RUDY PROJECT TRALYX IMPACTX FOTOCROMÁTICAS EN ESPAÑA

La redefinición de la tecnología moto gafas: Literalmente esculpida por el viento, el Tralyx redefine el pináculo de la tecnología moto gafas. Con su totalmente nuevo paquete de geometría, lenguaje de diseño dinámico único y poderoso. Sistema PowerFlow: Vents se han incorporado científicamente a través de todo el chasis para mejorar la circulación de aire al tiempo que garantiza la máxima eficiencia aerodinámica y sin visión inquietante. Tecnología: Pieza de la nariz ajustable: piezas de nariz ajustables son extraordinariamente confortables y ofrecen un ajuste excepcional para cualquier forma de la cara. Este sistema también se puede utilizar para ajustar las gafas ´de altura y su distancia desde la cara para evitar la nebulización. Templos ajustables: Crear un ajuste totalmente personalizado y un agarre perfecto. Basta con aplicar una suave presión para ajustar estos terminales en cualquier dirección. Grilamid marco: Rudy Project utiliza Grilamid, un resistente, hipoalergénico, de alta calidad, termoplástico luz choque por su estabilidad, flexibilidad y durabilidad. Kynetium: expertos de Rudy Project ha registrado este magnesio, silicio y titanio aluminio aeroespacial con el fin de hacer ultraligeros, gafas de sol versátiles con una actuación inconfundible. Cambio Rápido: Una solución óptica superior para la gestión del tiempo. El sistema de lentes intercambiables Quick Change registrado hace que sea fácil y rápido para cambiar las lentes para adaptarse a cualquier condición de luz. Proyecto de Seguridad: Nuestros productos están diseñados para el deporte, incorporar tecnología de arte y asegurar un ajuste incomparable. Estamos comprometidos a proporcionar mayor seguridad a través de bisagras integradas y elastómeros termoplásticos blandos, que evitan las lesiones en caso de caídas o colisiones. Ultraligero: La extrema ligereza de nuestros productos es el resultado de una combinación de la tecnología de diseño avanzado y materiales revolucionarios, exclusivos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rudy Project Tralyx Impactx Fotocromáticas
Rudy Project Tralyx Impactx Fotocromáticas 0
loading
Precio: 171,99
171,99
42666091
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es