-
loading
Solo con imagen

Carretera carbono

Listado top ventas carretera carbono

HKYMBM MANILLAR CARBONO CARRETERA, DE ALTA RESISTENCIA DE LA FIBRA DE CARBONO PLEGADO DE CARRETERA MANILLAR LOS 31.8MM ULTRALIGERO DE CICLO DE BENT BAR DROP BARS 400MM / 420MM / 440MM,400MM
  • Universal compatible: manillar se utiliza para bicicleta de carretera y fija del engranaje de la bici. Diámetro de la abrazadera: 31,8 mm; anchura (de centro a centro): 400/420/440 mm; Drop: 130 mm, Reach: 80 mm.
  • Material: Hecho de fibra de carbono, bar gota ultraligero con mejor aspecto y sin comprometer la rigidez. Peso sobre 240-260g
  • El diseño ergonómico: molde estándar para bicicleta de carreras de carretera moderna, la tortuosidad es especialmente grande para el sistema de frenos, y en la posición del sistema de frenos, que oró con una capa de pintura de gránulos para aumentar la fricción entre la palanca del freno y el manillar, que le proporciona una conducción más segura y cómoda.
  • Enrutamiento interno y único Estructura: La esquina del manillar de fibra de carbono es alta temperatura de las articulaciones tratadas, pasó una prueba de impacto, viento de diseño innovador adoptado e internamente enrutamiento para reducir la resistencia al viento mientras se conduce.
  • Servicio personalizado: Su satisfacción es nuestra máxima. Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nuestro servicio de atención al cliente intentará nuestro mejor para darle una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HXYIYG MANILLAR CARBONO VÁSTAGO DE CARBONO MANILLAR INTEGRADO BAR CAMINO DE LA BICICLETA DEL MANILLAR MATT NEGRO MANILLAR DE CARRETERA CARBONO (SIZE : 420X90MM)
  • El manillar de la bicicleta de montaña es ligero, no agregará mucha carga a su bicicleta, el diseño ergonómico ayuda a ir con varias condiciones de carretera en el ciclismo de larga distancia, le permite disfrutar de su conducción y la vista en la carretera.
  • Cómoda: soportes de la curva de la espalda del piloto ergonómico.Proporcionar protección durante el ciclo.
  • El manillar de una bicicleta ligera ergonómica no añadir demasiada carga para su bicicleta, y se puede sentir cómodo y relajado durante recorridos largos.
  • La abrazadera doble soporte de manillar se fija firmemente, y este diseño es eficaz en antideslizante y resistente a los golpes.
  • Cómodo y antideslizante, es la mejor opción para los pilotos que necesitan un mayor control sobre sus bicicletas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVADECK BICICLETA DE CARRETERA DE CARBONO, BICICLETA DE CARRETERA WARWINDS3.0 700C DE FIBRA DE CARBONO CON SISTEMA DE CAMBIO SHIMANO SORA 3000 18S, NEUMÁTICOS MICHELIN 25C Y FRENO DOUBLE V (GRIS, 52)
  • Fibra de carbono TORAY T800: Utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para el cuadro, la horquilla y la tija del sillín. Esto no solo proporciona un buen sistema de amortiguación y una bicicleta de carretera ligera de carbono de 9.5kg (20.94 lb), sino que también garantiza una conducción eficiente en energía.Si necesita un marco de 56 cm, contáctenos a través de Amazon.
  • Cambio SHIMANO SORA R3000 2 x 9S: Incluye palanca de cambios, cambio y cambio SHIMANO SORA. ¡El diseño y la tecnología sobresalientes del sistema de cambio SHIMANO SORA le dan control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y agradable que nunca!
  • Enrutamiento interno de cables: para dar a los conductores un marco más elegante, hemos desarrollado un diseño con enrutamiento interno de cables para ocultar los cables en el marco. Esto protege los cables de daños.
  • Juego de bielas Hollowtech integrado PROWHEEL 50 / 34T y ruedas de cassette 11-25 9S: el diseño del conjunto de eje hueco integrado transfiere su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La bicicleta está 85% bien ensamblada, antes de enviarla, el cambio ya está bien ajustado y la prueba funciona sin problemas. El comprador solo necesita instalar la rueda delantera, el manillar, el asiento y los pedales. Le ofrecemos el viaje perfecto, ya sea que sea un ciclista viajero o un corredor principiante profesional
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QIKU SILLÍN DE BICICLETA SPORT SÚPER LIGERO 3K CARBONO SILLÍN MTB ASIENTO DE BICICLETA DE CARRETERA 270 * 143 MM,PESO110G (240-143)
  • [Material de alta calidad]: fibra de carbono 3k + cuero superfibra, la estructura de fibra de carbono está compuesta por una superficie de cuero suave, cuero antideslizante e impermeable y muro de contención de fibra de carbono.
  • [Arco elíptico]: 7 * 10 mm, tamaño: 240 x 143 mm (9,4 x 5,6 pulgadas)
  • [Forma ergonómica]: el diseño frontal estrecho y aerodinámico permite que los muslos se muevan libremente al montar y evita la fricción dentro de los muslos. La ranura central es suave y elástica, lo que puede ayudar a evitar problemas de presión prostática y aumentar la transpirabilidad, asegurando así la máxima comodidad del conductor.
  • [Amortiguador]: la barandilla de fibra de carbono y el sillín de bicicleta de alta resistencia pueden proporcionar una fuerte absorción de impactos y una mejor protección.
  • [Uso] Adecuado para bicicletas de montaña, BMX, carreras, bicicletas para niños, microbios, bicicletas eléctricas, bicicletas estáticas y la mayoría de bicicletas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZNND 700C ULTRALIGERO BICICLETA CONJUNTO DE RUEDA 40 MM DE FIBRA DE CARBONO DEL TUBO CONCENTRADOR DE CARRETERA RUEDA DE BICICLETA SET V/C DE FRENOS (COLOR : RED)
  • Anti-cursor conjunto de fibra de carbono tubo hub carretera rueda de bicicleta [Nombre]
  • tubo de fibra de carbono Ultra-luz [Huagu]
  • [Engranajes Abrir] rueda delantera de la rueda trasera 100MM 130MM
  • [Borde] Peso de reducción de borde de la aleación de aluminio, delantero y trasero 21 hoyos.
  • [Tamaño] altura del marco 40 mm, borde exterior 19.2MM anchura interior 13.5MM
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVADECK PHANTOM 2.0 700C BICICLETA DE CARRETERA DE FIBRA DE CARBONO SHIMANO ULTEGRA R8000 22-VELOCIDAD SISTEMA MICHELIN 25C NEUMÁTICOS FI'ZI: K COJÍN (54CM, NEGRO ROJO- 88MM)
  • TORAY T800 Cuadro, horquilla, manillar, tija del sillín y juego de ruedas de fibra de carbono : es una bicicleta de carretera de carbono ligera y rígida de (alrededor 7.9 KG), también diseñada para ofrecer un mayor cumplimiento.
  • SHIMANO Ultegra Group Set - SHIMANO Ultegra 8000 2 * 11 velocidades con palanca de cambio, desviador delantero, desviador trasero, freno en V, bielas 50-34T * 170 mm y rueda libre 11-28T - Le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva, cambios suaves y duradero.
  • Diseñado en el túnel de viento, los tirantes, la tija del sillín y el tubo del sillín tienen un contorno aerodinámico; el enrutamiento de cables completamente interno garantiza un flujo de aire limpio en toda la bicicleta; El tubo de dirección cónico refuerza la rigidez de torsión y brinda a los ciclistas un mejor manejo.
  • Sillín Fi'zi: k, juego de ruedas con cojinete de fibra de carbono 800K de 50 mm (88 mm es opcional) y neumático Continental Ultra Sport II (C304 SL) Wire 700x25C. Pedales grat-is incluidos.
  • Montaje sencillo: Todo nuevo Phantom3.0(actualizado)- 90% premontado, ideal para principiantes y aficionados al ciclismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVADECK BICICLETA DE CARRETERA DE CARBONO T800 CUADRO DE FIBRA DE CARBONO BICICLETA DE CARRERA 700C CON GRUPO DE 105 VELOCIDADES R7000 DE 22 VELOCIDADES Y FRENO DE DISCO MECÁNICO (NEGRO, 54CM)
  • TORAY T800 Bastidor, horquilla y tija de sillín de fibra de carbono : es una bicicleta de carretera de carbono liviana y rígida de 9.1 kg , también diseñada para ofrecer un mayor cumplimiento.
  • SHIMANO 105 Group Set - SHIMANO 105 7000 2 * 11 velocidades con palanca de cambio, cambio delantero, cambio trasero, juego de bielas y rueda libre - Le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva, cambios suaves y duraderos.
  • Diseñados en el túnel de viento, los soportes, el poste del asiento y el tubo del asiento tienen un contorno aerodinámico; El enrutamiento completamente interno del cable garantiza un flujo de aire limpio en toda la bicicleta; El tubo de dirección cónico fortalece la rigidez de torsión y brinda a los ciclistas un mejor manejo.
  • Sistema de freno de disco mecánico: las palancas y los cambios mecánicos de freno de disco son una unidad que proporciona una potencia de ayuno más duradera y más fuerte, mejor que los sistemas de freno en V convencionales.
  • Neumáticos de bicicleta de carretera CST C1808: neumáticos con CST C1808, 700C x 28C. La gasa de alta densidad 120TPI reduce el peso de los neumáticos y mejora la comodidad de conducción. El diseño antideslizante en ambos lados aumenta el agarre y tiene más confianza al girar a alta velocidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RXL SL MANILLAR BICICLETA CARRETERA CARBONO INTEGRADO MANILLAR BICI CARRETERA CARBONO 1-1/8" 440 * 90MM
  • Material del manillar de la bicicleta: fibra de carbono T700, ultraligero y duradero, peso: aproximadamente 320 g (420*100); Aspecto: 3K brillante; Color: negro
  • ancho del manillar de bicicleta de carretera: 440mm, longitud del vástago: 90mm, diámetro de la horquilla: 1-1/8 "(28,6 mm), caída: 140 mm, alcance: 75 mm;
  • enrutamiento interno para proteger las líneas de freno y reducir el desgaste diario, reducir la ocurrencia de accidentes y brindarle un viaje más seguro; Manillar de diseño integrado para la competencia que facilita los pasos de instalación y extracción, muy adecuado para el uso de la competencia.
  • instale el manillar de carbono correctamente, siga el par de apriete especificado (4 Nm); este tornillo de montaje del soporte del velocímetro preestablecido del manillar, se puede instalar en el soporte del velocímetro / cronómetro (no incluido).
  • garantía de calidad: proporcione una garantía de un año, cualquier problema de calidad con este producto, contáctenos primero, ¡le enviaremos un reemplazo de forma gratuita o le reembolsaremos por completo su pedido!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVADECK HERD6.0 700C BICICLETA DE CARRETERA DE FIBRA DE CARBONO SHIMANO 105 R7000 22S SISTEMA DE TRANSMISIÓN MICHELIN NEUMÁTICO FIZI:K SILLÍN (NEGRO ROJO, 54)
  • Toray T800 Fibra de Carbono: Fibra de carbono para los marcos, juego de ruedas, tenedor, manillar y tija de sillín no sólo le proporcionará un buen sistema de suspensión y una bicicleta de carretera ultraligero, le garantiza un rding de ahorro de energía también. (8.3kg/18.3lb)
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 Sistema de cambio/freno de 22 velocidades y sistema de transmisión: incluye palanca de cambio Shimano 105 R7000, desviador de cambio delantero, desviador de cambio trasero, freno, rueda libre 11-28T y conjunto de piñón integrado Hollowtech 50-34T. Le permite comenzar y operar su viaje de manera efectiva: cambios suaves, duraderos y probados para una mayor alegría de conducción.
  • Fi'zi:k Saddle: el diseño ergonómico de esta silla de montar de la marca italiana de carreras Fi'zi:k te ofrece una experiencia de conducción cómoda y saludable. neumáticos Continental Ultra Sport II 700x25C para carretera es antiapelmazante,resistente y tiene una baja resistencia a la rodadura para hacerte aún más rápido.
  • Fácil de montar: la bicicleta de carretera HERD6.0 700C de carbono está casi completamente preensamblada antes del embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que viaje en bicicleta o en un Professional Entry-level Racer, lo cubrimos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVA BICICLETA DE CARRETERA DE FIBRA DE CARBONO 700C SHIMANO 5800 22-VELOCIDAD SISTEMA MODELO ACTUALIZADO BICICLETA ULTRALIGERA (NEGRO BLANCO AZUL, 520MM)
  • TORAY T800 Fibra de carbono : utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb).
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8"-1/2" fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 R7000 Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.
  • Enrutamiento interno de cables y platos integrados de bisagras Hollowtech 50/34 T y 11/28T: para proporcionar a los pasajeros un cuadro más aerodinámico, desarrollamos un diseño con enrutamiento interno del cable para ocultar los cables dentro del marco, esto también protege los cables contra daños. El diseño de las bielas Hollowtech integradas transferirá suavemente su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La Warwinds5.0 Carbon Road Bike está casi completamente preensamblada antes de su embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que usted sea un viajero de bicicletas o un piloto profesional de nivel básico, lo cubrimos. GARANTÍA: 2 AÑOS DE GARANTÍA EN MARCO y SEIS MESES EN COMPONENTES (Solo disponible en condiciones para uso normal).Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
BICI carretera carbono hott t54 Bicicleta de carretera HOTT en carbono, talla 54 (tubo horizontal), para personas entre 172 - 185 cm aprox. Montada con grupo 105 de 11v, bielas SRAM RED de carbono, cadema KMC, llantas Vision (perfil 30), piñonera Ultegra, sillín Cannondale, manillar y potencia de carbono integrados, peso aprox. 7,8Kg, excelente oportunidad.
750 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera carbono marca Vitoria. cambio trasero ultegra 10 velocidades. desviador delantero 105. llantas de aluminio con perfil aerodinámico. tija carbono. soporte asiento carbono. muy poco peso. perfecto estado. talla 48 o xs.
970 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta carretera carbono Mérida scultura en garantía. llantas mavic cosmic cubiertas recién cambiadas por unas vittoria corsa de grafeno. sillín selle Italia. Manillar y potencia de carbono. pedales look. cierres rápidos ultraligeros. talla m-l 54. yo mido 180. comprada en febrero de 2019.
890 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera carbono Cannondale talla 56 ruedas Mavic, sillin Specialized, pedalier FSA, pedales Look, ( manillar y potència Cannondale aluminio no el de la foto ) tija carbono Cannondale, grupo Shimano compac 105, buenisimo estado No hago envios Venta en mano en Figueres hago recibo de compra con los datos
999 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera carbono Cannondale talla 56-M 2013 ruedas Mavic, sillin Specialized, pedales Look, pedalier FSA, tija carbono Cannondale, manillar y potència Cannondale aluminio,no el de la foto monta el de origen , grupo Shimano compac 105, pastillas de freno nuevas ,la cadena siempre se a cambiado en sus interbalos No hago envios Venta en mano en Figueres o Arenys de Mar hago recibo de compra con los datos
999 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Bici carretera carbono  Talla s/m  Buenas ultegra. Cambio Durace. Frenos Durace  Factura y Garantia. Somos tienda  Enviamos a toda españa  Financiación sin intereses. 
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera carbono massi pro ultegra del año 2015 con factura de compra regalo Garmin 520 y luz bontrager flare RT 2019
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ruedas Carretera Carbono para cubierta - BladeX 438C & 450C Ruedas de 2014 usadas y en buena condición. Peso muy ligero, han demostrado gran durabilidad sin necesidad de mantenimiento alguno. Modelo rueda delantera: BladeX 438C Perfil rueda delantera de 38mm Modelo rueda trasera: BladeX 450C Perfil rueda trasera de 50mm Superficie de frenado: Basalto Color negro mate Bujes Powerway R13-PHB/PFH Bujes compatibilidad: Sram / Shimano 10/11 velocidades Radios modelo 1432 Aero negro mate Cierres rápido ligeros de titanio
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bici carretera carbono CANNONDALE talla 56 Shimano 105 ruedas Mavic
999 €
Ver producto
Ourense (Ourense)
Bici carretera carbono BH RC1 8.6 talla SM. (precio nueva 1999 ). Componentes Shimano 105 y bielas FSA. pedales Look Keo Max 2 (precio nuevos 79 ) opcionales. Mejorada con ruedas DT Swiss RR22 Dicut 2017. (precio nuevas 499 ). Ligerisima, pesa solamente 7.3 kg (sin pedales). Muy buen estado. Mejor verla. Atiendo por whassap.
1.100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Oportunidad de ruedas bicicleta carretera carbono para frenos de zapata, de 33mm perfil ancho, ideal para todos los terrenos, tienen un año y estan poco rodadas.
550 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Bicicleta carretera carbono Orbea Orca B M70 Se vende bicicleta Orbea Orca M70 año 2014 en talla 51. Revisión de cables y rodamientos reciente. Está muy cuidada, con poco uso y en muy buen estado. Grupo Ultegra...... (Desviadores y puentes de freno) Maneta de freno Shimano 105 Zapatas de freno en buen estado Bielas Shimano Sora con platos ovalados DOVALcompact. (Se entregan los originales redondos también) Componentes originales Orbea (Manillar, potencia, tija)
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta carretera carbono Cannondale SIX 105 talla 56 2013 Venta en mano en Figueres hago recibo de compra con los datos NO NEGOCIABLE ULTIMO PRECIO
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatillas spiuk de carretera carbono com muy poco uso , venta por cambio a otro modelo
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicleta de carretera Carbono, Wilier Triestina GTR Gran Turismo, cambio campagnolo athena 11v, llantas campagnolo Asymmetric , platos campagnolo athena 52/36, bielas campagnolo athena, pedales look, bicicleta muy compensada, cómoda y rutera, talla M. Estatura entre 1,70 y 1,78. Precio 999 euros
999 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bici carretera carbono Specialized Roubaix Pro, 2008, en perfecto estado de funcionamiento. Talla 52, mediana. Algunos componentes antiguos de primer nivel y renovados igualmente buen nivel.
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bicicleta de carretera marca Proflex, cuadro de carbono, montada en Shimano Ultegra, bielas Shimano Triagra, Plato Rotor, Ruedas de Carbono, sillin de carbono. Talla S (grande yo mido 1,74). Regalo ruedas de aluminio American Classic. precio 1450 si las ruedas de aluminio 1200
1.450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera trek domane 4.5, cambio trasero shimano ultegra 11v, manetas de cambio shimano y freno shimano ultegra, desplazador ultegra, bielas fsa, ruedas mavic aksium, talla 56, mido 1,80 cm, vendo por lesión,, no me deja subir fotos, mando por whatsapp, precio negociable Ver todos los anuncios de Miguel
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ruedas de carbono para carretera de 50mm, con las pegatinas de FFWD. Usadas un año. Lleva los radios planos aero con terminales en rojo, cierres rápidos en rojo, núcleos de carbono y buje trasero R36 ceramic. Válido para shimano 11v.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera talla 50. de carbono, marca BMC grupo SRAM 10 velocidades. Regalo: ruedas de carbono, para tubular con tubular de repuesto.
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera de carbono Ceepo Stinger. Talla 56. Grupo Shimano 105 11v 5800. Ruedas Campagnolo Scirocco. Manillar ritchey comp. Sillin fitzie antares. Potencia de carbono 3T ARX 100 mm
900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende bicicletas de carretera marca Scott CR10 toda de carbono en perfectas condiciones, cambios y frenos Ultegra, ruedas de carbono con pista de frenado en aluminio, 11 piñones talla 52
1.300 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo bicicleta de carretera wilier cento 1 sr. Integra en carbono. Talla 52. Montanda integramente en sram Red, tope de gama de 11 velocidades. Potencia fsa en carbono. Llantas rothar en perfil 50 cuyo precio de compra fueron 900 . PESO Total de la bicicleta: 6,3 kilos. PRECIO A CONVENIR..
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera Talla M (perfecta para personas de 1,70-1,85m). Cuadro y horquilla enteros de fibra de carbono. Muy ligera. Desviadores y manetas shimano 105. Perfecta para iniciarse en el ciclismo de carretera.
950 €
Ver producto
San Sebastián (Guipúzcoa)
Cuadro de carbono – CUBE Horquilla de carbono – CUBE Grupo Shimano 105 Triple plato 30-39-50 Casette 10 velocidades 12-30 Frenos shimano 105 Sillín Selle Italia – CUBE Bici mejorada y más aligerada en: Ruedas Campagnolo Vento Asymmetric Tija Ritchey carbono Potencia Ritchey carbono 2 portaviones Bontrager carbono Dirección FSA, espaciadores de carbono La bicicleta esta completamente nueva, solamente rodó unos 90km. Con su ligereza y esos desarrollos puedes llegar donde quieras. Talla 62 para una persona de 1,75 a 1,82 En Cube las tallas son pequeñas. En cualquier otra marca seria una 57 -58 Con la bicicleta se entrega también suelto su manillar, potencia y tija Cube de serie.
950 €
Ver producto

9 fotos

España (Todas las ciudades)
Cannondale SuperSix EVO año 2012 talla 54 (M/L) Montada en SRAM RED salvo el cambio y la piñonera trasera (10v/11-32) que va en SRAM FORCE porque se lo tuve que cambiar el pasado Julio (2020). Ultima revisión hecha a fecha de (14/10/2020). Cadena con menos de 2000km. Cubiertas Michelin Litium 3 prácticamente nuevas. Pedalier: BB30 con platos FSA 52-36 y bielas Cannondale. Tija: FSA SLK de carbono. Potencia: FSA SLK de carbono 100mm. Sillin: FIzik CX Arione con railes de carbono talla 130. Manillar: Toseek aero carbono 400mm. Llantas: Mavic Ksyrium Elite. Peso: 6,9kg sin pedales. Se regala cassette SRAM RED 10v/11-28 y bidon a conjunto.
850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera ideal para iniciación. Muy bien cuidada, siempre en las mismas manos. Pintada en negro mate. Con grupo Shimano 105, asiento FIZIK, y tija de carbono. Talla 54 (M).
700 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Bicicleta carbono carretera, marca MMR modelo Miracle. Shimano 105. La bici esta nueva. No tiene ni 300 kms. La vendo porque no la uso. Talla XL
950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PINARELLO FP TEAM CARBONO Bicicleta de carretera talla 54 (M), montada en campagnolo Chorus de 11 vl., ruedas campagnolo Neutron Ultra, año de compra 2016, poco uso.
1.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Zapatillas de carretera con suela de carbono, cierre de boa y suela ventilada. Con dos pares de plantillas (invierno y verano) y con calas luck. Talla 45
65 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es