ROYAL CANIN SAVOUR EXIGENT 4 KG EN ESPAÑA

Royal Canin Savour Exigent Características Alimento completo y equilibrado para gatos adultos (de más de 12 meses) con apetito caprichoso. Beneficios Sensació doble de sabor Algunos gatos exigentes se sienten más atraídos por la diversidad en el plato. Savour exigent contiene 2 croquetas sinérgicas, cada una con una fórmula y textura diferentes, para estimular la preferencia natural de estos gatos. Mantenimiento del peso ideal Su formulación especial con un contenido moderado en energía ayuda a mantener el peso ideal. Preferencias individuales Cada gato tiene una preferencia natural cuando elige su alimento: perfil aromático, diversidad de sabor o nivel de proteína. Royal Canin ha desarrollado tres fórmulas diferentes para satisfacer a los gatos más exigentes. Salud urinaria Formulado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario de los gatos adultos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Royal Canin Savour Exigent 4 kg
Royal Canin Savour Exigent 4 kg 0
loading
Precio: 37,50
37,50
68583300
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es