ROYAL CANIN HAIRBALL CARE 4 KG EN ESPAÑA

Royal Canin Hairball Care Características Alimento completo y equilibrado para gatos adultos a partir de 1 año que combate la formación de las bolas de pelo. Beneficios Salud de la piel y el pelo ¿Cuáles son los beneficios clave de está solución nutricional? Hairball care es una fórmula nutricional precisamente equilibrada que ayuda naturalmente a reducir la formación de bolas de pelo. Este complejo exclusivo Hairball care está compuesto de fibras, incluyendo psyllium (rico en mucilage) y, fibras no solubles para ayudar a estimular el tránsito intestinal. Como consecuencia, el pelo tragado diariamente puede eliminarse a través de las heces en vez de quedarse en el estómago. Formación de bolas de pelo ¿Tu gato tiene tendencia a formación de bolas de pelo? Los gatos pasan la mayor parte de su tiempo aseándose. Por lo tanto pueden llegar a ingerir de forma espontanea grandes cantidades de pelo, que tiende a ser compactado en el tracto digestivo y formar bolas de pelo. En la mayoría de los casos, el pelo ingerido conduce a la regurgitación o puede causar malestar digestivo ocasional. Resultados probados: x2 veces más de pelo eliminado de forma natural en las heces en 14 días Resultados probados: El uso exclusivo de Hairball care es efectivo después de 14 días, duplicando* la cantidad de pelo que se elimina de forma natural en las heces. *Estudio interno Royal Canin, 2013 - Comparado con un control alimenticio para gatos adultos sin el complejo exclusivo Hairball Care. Salud urinaria Formulado con un equilibrio mineral que ayuda a mantener la salud del sistema urinario del gato adulto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Royal Canin Hairball Care 4 kg
Royal Canin Hairball Care 4 kg 0
loading
Precio: 33,45
33,45
68583319
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es