ROWENTA DR8150 - PLANCHA VERTICAL DE VAPOR ACCESS STEAM+ DE EN ESPAÑA

Con el cepillo de vapor de mano Rowenta DR8150D1 Access Steam +, podrás poner a punto todas las prendas, sean del tejido que sean, de manera rápida y eficiente. Incluso para las prendas más delicadas como las de seda. Incorpora dos ajustes de vapor e incorpora una suela de aluminio moldeado con un revestimiento cerámico, que garantiza un calentamiento ultrarrápido en tan solo 40 segundos, y un alto rendimiento.  Su potente salida de vapor de 26 g/min, es ideal para todo tipo de arrugas, incluso las más difíciles y para tejidos pesados.  Utilízala en cualquier lugar, con un simple movimiento en vertical. No necesitarás tabla de planchar, ya que su diseño revolucionario consigue que la ropa no tenga arrugas incluso sin tabla. Es muy fácil de utilizar y de rellenar. Cuenta con un depósito de agua extraíble que es muy fácil de sacar y rellenar. Tiene un cable de 3 metros de largo, una posición de bloqueo que mantiene una salida continua de vapor, y un botón de encendido y apagado de fácil acceso.  Incluye 3 accesorios inteligentes + 2 extra:  Cepillo para tejidos gruesos Accesorio para prendas delicadas Gancho de puerta para colgar la ropa fácilmente. Pinza para hacer la raya perfecta en pantalones y camisas Práctica bolsa para guardarla El vapor de esta plancha ayuda además a refrescar e higienizar la ropa. Eliminando así todo tipo de olores de todos los tejidos, sin necesidad de que eches a lavar esa prenda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rowenta DR8150 - Plancha vertical de vapor Access Steam+ de
Rowenta DR8150 - Plancha vertical de vapor Access Steam+ de 0
loading
Precio: 68,00
68,00
40468308
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es