar ajustable con cómodas empuñaduras de goma suave y 3 niveles de altura ajustables, rango 27-29-32inch, traje para de 3-12 años y le permite crecer con niños.Es capaz de aguantar el peso de hasta 110lbs.
  • SISTEMA DE FRENO TRASERO - Cuenta con un freno trasero garantizando paradas suaves y placer de conducción segura, fácil de usar y proporciona una desaceleración rápida y potente.
  • EQUIPO SUPERIOR: Gracias al mecanismo de plegado simple, el scooter se guarda rápidamente y tiene un tamaño compacto. El triple manillar ajustable en altura es ajustable de 27-29-32inch y, por lo tanto, se ajusta incluso después de un crecimiento acelerado.
  • A TUS NIÑOS LE ENCANTARÁ: este scooter es un regalo ideal para un cumpleaños, Navidad, Pascua o matrícula escolar, les brinda a los niños mucha diversión y despierta su espíritu de descubrimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIKOLE PATINETES PARA NIÑOS CON RUEDAS DE LUZ LED, PATINETES DE ALTURA AJUSTABLE PARA NIÑOS Y NIÑAS, FRENO DE GUARDABARROS TRASERO, PATINETES LIGERO PLEGABLE DE 5 LB, CAPACIDAD DE PESO DE 110 LB
  • 【Ruedas LED iluminadas】 Sensor de movimiento instalado, y las luces se encenderán cuando se detecte movimiento, y las luces se apagarán después de conducir. Dé una vuelta por el vecindario en este patinetes colorido Light Up de 2 ruedas. Este patinetes presenta ruedas iluminadas activadas por movimiento y manubrios de aluminio con empuñaduras de esponja que se adaptan perfectamente a las manos pequeñas. A tus niños y niñas les encantaría
  • 【Fácil de doblar y llevar】 El sistema de plegado de patinetes para niños es de 3 segundos de plegado y tubo de aluminio ligero y pata de cabra (peso del patinetes: 5 lb / 2.35 kg), este patinete ligero le dará a su hijo una experiencia más fácil y segura durante su equitación
  • 【Más cómodo y seguro】El freno de guardabarros trasero, las empuñaduras suaves de la esponja y el manillar con traba, el equipo liviano y la estructura de la plataforma baja al suelo brindan a los niños una conducción suave y estable en las diversas condiciones del camino
  • 【Para la edad de Crowed en 3-10 años de edad】 Las ruedas de patinetes para niños son ruedas de PU iluminadas de 120 mm y los manubrios de altura ajustable son adecuados para niños de 90-160 cm de altura, cuyo rango de altura es de 70cm-75cm-80cm / 27.6 "- 29.5 "-31.5". Hikole patinetes iluminado para niños puede crecer con ellos y desarrollar su equilibrio y coordinación
  • 【Actualización】Las ruedas de PU antideslizantes con rodamientos ABEC 7 hacen que el deslizamiento sea más seguro y suave. Adecuado para uso en interiores y exteriores, no rayará el piso de madera, bajo ruido y más duradero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FASCOL PATINETE DE TRES RUEDAS PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS, LUCES LED, SCOOTER PLEGABLE Y BARRA AJUSTABLE EN T, CARGA MÁXIMA 60 KG, (AZUL OSCURO)
  • Calidad segura y alta: el scooter de alta calidad para niños es adecuado para niños de 3 a 12 años, prueba TUV Rheinland, carga máxima de hasta 60 kg, rueda delantera: 12 * 4 cm, rueda trasera: 8 * 5 cm.
  • Barra T ampliada de alta calidad: aleación de aluminio, altura del manillar ajustable: 60-72-77-82 cm, ajustada según la altura del niño, diseño de plegado rápido, saque la varilla y dóblela nuevamente, más estable, fácil llevar, hazlo el compañero de viaje perfecto
  • Ampliación de las ruedas traseras: sustitución de las dos pequeñas ruedas traseras para un deslizamiento más suave y más estable. En la remodelación general del sustrato de nailon, utilizando material de nailon reforzado PA66, la capacidad de carga es más fuerte. Asa antideslizante de silicona, la plataforma del scooter tiene una superficie antideslizante, ancho de la plataforma: 13 cm, amortiguador, duradero
  • El scooter para niños está equipado con una rueda LED intermitente de PU: se enciende automáticamente al rodar, lo que aumenta la diversión de los niños jugando de noche. La rueda delantera tiene 6 luces LED, las ruedas interior y exterior parpadean, las ruedas están hechas de rodamientos de alto rendimiento ABEC-7 y los tornillos de montaje inverso proporcionan seguridad de forma, reducen el desgaste y el rendimiento es comparable al de La de los neumáticos de coche.
  • El scooter tiene un sistema de dirección fácil y seguro que ajusta la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha. El freno reforzado de acero inoxidable es independiente de la rueda trasera y tiene una respuesta de frenado sensible para evitar varios accidentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUDORA 14695 BIG WHEEL GS 205 - PATINETE, COLOR NEGRO / VERDE
  • Patinete con ruedas de plástico robusto y diámetro de 20.5 cm
  • El cuerpo del patinete esta hecho de aluminio
  • Freno trasero que se activa con el pie, para mayor seguridad
  • Manillar con agarraderas seguras y ajustable desde 79 a 104 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
2 ruedas de 200mm-87A i 2 ruedas de 175mm. Nuevas a estrenar, con precinto. patinetes, scooter
25 €
Ver producto
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Patinete de ruedas grandes prácticamente nuevo porque no se le ha dado un uso cotidiano. Perfecto para correr largos recorridos por sus grandes ruedas que pueden alcanzar altas velocidades.
55 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
Vendo monopatín de 4 ruedas marca Oxelo, el de las fotos, muy poco uso. Solo llamadas y wasap
25 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Patinete ruedas grandes negro /rosa Vale para adulto y niño. Usado pero en estúpido óptimo
35 €
Ver producto
Pinto (Madrid)
Patinete ruedas grandes 20 cm de diámetro. Aguanta hasta 100 kilos de peso, 4 alturas de manillar llegando desde 60 hasta 107 cm, plataforma apoyo de pies 52 cm de largo. Está. bastante bien conservado, también en color naranja
20 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Hoverboard Patinete ruedas grandes, falta bateria perfecto estado. 685107707
125 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Chasis o guías para patines de línea con sistema de anclaje universal UFS (los que el tacón no esta elevado). Marca Powerslide. Con uso pero en muy buen estado. Ideales para convertir tus patines de agresivo en unos de calle rodadores tipo powerblading. Son de Aluminio para ruedas creo que de máximo 84mm. Llevan levas hexagonales por lo que cada rueda es ajustable al gusto en cualquier dirección para hacerlos rockering, flat... A recoger en Leganes o gastos de envío aparte. Mientras vean el anuncio siguen en venta. Palabras clave, lo leer: patines inline USD razors valo carbon Remz Freestyle street rampa grindar powerblading calle xsjado kizer sway Rollerblade twister edge rb8 alpha trs Seba high igor carbono fr Salomon Roces Powerslide K2 Fila ccm reebok Bauer hyper undercover bones nike
35 €
Ver producto
España
¿Quieres un regalo para que los niños se ejerciten a la vez que se diviertan? Este patinete de HOMCOM es la opción perfecta. Ideal para que se lo pasen en grande y quemen energía al mismo tiempo. Está hecho de acero muy resistente y las ruedas de 12 pulgadas, ofrecen una gran estabilidad. El manillar en forma de V tiene un freno justo al lado que uno de los mangos que inmovilizará la rueda posterior. Este patinete es apto para niños de 5 a 12 años.
69,98 €
Ver producto
España
¿Quieres un regalo para que los niños se ejerciten a la vez que se diviertan? Este patinete de HOMCOM es la opción perfecta. Ideal para que se lo pasen en grande y quemen energía al mismo tiempo. Está hecho de acero muy resistente y las ruedas de 12 pulgadas, ofrecen una gran estabilidad. El manillar en forma de V tiene un freno justo al lado que uno de los mangos que inmovilizará la rueda posterior. Este patinete es apto para niños a partir de 5 años.
69,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende ruedas de bici por falta de espacio la entrega sería en mano metro de sanblas Linia 7 8€ por cada 2 ruedas las ruedas grandes 20€ todas tienen sus cámaras en buen estado
8 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Excelente estado. Todo nuevo a excepción del desviador y cadena que han sido mejorados en Shimano deore. Cambios de 6 velocidades. Plato y biela de aluminio. Llanta trasera reforzada con perfil de doble pared. Potencia regulable ideal para alzar y bajar y así acomodar a la postura ideal. Manillar amplio para postura de descanso estilo holandesa. Frenos de V-brake. Regalo tránsportin o portaequipajes. Posibilidad de añadir cesta o faro.
175 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Oxelo 1499241 - Patinete de 4 ruedas (manillar con ángulo de inclinación), color negro y dorado
30 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
ruedas bicicleta de colores escaparate, decoracion vintage, para mesas, lamparas, vintage, casa rura ruedas bicicleta de colores escaparate, decoracion vintage, para mesas, lamparas, vintage, casa rura ruedas para escaparate, solo la llanta, elegir tamaño y si prefiere hierro o aluminio, pequeñas grandes se envian sin pintar, suplemento pintadas 20 euros por unidad solo se pueden pintar las de hierro. se envia solo la llanta sin cubierta ni camaras, para decoracion, escaparates 1 rueda 15 euros envio 12 agencia 1 dia, este lote no acepta ofertas pago transferencia y giro postal, acepto paypal amigo son ruedas para decorar, escaparates, hacer mesas, muebles, lamparas, no son para usar y montar en bicicleta  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Ruedas de longboard eléctrico. Rodaminetos más grandes. Ruedas gigantes naranjas
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
2 ruedas usadas pero funcionando sin problemas. 200 mm x 40 mm con rodamiento abec7 Apto por ejemplo para el patinelo oxelo town de Decatlon. Las dos por 10, una por 6
6 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es