ROYAL PADEL 790 WHIP WOMAN 2018 EN ESPAÑA

INTRODUCCION DE LA PALA Aqu tenemos una de las joyas de la coleccin de la marca argentina ROYAL PADEL, que una vez ms nos sorprende con esta unidad destinada exclusivamente para el pblico femenino. TIPO DE JUGADOR Pala fabricada y destinada para aquellas jugadoras de nivel intermedio-alto que buscan las mayores prestaciones posibles dentro de la pista y una buena relacin entre control y potencia. CARACTERISTICAS DE LA PALA Esta pala de la firma ROYAL PADEL destaca por su forma de lgrima, con un marco bastante amplio para obtener una mayor facilidad a la hora de impactar la bola en el conocido como punto dulce, destaca tambin entre otras cosas por su peso, es un peso ligero destinado para el pblico femenino, debido a su forma oversize ofrece un gran equilibrio tanto en fondo de pista como en la red. Por ltimo destacar la composicin en fibra de vidrio del tubular y de los marcos. DISEO En cuanto al diseo podemos observar un diseo atrevido y rompedor con sus tonalidades en color morado y rosa, una superficie mate brillante y el gran logo de la marca en la zona central, se caracteriza tambin por un revestimiento en la zona exterior de la pala que la protege frente a golpes y araazos. ESTILO DE JUEGO Destinada para un juego de control pero no exenta de prestaciones a la hora de realizar un golpe ofensivo, una pala que combina muy bien el tacto de la bola con la precisin y potencia, excepcional para aquellas jugadoras de nivel intermedio y avanzado. Otras royal padel recomendadas son ROYAL PADEL ANIVERSARIO 31 HYBRID 2021.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ROYAL PADEL 790 WHIP WOMAN 2018
ROYAL PADEL 790 WHIP WOMAN 2018 0
loading
Precio: 114,95
114,95
65856299
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es