RUECA DE HILAR EN SEVILLA

Rueca de Hilar Rueca de Hilar Antigua Rueca de hilar, pieza integramente de madera tropical torneada adquirida en anticuario de Lima(Peru), se encuentra en perfecto estado de conservación solo presenta pequeñas grietas debido a los cambios climaticos ya q se trata de una madera tropical.La antiguedad es desconocida.Etimológicamente el termino rueca deriva del germanico "rocco" palabra que se utilizaba para definir a un instrumento q se utilizaba para hacer hilos de lana.Se introdujeron en europa en S.XIII y XIV procedentes de la India.El origen de la rueca se remonta al instrumento conocido como torno de hilar, desarrollado en la India alrededor del año 500 a. de C. Y q hace 200 años se dejo de utilizar cuando fue sustituido por máquinas industriales.La rueca fué utilizada como símbolo de la lucha por la independencia economica y política de la India.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rueca de Hilar
Rueca de Hilar 0
loading
Precio: 0,00
0,00
29100530
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es