-
loading
Solo con imagen

Caravana habitaciones

Listado top ventas caravana habitaciones

DOCLIICK® FRASE VINILO HABITACIÓN INFANTIL DE CUENTO"HAKUNA MATATA, VIVE Y SÉ FELIZ" VINILOS DECORATIVOS DOCLIICK DC-18038 (VINILO DE CORTE, 60X42CM)
  • DISEÑO: Pegatinas pared decorativas de frases bonitas para cocina o restaurante realizado en vinilo de corte. Solo quedan las letras, no hay fondo solo la frases vinilo. Con estas frases pared decorativa conseguirá un vinilo pared ideal para crear un ambiente nuevo y juevenil en el salón o habitación. Son adhesivos reutilizables y lo podrás utilizar como vinilos decorativos pared dormitorio o para decoración pared de salón
  • VARIEDAD: Escribe la palabra DOCLIICK en el buscador de amazon y podrás ver toda nuestra gama de vinilos decorativos pared. Nuestros vinilos para decorar habitaciones pueden ser vinilos infantiles o vinilo frases.
  • COLOCALO A TU GUSTO: Nuestros vinilos para decorar habitaciones pueden colocarse como indica las fotos del modelo, o de cualquier otra combinación, ya que cada letra es independiente, lo que permite que cada cliente distribuya el diseño de forma personal.Son perfectos regalos originales. Valen como regalos hombre y para regalos originales para mujer.
  • REGALO ORIGINAL: Este vinilo decorativo frases, es un artículo perfectamente utilizado como regalo original en estas fechas.
  • GARANTÍA ESPAÑOLA: Nuestro stock de pegatinas pared decorativas está todo en España y garantizamos nuestros productos en base a nuestras leyes. Todos nuestros murales y vinilos infantiles están fabricado bajo normativa Europea que garantiza la calidad de nuestros adhesivos decorativo pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINILO PEGATINA CARAVANA VINTAGE PARA COCHES, CARAVANAS, JEEP, AUTOCARAVANAS, CAMPISTAS HABITACIONES CAMPING TIENDAS AIRE LIBRE 50 X 45 CM DE CHPYHOME50
  • Resistente, se envia en color azul si se quiere en otro color de la carta por favor basta con enviar un mensaje con el color que se prefiere resistencia tanto interior como exterior
  • tambien para cristal, habitaciones, camping, tiendas de aire libre...lo hay en tamaño de 70 x 60 cm
  • Infinidad de posibilidades para cambiar el look de nuestra coche caravana
  • Papel adhesivo transparente Cinta de transferencia 1 limpia la superficie donde se instalará la calcomanía 2 retira lentamente el respaldo del papel para asegurarte de que tu calcomanía permanece pegada a la Cinta de transferencia transparente. Si parte de tu calcomanía se levanta con el respaldo, presiona el papel de respaldo hacia abajo hasta que se mantenga pegado a la Cinta de transferencia. 3 Una vez que tu calcomanía se pele lejos del respaldo, alinea y coloca tu calcomanía contra la sup
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEGATINA XL BAMBU Y COLIBRIS ORIGINAL TERRAZAS, COCINAS, BAÑOS, ARMARIOS, PUERTAS, BOUTIQUES, RESTAURANTES, CARAVANAS, HABITACIONES PARED/CRISTAL ESCALERAS FARMACIAS 1.65 X 2.50 CM DE CHIPYHOME
  • Vinilo decorativo perfecto para cuartos de juegos dormitorios, cuartos de juegos, clinica,
  • Fácil de poner y de quitar.Toque decorativo y actual . Ideal vinilo
  • Perfecto para paredes puertas o cualquier superficie planas.escaparates
  • Material: PVC mil usos. Seguir cuidadosamente las instrucciones de montaje viene con una hoja de transferencia par su colocacion
  • Tamaño:como en la imagen 1.65 x 2.50 m depende del montaje armarios, mamparas crital, ..tb perfectas para disimular desperfectos de pintura..mil ideas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYSURE DESHUMIDIFICADOR ELECTRICO SILENCIOSO PORTÁTIL 700ML HABITACION BAJO CONSUMO Y SEGURO EVITAR BACTÉRIA Y HUMEDAD PARA OFICINA BAÑO DOMITORIO COCINA ARMARIO GARAJE CARAVANA BLANCO
  • Portátil y silencioso: Volumen de tanque grande de 700 ml y tamaño portátil de 16.3*10.7*26.7cm (6.4*4.2*10.5in). La tecnología Peltier hace que el deshumidificador sea muy ligero y silencioso, el ruido siempre está por debajo de 33dB sin ningún sonido molesto.
  • Hysure home puede deshumidificar la humedad hasta 300 ml por día (86°F, 80%RH). Ayuda a purificar el aire y proporciona un ambiente fresco y cómodo para niños, mujeres y hombres, adecuado para área de 10-20 metros cuadrados, como dormitorio, sala de estar, estudio, oficina, dormitorio y escuela.
  • Bajo consumo y apagado automático: con la última tecnología, el comsumo del deshumidificador Hsure es más bajo. Mientras tanto más eficiente, energético y respetuoso con el medio ambiente. El deshumidificador inteligente se apaga automáticamente después de que el tanque está lleno.
  • Compañero versátil perfecto: Nuestro deshumidificador silencioso puede reducir la humedad de manera eficiente. Ayuda a reducir el daño causado por la humedad de los muebles y electrodomésticos, el olor a moho, las bacterias causadas por la humedad, el olor de la ropa en clima húmedo, los problemas de sueño causados por la humedad, etc.
  • Garantía de 2 años: cada producto Hysure está cubierto por una garantía de 2 años, devolución o reemplazo dentro de los 30 días. Para cualquier problema, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le ofreceremos un excelente servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECONOVO CORTINA OPACA PARA HABITACIÓN TÉRMICA AISLANTE CON OJALES 140 X 260 CM 2 PIEZAS NEGRO
  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster, Peso: 230g / m2. Contiene 2 paneles por paquete, dimensión 140 x 260 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, con colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido, la luz está bloqueada por la parte posterior de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas con sueño frágil, niños, bebés y hogares muy soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan directamente desde la ventana de su dormitorio, cocina, salón, balcón, durante el día y en verano, así como el frío del invierno para una habitación más agradable y fresca durante todo el año.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a máquina en agua fría.Tenemos muchos años de experiencia en la industria textil y podemos brindarle una ayuda excelente y confiable. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente. Le brindaremos soluciones de alta calidad en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANSIO DESHUMIDIFICADOR INTERIOR, REMOVEDOR DE CONDENSACIÓN, ABSORBENTE DE HUMEDAD MOHO, HUMEDAD EN EL HOGAR, COCINA, ARMARIO, DORMITORIO, CARAVANA, OFICINA, GARAJE, SÓTANO 500 ML, PAQUETE DE 5
  • ANSIO El deshumidificador interior está diseñado para eliminar la humedad del aire de su hogar.
  • Los cristales hidrófilos retienen la humedad del aire y ayudan a combatir la condensación, los alérgenos del aire, los hongos o el moho.
  • Fácil de usar. Ideal para habitaciones y espacios como cocinas, baños, salas de estar, dormitorios, sótanos, caravanas, barcos o garajes.
  • La primera gota aparece en 1-3 semanas, dependiendo del nivel de humedad. Absorbe hasta 3 veces su propio peso en agua.
  • Dependiendo del nivel de humedad, el producto durará entre 4-6 semanas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TELEVISIÓN LCD PORTÁTIL DE 14 PULGADAS, TV ANALÓGICA CON TV DVB-T-T2 1080P HD CON BATERÍAS RECARGABLES DE 1800 MAH Y ANTENA PARA HABITACIÓN, COCINA, CARAVANA,COCHE,ETC. (14")
  • ✿ 【TV digital para auto】: esta TV digital para auto es compatible con DVB-T / T2, lo que le permite ver TV analógica 1080P, TV digital y ATV.
  • ✿ 【Monitor LCD 1080P de 14 pulgadas】: una gran pantalla LCD de 14 pulgadas para divertirse viendo películas. Alta resolución 1080P, LED TFT de alta resolución para imágenes y videos ultra claros.
  • ✿ 【Sintonizador de alta sensibilidad】 - El sintonizador de alta sensibilidad mejora la recepción de la señal y hace que la reproducción de TV sea más suave y estable. Adecuado para familias, al aire libre, viajes, camping, etc.
  • ✿ 【Grabación de programas de TV】 - Los programas de TV HD se pueden grabar y almacenar en un dispositivo USB o disco duro. Dos altavoces redondos de 32 mm producen sonido envolvente.
  • ✿ 【Múltiples fuentes externas】 - La TV digital para automóvil admite entrada / salida AV, tarjetas SD y MMC, dispositivos USB, puertos HDMI, puertos VGA. Equipado con 1800 mah, batería de litio recargable para uso en exteriores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO - DOCK SET CON BASE SWITCH, ADAPTADOR DE CORRIENTE Y CABLE HDMI SWITCH
  • Soporte switch dock set nintendo switch base de conexión a tv + ac + cable hdmi 2511666
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DÍA DE FIESTA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DESHUMIDIFICADOR ELÉCTRICO PORTÁTIL, 1000 ML MINI DESHUMIDIFICACIÓN, SILENCIOSO, 7 COLORES LED, COMPACTO,BAJO CONSUMO DE ENERGÍA, IDEAL PARA COCINA, DORMITORIO, OFICINA, CARAVANAS, GARAJES
    • Diseño portátil y minimalista:La luz LED de 7 colores configurada con este producto se combina con un tanque de agua con un diseño translúcido, lo que hace que la cantidad de deshumidificación sea clara al mismo tiempo y aumenta la estética del diseño. Además, este mini El deshumidificador tiene un diseño liviano de aproximadamente 2.8 libras con un asa de transporte en la parte posterior que le permite moverlo fácilmente
    • Purificador más eficiente:Adopta la tecnología de semiconductores, aspira rápidamente la humedad del aire a través del ventilador, el electrodoméstico elimina el vapor de agua del aire y emite aire seco y fresco para eliminar el moho en ambientes húmedos, creando condiciones de vida cómodas y saludable Este deshumidificador con tanque de agua de 1000 ml puede absorber hasta 400-450 ml por día de aire húmedo a 30 ℃ (86 ℉), RH80%. Perfecto para usar en el hogar, la oficina y espacios pequeños
    • Silencioso Operación:los deshumidificadores basados en la tecnología termoeléctrica de Peltier pueden lograr una operación silenciosa y respetuosa con el medio ambiente: cuando duermes, trabajas o estudias, el ruido reducido no te molestará, lo cual es muy adecuado para dormitorios, jardines de infancia y oficinas
    • Auto apagado:Parada automática: cuando el agua alcanza la capacidad máxima del tanque de agua, el deshumidificador se apaga automáticamente
    • Todos nuestros productos deben someterse a rigurosos controles, este producto ha sido certificado, incluyendo, a modo de ejemplo, ETL, FCC, RoHS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Caravana comanche .. ideal para camping, con varias habitaciones, nevera, porta bicicleta y arcón extra.
    700 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda de campaña tipo familiar, con dos habitaciones independendientes y zona central común. Es para 4 o 6 personas máximo. Está utilizada un par de veces en el jardín y tiene algún defecto que apenas se ve y que no afecta a su uso para nada, como una pequeña rajita en una mosquitera, otro en la guía de una varilla y una de las varillas de lis laterales, no de la estructura. Ya digo que no afecta para nada. Adjunto fotos. Camping, acampada, caravaning, caravana
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ampliar imagen Modulo o mobil home de tres habitaciones, 4camas de 90 una de 1/35 y sof Categoría: Tiempo libre Lugar: Cantabria (España) Usuario: albericia2 (No tiene valoración) Fecha: 20-07-2015 Cantidad: 1 Preferencias para el cambio: Autocaravana o caravana para 5personas
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda de campaña marca Quechua T 6.2 XL Air. Se vende tienda de campaña por cambio a caravana, así que ya no vamos a usarla. Está en perfecto estado. Dos habitaciones y un vestíbulo muy amplios. Para iniciarse en el mundo del camping es lo mejor. Fácil transportar, fácil montaje y muchísimo espacio. Totalmente impermeable. El suelo tanto del vestíbulo como de las habitaciones totalmente impermeables. El agua pasa por debajo sin que entre ni una gota. Para 6-8 personas pero para 4 es ideal.
    180 €
    Ver producto
    Cambrils (Tarragona)
    Se vende módulo en perfectas condiciones, súper equipado, cocina, nevera aire acondicionado, 3 habitaciones, comedor, baño con ducha y agua caliente el módulo está en perfectas condiciones ideal para camping o masia. Caravana, mobil home, auto caravana, camping, finca, masia
    7.500 €
    Ver producto
    Burela (Lugo)
    Tienda de campaña para 6 personas muy fácil y rápida de montar (la estructura es hinchable y las tres habitaciones y el suelo están premontados). Está como nueva y tiene muy poco uso (5 salidas). Se vende por cambio a caravana. Se incluye la bomba de aire y la lona para el piso.
    450 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Con 2 habitaciones y un avance comedor, en muy buen estado sin cortes ni agujeros es antiguo pero muy bien cuidado, ruedas nuevas y arcón muy grande, documentación original. Se vende por cambio a caravana
    400 €
    Ver producto
    Simancas (Valladolid)
    Remolque tienda Imar Puma. Dos habitaciones y pasillo central convertible en habitación. Porche cerrado. Lonas y cremalleras en buen estado. Colchones nuevos de espuma de alta densidad. Los neumáticos tienen dos años (4.000km). Con documentación en regla. Vendo por cambio a caravana.
    750 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Wolder Chaman nuevo, NUNCA UTILIZADO Precio nuevo 4500€ TOTALMENTE A ESTRENAR Toda la documentación al día - 2 Colchones de 140x200 (a estrenar) - Cortinas, ventanas y techo (nuevo) - Arcón grande (extra) - Suelo rafia (nuevo) - 2o Avancé para mas espacio (extra) - Soportes laterales para almacenar de lado y reducir espacio (extra) - Ruedas 165x65x8 (nuevas) - Rueda de repuesto (sin estrenar) - Techo habitaciones negros de reducción de luz matinal - Remolque con todas las telas impermeables - Rueda Jockey reforzada y regulable con cierre de seguridad - Patas regulables tipo caravana, galvanizadas REMOLQUE IMPECABLE, A ESTRENAR
    2.100 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Carro tienda, dos habitaciones y salon, ruedas nuevas, una buena manera de meterse en el mundo del camping Camper, caravana,t4,autocaravana,remolque,california,
    650 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda de campaña para 6 personas, con dos habitaciones triples, hall y porche. Muy buena ventilación, muy amplia y confortable debido a su altura. La vendemos por pasarnos a caravana.
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda de campaña familiar del Decathlon, 5.2 fresh&black. La vendo por pasarnos a caravana. Está nueva, el verano pasado la usamos tres fines de semana. Es muy amplia, tiene dos habitaciones y habitáculo de entrada. Con tecnología fresh&black que reduce el calor y la luz. Se monta muy fácil, en 15 minutos. Nueva cuesta 300 euros.
    215 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Carro tienda Wolder Tuareg Sin piquetas (montaje 5 minutos). Avance de invierno Soporte en lanza Rueda jockey Arcón interior de almacenaje debajo de las camas Colchones de espuma de alta densidad usados 3 veces Separador de habitaciones Ruedas seminuevas Rueda de repuesto Luces Led exteriores recién cambiadas (1 solo uso) Telas sin filtraciones Cremalleras en buen estado Regalo cofre y tira Led interior Posibilidad de verlo sin compromiso Se vende por cambio a caravana
    1.300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Dos habitaciones y pasillo adaptado para convertirse en tercera habitación y zona de almacenamiento. Muy rutera, cómoda  y útil para 5 personas. Tiene arcón en la lanza para poder transportar nevera o utilizarse como armario. Freno de inercia. Todas las cremalleras están bien y la lona en muy buen estado de conservación. Tiene papeles, ideal para familias que se quieran iniciar y no quieran asumir todos los costes que tiene una caravana, este carro tienda se puede guardar en cualquier plaza de parking, ocupa poco, no pasa itv ni se paga seguro (misma matrícula que el coche).
    850 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tienda de campaña súper espaciosa 8(plazas) 3 habitaciones y gran hall central 4,5 m x2,5 m aprox . Tal como se describe en las fotografía adjuntas , soporta la lluvia como pocas por tener el suelo tipo bañera ( el suelo y el techo es una sola pieza ) y soportar columna de agua de 5000 mm , solo utilizada dos veces y la vendo por cambio a caravana y no darle uso , está impecable . Es de color azul q deja pasar menos claridad q la verde , no tengo fotos de ella montada por eso pongo fotos de catálogo . Skandika copenhagen 8
    300 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es