-
loading
Solo con imagen

Rotula estudio

Listado top ventas rotula estudio

CORVETTI PIZARRA MAGNÉTICA DOBLE CARA 20X30 | BLANCA PARA ROTULADOR Y PIZARRA VERDE PARA TIZA | CON MARCO DE ALUMINIO | PERFECTO PARA PRESENTACIONES, EDUCACIÓN, PLANIFICACIÓN DEL TRABAJO O ESTUDIOS
  • ? PIZARRA DE DOBLE CARA ? Superficie Blanca Magnética para Escribir con Rotuladores y Pizarra Verde para Escribir con Tizas.
  • ? USA LA PIZARRA EN CUALQUIER LUGAR ? Como decoración adecuada para el hogar, la oficina, el despacho, la clase, la escuela, el instituto, el dormitorio, la cocina, la sala de juegos o cualquier otro lugar.
  • ? USO MULTI-FUNCIONAL ? Perfecto para Presentaciones, Reuniones, Clases, Planificación del Trabajo o Estudio
  • ? VERSÁTIL ? Utiliza la superficie de tu preferencia, según las necesidades del momento, puedes escribir o dibujar tantas veces como quieras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
48 ROTULADORES ARTÍSTICOS DE COLORES CON DOBLE PUNTA DE OHUHU. ROTULADORES PARA NIÑOS, ARTISTAS, ESTUDIANTES DE DIBUJO, IDEALES PARA DIBUJAR, COLOREAR, CALIGRAFÍA, SUBRAYAR O HACER ILUSTRACIONES
  • PUNTAS ANCHA Y FINA. DOBLE PUNTA, DOBLE DIVERSIÓN: ¡Amplíe sus horizontes artísticos con el diseño de doble punta! Elija la punta fina hacer trazos caligráficos o colorea rápidamente en grandes áreas con la punta ancha del cincel. El único límite es tu imaginación.
  • FÁCIL DE MEZCLAR, SIN MANCHAS: Olvídese de las manchas, o los colores desiguales. La tinta de alta calidad se mezcla a la perfección para lograr hermosos efectos de color, incluso para principiantes. Además, tus creaciones no se desvanecerán ni se mancharán con el tiempo
  • 48 COLORES VIBRANTES: Todo el arco iris está al alcance de su mano: elija entre 48 colores y haga realidad sus ideas. Ya se trate de un libro para colorear o una obra maestra, su dibujo seguramente brillará con estos rotuladores.
  • TINTA CON BASE DE ALCOHOL, QUE SECA AL INSTANTE: ¡No deje que la tinta húmeda arruine su trabajo! Dibuja sin manchas gracias a su fórmula a base de alcohol de secado rápido. Puede estar tranquilo sabiendo que la tinta no tóxica es segura para usted y sus hijos.
  • ENCUENTRA LOS COLORES RÁPIDAMENTE: No pierdas el tiempo buscando el color correcto. Los capuchones clasificados por colores evitan que las puntas se sequen y te ayudan a encontrar cualquier rotulador en un instante. Además, el estuche de transporte mantiene sus rotuladores organizados y listos para llevar a cualquier aventura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANQIX - JUEGO DE 60 ROTULADORES DE COLORES PARA ESTUDIANTES MANGA KUNSTLER SKETCH CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO (60 COLORES)
  • ▶ Marcadores de doble cepillo, nueva generación 40/60 rotuladores de colores, material del lápiz: plástico (1 mm, 6 mm).
  • ▶ El paquete incluye: 1 * 40 rotuladores y 1 * batidora (nº: 0) + 1 aguja + 1 lápiz luminoso + 1 bolsa de almacenamiento. Regalo perfecto, regalo para niños y amigos.
  • ▶ Seguro y no tóxico: Nueva generación Set Marker 100% nuevo y de alta calidad. Pintura al óleo, alcohol, tinta resistente al agua, AP no tóxico, no se decoloran y sin ácido.
  • ▶ Buen ajuste para principiantes, estudiantes, artistas aficionados, manga, coloración scrapbooking, arte y tarjetas hechas a mano.
  • ▶ 100% garantizado con libre retorno, recibirá una garantía limitada de 6 meses y servicio al cliente de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOUCHNEW JUEGO DE 80 ROTULADORES DE COLORES, ROTULADORES PARA GRAFITIS, LLAMATIVOS COLORES GRASOS Y PERMANENTES, JUEGO DE ROTULADORES TWIN TIP PARA ESTUDIANTES, ARTISTAS DE MANGA
  • 80 hermosos rotuladores a base de óleo de doble punta. Equipados con una punta fina y una punta gruesa, son resistentes y colorean muy bien. Puedes cambiar fácilmente la línea del dibujo, eligiendo entre línea gruesa o línea fina. Colorean muy bien y tienen una larga duración. Para principiantes creativos, estudiantes, artistas aficionados, caricaturistas.
  • Seguros y no tóxicos: rotuladores de acuarela con colores surtidos y duraderos, es el mejor marcador duradero, puede satisfacer tus diferentes necesidades, así como escribir, dibujar, Manga y cómics. No solo son adecuados para estudiantes, sino también para artistas. Los adultos y los niños mayores de 3 años también pueden utilizarlos.
  • No se decoloran: tinta pigmentada a base de alcohol, inodora, segura y no tóxica, lavable. Se pueden utilizar para dibujar/esbozar en vidrio, metal, fotos, papel, etc.
  • Fáciles de usar: portátiles y cómodos: Vienen con una funda, por lo que puedes llevarlos contigo en cualquier momento y a cualquier lugar. Diseño humanizado: solo tienes que girar ligeramente la tapa del rotulador y utilizarlo. Coloridos, no se decoloran.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON ROTULADORES PUNTA PINCEL, DOBLE ROTULADORES PUNTA 100 COLORES ROTULADORES PUNTA FINA, MARCADORES DE PUNTA DUAL TIP BRUSH PEN ROTULADORES PERMANENTES PARA ACUARELAS DIBUJOS Y CALIGRAFÍA
  • 【Doble Punta + Reemplazar la Recarga】--Los Rotuladores tienen doble cabeza gruesa y fina. Una punta de pincel suave (1 – 2 mm) de los rotuladores que se pueden utilizar para mezclar y pintar. Una punta fina (0,4 mm) para dibujar contornos y complementar detalles.Equipado con 6 puntas de recarga reemplazables. ¡Más cómodo de usar!
  • 【100 Colores Diferentes】--Estos rotuladores son ricos en colores y llenos de vitalidad y te ofrecen más opciones de color. Los rotuladores brillantes, coloridos y duraderos te traerán una inspiración más creativa y realzarán el encanto de tus excelentes obras de arte y harán que tus pinturas sean más vívidas.
  • 【Seguro y Excelente Calidad】--Los rotuladores están hechos de materiales de alta calidad y tinta a base de agua, inodoros, sin ácidos y no tóxicos. Es seguro para niños y adultos. La tinta de los rotuladores fluye suavemente y se seca rápidamente después de escribir.
  • 【Amplias Aplicaciones】--Nuestros rotuladores son muy adecuados para dibujar, colorear libros, ilustraciones, diarios, cómics, Doodles, calendarios, rótulos y para manualidades. Estos rotuladores de acuarela son ideales para niños, adultos, principiantes, profesionales, estudiantes y profesores.
  • 【Embalaje Rico y Hermoso】¡3 álbumes de imágenes y 6 tarjetas de imágenes hacen que la creación sea más abundante!Nuestra pluma de dual plumilla y línea fina viene con una caja de almacenamiento de plástico que se puede colocar fácilmente en las mochilas. Para el uso en escuela, viaje o el uso en casa o en oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROTULADORES DE PUNTA FINA, 24 COLORES PLUMAS FINELINERS JUEGO DE PLUMAS DE COLOR FINELINER SKETCH WRITING PLUMAS DE DIBUJO PARA DIARIOS DE NOTAS, LIBROS PARA TOMAR NOTAS Y COLOREAR
  • ✎ VIVOS COLORES--- Juego de rotuladores de color con delineador fino de 24 colores, que es brillante, superior, colorido y duradero. ¡Deje volar su imaginación con este amplio espectro de colores, traiga posibilidades creativas ilimitadas!
  • ✎ AMPLIAMENTE UTILIZADO--- Este juego de plumas de colores es ideal para colorear libros y Diarios de notas, perfecto para dibujar líneas y detalles, pintar, escribir, bosquejar, marcar, firmar, manga, animación, gráfico, diseño, agendas, libros de matemáticas, tareas, facturas, calendarios, ilustración, incluyendo dibujos a tinta fina y colorear pequeños e intrincados patrones.
  • ✎ CALIDAD PREMIUM--- Bolígrafos de punta fina de 0,4 mm con punta revestida de metal resistente y duradera, escritura estable, no es fácil de romper. Tinta a base de agua, libre de ácido y no tóxica, mínima sangría, secado rápido y seguro, sin manchas, escritura precisa.
  • ✎ EXCELENTE REGALO--- Estas plumas fineliner de color son un excelente regalo, grandiosas para ayudar a niños, adolescentes y adultos a expresar su inspiración creativa, geniales para cultivar e impulsar a sus jóvenes artistas, para Navidad, Día de Acción de Gracias, la familia, los amigos, estudiantes y niños.
  • ✎ SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA --- Prometemos resolver todos los problemas de su producto, incluyendo un reembolso completo si así lo desea, no dude en comprar el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAKAGO ESTUCHE DE GRAN CAPACIDAD PARA 304 LÁPICES DE COLORES, IMPERMEABLE, ORGANIZADOR DE PAPELERÍA PARA COLOREAR, PINCELES DE PINTURA, FINELINERS, ROTULADORES, REGALO PARA ESTUDIANTES DE ARTE
  • 【Capacidad】El estuche Jakago de gran capacidad puede contener hasta 304 lápices de colores, con un total de 100 ranuras elásticas grandes, cada ranura elástica se adapta a 3-4 lápices o bolígrafos de colores. Además hay un gran bolsillo con cremallera (en la parte posterior) y un bolsillo abierto (en la parte delantera) para organizar otros artículos de papelería como libros/papeles/borradores/sacapuntas.
  • Material: este gran estuche resistente al agua hecho de tela Oxford de poliéster. Proporciona una gran protección contra el polvo, el agua, los arañazos y los golpes. Benefíciese de materiales de primera calidad, nuestro estuche de gran capacidad es fácil de mantener y limpiar.
  • Comodidad: el tamaño del estuche grande de gran capacidad es de 11 x 22 x 33 cm (4.3 x 8,6 x 32,8 cm), tamaño de la muesca de gran capacidad. Con el asa en la parte exterior del estuche, puedes llevar fácilmente.
  • Multifunción: estuche ideal para estudiantes, pintores, escritores y suministros profesionales. Bolsa organizadora perfecta para guardar lápices de colores Prismacolor/crayola/marco raffine, pinceles de acuarela, bolígrafos de punta de fieltro, rotuladores finos, bolígrafo de gel, marcador, goma de borrar o cepillo cosmético o ganchos de crochet.
  • [Regalo perfecto]: Estuche de gran capacidad Jakago perfecto para artistas o aquellos que disfrutan de la coloración. Varios colores y estilo para elegir, regalo impresionante para niños, jóvenes o adultos, gran regalo de cumpleaños y Navidad o para artículos de vuelta a la escuela.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FABER-CASTELL 167147 - ESTUCHE ESTUDIO CON 24 ROTULADORES PITT PUNTA DE PINCEL, MULTICOLOR
  • Pigmentos de alta calidad de brillo sin igual
  • Light-rápido y resistente al agua
  • Punto Brush proporciona la máxima flexibilidad
  • Fiable e incluso el flujo de tinta
  • Point se desliza suavemente sobre el papel
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TONGFUSHOP DE 80 COLORES, MARKER PEN MARCADORES MANGA CREATIVOS DE PUNTA DOBLE ARA ACUARELA GRAFFITI PARA PRINCIPIANTES SET DE ROTULADORES DE BOCETO HECHO A MANO
  • 【Seguro y sin Preocupaciones】 Los marcadores excelentes están hechos de materiales de alta calidad. Son adecuados para niños. Seguros y ecológicos, sin decoloración y ácido libre, sin riesgos para la salud.
  • 【Mejor Regalo de Colores】 Marker Pen basado en el sistema de color Munsell, este hermoso set de marcadores de graffiti tiene 80 colores profesionales.
  • 【Diseño de Doble Punta】 Una punta fina (1 mm) para dibujar líneas finas y una punta ancha (6 mm) para pintura plana, esto cumple con varios requisitos de pintura.
  • 【Secado Rápido Fácil de Llevar】 Las tintas de impresión de secado rápido pueden proporcionar una gran saturación, Es colorido y fácil de superponer, por lo que puede mezclar varios colores.
  • 【Regalo perfecto】 La bolsa de tela negra, fácil de llevar y con un ambiente hermoso, es el regalo perfecto para principiantes, amantes de la pintura, artistas aficionados, creadores de cómics y amantes de los colores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINSOR & NEWTON PROMARKER PACK ROTULADORES DE DISEÑO PARA ESTUDIANTES, MULTICOLOR, DISEÑADOR ESCOLAR, SET DE 24
  • Explora el amplio espectro de colores de los ProMarker de Winsor & Newton con este potente kit de colores
  • Doble punta, una con un amplio cincel y otra de punto fino
  • Son puntas de alta calidad para lograr cobertura homogénea y sin veteado
  • Funciona bien con blender y posee una tinta maleable, a base de alcohol y traslúcida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Astorga (León)
VENDO Material fotográfico para un estudio completo de fotografía. Equipo de iluminación compuesto por 3 focos (flashes de estudio) Bowens Esprit 250, 2 Ventanas de luz Regester 75x100, 2 pies Manfrotto mod. 004, 1 pie Manfrotto mod. 156BL, 1 parábola Bowens Backlite "S", 1 kit Godox por radiofrecuencia para sincronizar los flashes de estudio, 1 kit gelatinas de colores, 8 fondos de estudio de 2,75 mts, 6 expansores y cadenas Manfrotto, trípode Manfrotto mod. 028 con rótula Manfrotto 029, todos los cables de corriente y todo en sus embalajes originales. CONSULTAR. Acepto ofertas razonables.
1 €
Ver producto
Utiel (Valencia)
VENDO ROTULA MANFROTTO Mod. 141 RC, de 3 ejes. Con rosca de sujeción a trípode estándar de 3/8" con plato de liberación rápida, soporta hasta 6 kg, suficiente para cualquier tipo de cámara del mercado con objetivo. En perfecto estado aunque con algunas marcas de uso. Sistema de arrastre fluido que proporciona una inclinación suave y consistente en calidad y estabilidad. Ideal para fotografía de estudio y macro.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nanlite Soporte para 2 Pavotubes con rótula Permite el posicionamiento preciso de 2 Pavotuves. Incluye soporte para pie de estudio y rótula. Pie de estudio no incluido.
83 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nanalite Soporte para 4 Pavotubes con rótula Permite el posicionamiento preciso de 4 Pavotuves. Incluye soporte para pie de estudio y rótula.Pie de estudio no incluido.
96 €
Ver producto
Astorga (León)
VENDO Trípode de estudio Manfrotto mod. 028 con rótula Manfrotto 029. Trípode robusto de columna central con cremallera y bloqueo anti-caída. Ideal para cámaras fotográficas profesionales ya que proporciona una excepcional estabilidad. Diseño de patas en doble tubo de aluminio. Nivel de burbuja incorporado y pies de goma con púas retráctiles. Incluye correa de transporte original Manfrotto. Altura máxima extendido: 227 cms. Peso máximo soportado: 12 kgs. El trípode incluye la estupenda rótula Manfrotto mod. 029 con plato hexagonal, seguro de fijación, movimiento en tres ejes y otros dos niveles de burbuja incorporados. Acabado impecable.
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PHOTTIX ROTULA PARAGUAS VAROS S 25KG Rótula para paraguas de estudio 3 veces más robusta que las versiones anteriores Construcción en aleación de aluminio  Zapata de metal Roscas de 3/8" y 1/4" Carga máxima: 25 kg
29,04 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PHOTTIX ROTULA PARAGUAS VAROS M 28KG Rótula para paraguas de estudio 3 veces más robusta que las versiones anteriores Construcción en aleación de aluminio  Zapata de metal Roscas de 3/8" y 1/4" Carga máxima: 28 kg
32,66 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PHOTTIX ROTULA PARAGUAS VAROS BG 30KG Rótula para paraguas de estudio 3 veces más robusta que las versiones anteriores Construcción en aleación de aluminio  Zapata de metal Roscas de 3/8" y 1/4" Carga máxima: 30 kg
35,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nanlite Soporte para 1 Pavotube con rótula Permite el posicionamiento preciso de 1 Pavotube. Incluye soporte para pie de estudio y Rótula.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manfrotto MK190X3-3W1 Kit Trípode 190X aluminio, 3 secciones, rótula 804 3-way El MK190X3-3W1 es un kit formado por un trípode 190X en aluminio de 3 secciones y una rótula 804 MkII 3 way con zapata rápida.  Uno de los puntos clave del 190X es el adaptador a nivel de suelo (columna corta) que permite una gran creatividad fotográfica. Una vez situado en la estructura superior y combinado con los cuatro ángulos de las patas, permite usar el trípode en posiciones ultra bajas.   Las patas del trípode 190X se pueden extender y ajustar con gran rapidez, gracias a las palancas de bloqueo de secciones Quick Power Lock, que bloquean y desbloquean cada sección de las patas. Las palancas QPL están especialmente diseñadas para permitir un manejo más cómodo y seguro de los bloqueos de la patas, incluso con una sola mano. Desde la posición de patas plegadas, las secciones de cada una de las patas del trípode se pueden liberar con un solo movimiento. El diseño de las palancas QPL también permite que cada sección quede bloqueada de forma más segura, haciendo que el trípode sea más estable y rígido que los diseños tradicionales.  Los selectores de ángulos de las patas, intuitivos y ergonómicos, permite que cada pata se ajuste de forma sólida e independiente en cualquier de los ángulos predeterminados, permitiendo una libertad de posicionamiento aún más grande.  La estructura superior el 190X posee un adaptador Easy Link para conectar un accesorio de fotografía o video (como una luz LED, un flash, un reflector, u otro equipamiento) en un brazo, convirtiendo el trípode en un práctico estudio móvil.  La rótula 3 way está construida en tecnopolímero ligero y duradero. La nueva 804 es ahora aún más compacta gracias a las nuevas palancas retráctiles, con zona de agarre en goma. La nueva 804 posee un exclusivo sistema por muelle para asistir en el movimiento de inclinación (tilt) de la rótula para compensar cargas más pesadas o descentradas. Además, la zapata de liberación rápida estándar se ajusta cómodamente en su montura de perfil bajo. Características: Trípode creativo con adaptador a nivel de suelo 4 ángulos de las patas para adaptarse a terrenos irregulares Las patas se pueden extender y ajustar con gran rapidez Rótula 3-way para un encuadre preciso Carga útil de hasta 4kg Especificaciones técnicas: Peso 2.7 Kg Acople (Parte Superior) Tornillo de 1/4″, Tornillo 3/8″ Secciones De Pata 3 Altura Mínima 21 cm Bloqueo De Bola No Altura Máxima (Con Columna Central En Posición Baja) 149.5 cm Altura Máxima 173 cm Diámetro De La Base 60 mm Tamaño Plegado 71 cm Número De Niveles De Burbuja 1 Carga Máxima 4 Kg Bolsa De Transporte Incluida none Columna Central rapid Diámetro Del Disco Superior 60 mm Color Negro Easy Link Sí Control De Fricción No Inclinación (Tilt) Frontal -30° / +90° Tipo De Rótula Rótula 3 Way (Pan) Independiente yes Ción (Tilt) Independiente yes Inclinación (Tilt) Lateral -30° / +90° Tipo De Pata Individual Ángulos De Pata 25°,46°,66°,88° Tipo De Bloqueo De Patas Bloqueo por palanca Diámetro De Tubo De Las Patas 26, 22.5, 19 mm Material Aluminio, Tecnopolímero Temperatura Máxima De Trabajo 60 °C Temperatura Mínima De Trabajo -30 °C Movimiento De Paneo (Pan) NONE Rotación Panorámica 360 ° Tipo De Zapata 200LT-PL Zapata De Acción Rápida Sí Movimiento De Inclinación (Tilt) NONE
214,16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manfrotto MK055XPRO3-3W Kit Trípode 055 de aluminio, 3 secciones, con rótula 3-way El kit MK055XPRO3-3W está formado por un trípode 055XPRO3 de aluminio de 3 secciones de patas con características avanzadas y una excelente calidad de construcción, junto con la rótula 3-way MHXPRO-3W X-PRO con zapata rápida.   La característica clave del 055XPRO3 es su mecanismo de columna central de 90°, que permite a esta ser extendida verticalmente como es normal, u horizontalmente, lo que abre una amplia gama de posibilidades de encuadre y toma; esta función hace del 055XPRO3 un trípode extremadamente versátil, adecuado para una amplia variedad de aplicaciones de fotografía y vídeo. El mecanismo para situar la columna en horizontal es aloja en el interior de la estructura superior del trípode para lograr un tamaño más compacto, y se extiende de una forma rápida y sencilla cuando es necesario. El cambio de columna vertical a horizontal no requiere desmontar ninguna pieza, y se puede realizar incluso con la cámara montada.  Las patas del trípode 055XPRO3 se extienden igualmente de forma muy rápida, gracias al sistema de palancas de bloqueo de secciones Quick Power Lock. El diseño especial de las palancas QPL permite una acción de bloqueo/desbloqueo de las secciones de las patas más confortable y segura, incluso con una sola mano y en un solo movimiento. El diseño del sistema QPL ofrece también un bloqueo más fuerte de cada sección, lo que significa que el trípode es más estable y rígido que los diseños tradicionales. Los selectores de ángulo de las patas son intuitivos y ergonómicos, de forma que cada pata se pueda ajustar de forma independiente y sólida en cualquiera de los ángulos predefinidos, lo que permite una considerable libertad de posicionamiento.  Se incorpora además un nivel de burbuja en la parte superior de la columna central para un encuadre más preciso. Dicho nivel gira de forma absolutamente libre alrededor de la columna central, de forma que se puede posicionar en la forma más sencilla de observarlo mientras ajustemos el trípode, sin ser tapado por el cabezal o la cámara.  La estructura superior del 055XPRO3 posee un conector Easy Link para añadir fácilmente accesorios de foto o video (como una luz LED, un flash, un reflector, o cualquier otro equipamiento) montados sobre un brazo de extensión o un bracket, convirtiendo así el trípode en un práctico estudio móvil.  La rótula X-PRO 3-Way posee palancas retráctiles que la hacen ultra compacta, y también incorpora nuevos controles de fricción dos ejes, para ayuda a equilibrar el peso de la cámara, con lo que se pueden realizar ajustes muy finos del encuadre con las palancas de movimiento abiertas, para bloquear por completo los controles una vez consideremos que el disparo está listo. Características: La columna a 90° permite disparar desde nuevas perspectivas Fácil montaje gracias al sistema Quick Power Lock Conexión Easy Link para añadir accesorios al trípode Selectores de ángulo de las patas intuitivos y ergonómicos Rótula X-PRO 3-Way con palancas retráctiles Especificaciones técnicas: Peso 3.5 Kg Acople (Parte Superior) Tornillo de 1/4″ Secciones De Pata 3 Altura Mínima 9 cm Bloqueo De Bola No Altura Máxima (Con Columna Central En Posición Baja) 153 cm Altura Máxima 183 cm Diámetro De La Base 60 mm Tamaño Plegado 74 cm Número De Niveles De Burbuja 4 Carga Máxima 8 Kg Bolsa De Transporte Incluida none Columna Central rapid Diámetro Del Disco Superior 60 mm Color Negro Easy Link Sí Control De Fricción Sí Inclinación (Tilt) Frontal -30° / +90° Tipo De Rótula Rótula 3 Way (Pan) Independiente yes Ción (Tilt) Independiente yes Inclinación (Tilt) Lateral -30° / +90° Tipo De Pata Individual Ángulos De Pata 25°,46°,66°,88° Tipo De Bloqueo De Patas Bloqueo por palanca Diámetro De Tubo De Las Patas 30, 26, 22.5 mm Material Aluminio Temperatura Máxima De Trabajo 60 °C Temperatura Mínima De Trabajo -30 °C Movimiento De Paneo (Pan) NONE Rotación Panorámica 360 ° Tipo De Zapata 200PL-14 Zapata De Acción Rápida Sí Movimiento De Inclinación (Tilt) NONE
275 €
Ver producto
España
Kit tripode mk055xpro3-3w manfrotto especificaciones: el kit mk055xpro3-3w está formado por un trípode 055xpro3 de aluminio de 3 secciones de patas con características avanzadas y una excelente calidad de construcción, junto con la rótula 3-way mhxpro-3w x-pro con zapata rápida. tanto el trípode como la rótula han sido diseñados y fabricados en italia por manfrotto. la característica clave del 055xpro3 es su mecanismo de columna central de 90°, que permite a esta ser extendida verticalmente como es normal, u horizontalmente, lo que abre una amplia gama de posibilidades de encuadre y toma; esta función hace del 055xpro3 un trípode extremadamente versátil, adecuado para una amplia variedad de aplicaciones de fotografía y vídeo. el mecanismo para situar la columna en horizontal es aloja en el interior de la estructura superior del trípode para lograr un tamaño más compacto, y se extiende de una forma rápida y sencilla cuando es necesario. el cambio de columna vertical a horizontal no requiere desmontar ninguna pieza, y se puede realizar incluso con la cámara montada. las patas del trípode 055xpro3 se extienden igualmente de forma muy rápida, gracias al sistema de palancas de bloqueo de secciones quick power lock. el diseño especial de las palancas qpl permite una acción de bloqueo/desbloqueo de las secciones de las patas más confortable y segura, incluso con una sola mano y en un solo movimiento. el diseño del sistema qpl ofrece también un bloqueo más fuerte de cada sección, lo que significa que el trípode es más estable y rígido que los diseños tradicionales. los selectores de ángulo de las patas son intuitivos y ergonómicos, de forma que cada pata se pueda ajustar de forma independiente y sólida en cualquiera de los ángulos predefinidos, lo que permite una considerable libertad de posicionamiento. se incorpora además un nivel de burbuja en la parte superior de la columna central para un encuadre más preciso. dicho nivel gira de forma absolutamente libre alrededor de la columna central, de forma que se puede posicionar en la forma más sencilla de observarlo mientras ajustemos el trípode, sin ser tapado por el cabezal o la cámara. la estructura superior del 055xpro3 posee un conector easy link para añadir fácilmente accesorios de foto o video (como una luz led, un flash, un reflector, o cualquier otro equipamiento) montados sobre un brazo de extensión o un bracket, convirtiendo así el trípode en un práctico estudio móvil. la rótula x-pro 3-way posee palancas retráctiles que la hacen ultra compacta, y también incorpora nuevos controles de fricción dos ejes, para ayuda a equilibrar el peso de la cámara, con lo que se pueden realizar ajustes muy finos del encuadre con las palancas de movimiento abiertas, para bloquear por completo los controles una vez consideremos que el disparo está listo. caracteristicas -secciones de patas: 3 -tipo de rótula: 3 way -altura máxima (columna desplegada): 183cm -altura máxima (columna plegada): 153cm -altura mínima: 9cm -tamaño plegado: 74cm -peso: 3,5kg -peso soportado: 8kg ean: 8024221623291 Marca: Manfrotto
276,52 €
Ver producto
España
Kit tripode mk190xpro3-3w manfrotto el kit mk190xpro3-3w está formado por un trípode 190xpro3 de aluminio de 3 secciones de patas con características avanzadas y una excelente calidad de construcción, junto con la rótula 3-way mhxpro-3w x-pro con zapata rápida. tanto el trípode como la rótula han sido diseñados y fabricados en italia por manfrotto. la característica clave del 190xpro3 es su mecanismo de columna central de 90°, que permite a esta ser extendida verticalmente como es normal, u horizontalmente, lo que abre una amplia gama de posibilidades de encuadre y toma; esta función hace del 190xpro3 un trípode extremadamente versátil, adecuado para una amplia variedad de aplicaciones de fotografía y vídeo. el mecanismo para situar la columna en horizontal es aloja en el interior de la estructura superior del trípode para lograr un tamaño más compacto, y se extiende de una forma rápida y sencilla cuando es necesario. el cambio de columna vertical a horizontal no requiere desmontar ninguna pieza, y se puede realizar incluso con la cámara montada. las patas del trípode 190xpro3 se extienden igualmente de forma muy rápida, gracias al sistema de palancas de bloqueo de secciones quick power lock. el diseño especial de las palancas qpl permite una acción de bloqueo/desbloqueo de las secciones de las patas más confortable y segura, incluso con una sola mano y en un solo movimiento. el diseño del sistema qpl ofrece también un bloqueo más fuerte de cada sección, lo que significa que el trípode es más estable y rígido que los diseños tradicionales. los selectores de ángulo de las patas son intuitivos y ergonómicos, de forma que cada pata se pueda ajustar de forma independiente y sólida en cualquiera de los ángulos predefinidos, lo que permite una considerable libertad de posicionamiento. se incorpora además un nivel de burbuja en la parte superior de la columna central para un encuadre más preciso. dicho nivel gira de forma absolutamente libre alrededor de la columna central, de forma que se puede posicionar en la forma más sencilla de observarlo mientras ajustemos el trípode, sin ser tapado por el cabezal o la cámara. la estructura superior del 190xpro3 posee un conector easy link para añadir fácilmente accesorios de foto o video (como una luz led, un flash, un reflector, o cualquier otro equipamiento) montados sobre un brazo de extensión o un bracket, convirtiendo así el trípode en un práctico estudio móvil. la rótula x-pro 3-way posee palancas retráctiles que la hacen ultra compacta, y también incorpora nuevos controles de fricción dos ejes, para ayuda a equilibrar el peso de la cámara, con lo que se pueden realizar ajustes muy finos del encuadre con las palancas de movimiento abiertas, para bloquear por completo los controles una vez consideremos que el disparo está listo. caracteristicas -secciones de patas: 3 -tipo de rótula: 3 way -altura máxima (columna desplegada): 173cm -altura máxima (columna plegada): 148cm -altura mínima: 9cm -tamaño plegado: 72cm -peso: 3kg -peso soportado: 6kg ean: 8024221623260 Marca: Manfrotto
258,92 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco portátil LED Godox ML60 que proporciona hasta 13000 lux a 1 metro con reflector incluido. Tiene un rendimiento de color de 96.4 (CRI) y un 97 de TLCI. Nuevo ventilador silencioso para grabaciones de video. Puede funcionar conectado a la red eléctrica o con dos baterías Sony NP-F o compatibles (No incluidas). Peso: 770 gramos Foco portátil de luz continua LED con funcionamiento a la red o bien con baterias recargables NP-F. Le proporcionan hasta un máximo de 13000 Lux a un metro de distancia. Hecho con una carcasa en aluminio puede funcionar hasta 86 minutos utilizando dos baterías NP-F de 6600mAh con su ventilador interno encendido. Sus LED proporcionan un elevado indice de rendimiento de color 96.4 (CRI) y un 97 de TLCI. Cómodo asa de sujeción permite llevarlo con una sola mano o bien colocarlo sobre un pie de estudio. La rótula superior permite movimiento de inclinación. Este foco también puede combinarse con el uso de la rótula Godox S2 para colocarle accesorios de montura Bowens. Características del foco LED Godox ML60 Modelo: ML60 Marca: Godox CRI: 96.4 TLCI: 97 Potencia: 13000 lux a 1 metro Temperatura de color: 5600ºK Receptor radio interno con 16 grupos y 32 Canales (puede usarse con el control RC-A6 no incluido) Ventilador en posición OFF, ofrece el 50% de potencia Ajuste del brillo de 0 a 100% Se puede conectar a la red con su conector incluido Base para funcionamiento con 2 baterías NP-F. Indicador de carga remanente. (baterías no incluidas) 8 efectos especiales Montura dedicada Godox Peso: 770 gramos Dimensiones: 145 x 88 x 88 mm Qué se incluye en la caja del Godox ML60? 1x foco Godox ML60 Reflector dedicado metálico montura Godox Empuñadura para sujeción con la mano Cable de conexión para energía Un cable de conexión para la red Alimentador de conexión red Plataforma de conexión para 2 baterías NP-F (estas no incluidas) Conexión para fijación con velcro. Para uso con soportes y pies de estudio Bolso de transporte acolchado con separadores internos con asa de transporte y correa de hombro
268,61 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Joby GorillaPod Rig Mini-Trípode para cámaras Mirrorless o Smartphone con patas flexibles Flexible rig basado en trípode GorillaPod para cámaras CSC / Mirrorless o DSLR y hasta dos accesorios, con una carga máxima de hasta 5kg. Perfecto vídeo y fotografía macro o de estudio de sobremesa. Incorpora rótula de bola de alta precisión con zapata compatible Arca-Swiss®; esta rótula permite rotación horizontal (paneo) de 360o e inclinación vertical (tilt) de 90o. Los dos brazos tipo GorillaPod para accesorios van montados sobre un adaptador extraíble con dos monturas hembra de 1⁄4”-20, e incorporan dos roscas estándar de trípode 1/4’’-20. Disponemos además de dos monturas de zapata y un adaptador para GoPro®, con lo que la flexibilidad a la hora añadir accesorios como luces LED o micrófonos es total. El rig se suministra asimismo con una correa para fácil transporte o montaje seguro. Los GorillaPod Rigs de JOBY son una herramienta esencial para los creadores de contenido digital y vídeo. Este soporte, en versiones para cámaras CSC / Mirrorless y DSLR (JOBY GorillaPod Rig) o para teléfonos móviles / smartphones (JOBY GorillaPod Mobile Rig). El rig está basado en un trípode GorillaPod que incluye diversos brazos flexibles para montar accesorios como luces LED o micrófonos y aumentar así la versatilidad de nuestro equipo de grabación. Portables, versátiles y de fácil uso, los JOBY GorillaPod Rig son perfectos para la creación de vídeos de nivel profesional, video blogs, así como contenido para YouTube® y otras redes sociales. Las patas flexibles de los GorillaPod Rig se pueden usar para sostener el soporte con las manos, enrollarse alrededor de árboles, palos de señales o vallas, o usadas como un trípode, para así lograr imágenes únicas. Los dos brazos flexibles GorillaPod con rosca estándar de trípode 1⁄4”-20, Las dos monturas de zapata y la montura para GoPro®, proporcionan a los creadores de contenido la posibilidad de añadir dos dispositivos adicionales al mismo tiempo.
164,92 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Benro BV10 Trípode de vídeo doble tubo de aluminio con carga máxima de 10 Kg Los kits de trípodes para vídeo BV de Benro son la gama más profesional de la marca. Ideales para aplicaciones en el estudio y para cámaras de vídeo pesadas. Todos los trípodes de la serie BV se suministran con bolsa de transporte. Trípode Con bloqueos giratorios para las patas, la altura del trípode puede ser ajustada fácilmente mediante un giro de las palancas de bloqueo rápido en las patas. Puntas con púas de acero inoxidable para asegurar un agarre sólido en prácticamente cualquier superficie y terreno, cada trípode incorpora puntas fijas de púas dobles con almohadillas removibles de goma. Cabezales La plataforma calibrada superior deslizante facilita ajustar y restablecer la posición de la cámara para un balanceo más rápido. Los cabezales tienen una placa de cámara con una zapata de desmontaje rápido a presión con seguro doble, para montar y desmontar la cámara de una manera rápida y segura. Contrapeso de 5 pasos que ayuda a contrarrestar el peso de la cámara. Resistencia independiente para paneo e inclinación, los cabezales de vídeo de la serie BV tienen una resistencia para paneo de 4 pasos y resistencia de inclinación de 4 pasos para controlar independientemente cada movimiento. El BV8 es un trípode AD673M + rotula BV10 de 100 mm de diámetro Especificaciones técnicas: Carga 10 kg Altura mínima 880 mm Altura máxima 1635 mm Medidas cerrado 880 mm Secciones 3 secciones Material Aluminio Peso 7,28 kg Ø Base 100 mm Movimiento rótula +90 / -70 (Stepped 0-5 Fluid Cartridge Balance)
899,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Benro BV8 Trípode de vídeo doble tubo de aluminio con carga máxima de 8 Kg Los kits de trípodes para vídeo BV de Benro son la gama más profesional de la marca. Ideales para aplicaciones en el estudio y para cámaras de vídeo pesadas. Todos los trípodes de la serie BV se suministran con bolsa de transporte. Trípode Con bloqueos giratorios para las patas, la altura del trípode puede ser ajustada fácilmente mediante un giro de las palancas de bloqueo rápido en las patas. Puntas con púas de acero inoxidable para asegurar un agarre sólido en prácticamente cualquier superficie y terreno, cada trípode incorpora puntas fijas de púas dobles con almohadillas removibles de goma. Cabezales La plataforma calibrada superior deslizante facilita ajustar y restablecer la posición de la cámara para un balanceo más rápido. Los cabezales tienen una placa de cámara con una zapata de desmontaje rápido a presión con seguro doble, para montar y desmontar la cámara de una manera rápida y segura. Contrapeso de 5 pasos que ayuda a contrarrestar el peso de la cámara. Resistencia independiente para paneo e inclinación, los cabezales de vídeo de la serie BV tienen una resistencia para paneo de 4 pasos y resistencia de inclinación de 4 pasos para controlar independientemente cada movimiento. El BV8 es un trípode AD673M + rotula BV8 de 75 mm de diámetro Especificaciones técnicas: Carga 8 kg Altura mínima 715 mm Altura máxima 1600 mm Medidas cerrado 867 mm Secciones 3 secciones Material Aluminio Peso 6,3 kg Ø Base 75 mm Movimiento rótula +90 / -70 (Stepped 0-5 Fluid Cartridge Balance)
787,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Phottix 86305 Soporte para reflectores Hecho para sostener reflectores circulares que miden hasta 28 "de diámetro El soporte para reflector K de Phottix tiene un brazo de 3 secciones y un soporte de cabeza esférica para máxima flexibilidad. Para reflectores redondos y ovalados. -Barra extensible hasta 1,75 metros. -Soporte con sistema de rótula. -Válido para colocar sobre cualquier pie de estudio con terminación de espiga. (Pie de estudio y reflector no incluidos). Incluye -Soporte Phottix tipo K para reflectores redondos y ovalados. -Funda de transporte.
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta luz de anillo de LED elimina las sombras marcadas en la iluminación, en fotografías, videos, fotografía publicitaria, los videos de YouTube, la sesión de estudio, la fotografía de retratos y la transmisión en vivo, etc. La luz de anillo de color de alta visibilidad brindan un color natural verdadero y una alta reproducibilidad del color, lo que hace que los retratos sean más atractivos. Incluye controlador que permite manejar fácilmente el ajuste superior e inferior del brillo, el cambio de color de la luz y el encendido / apagado. Incorpora rotula de movimiento adaptable a cualquier trípode con rosca universal. Producto nuevo
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trípode de aluminio de 3 secciones Manfrotto 190XPROB con cabezal/rótula 3Way ajustable en tres dimensiones modelo 804RC2. Está como nuevo: en su caja original y con instrucciones. Máxima calidad, prestaciones profesionales. Lo vendo por falta de uso, ya que mi estilo fotográfico es más de calle y menos de paisaje/estudio. Conjunto equivalente vendido de oferta por Amazon por más de 210€. Recogida en Pozuelo de Alarcón o posibilidad de entrega en Madrid capital.
120 €
Ver producto
Sabadell (Barcelona)
Vendo equipo semiprofesional Camara Sony Handycam por no usar y en perfectas condiciones. Grabación Ultra HD 4K de calidad cinematográfica más Trípode de aluminio con control remoto avanzado más Lente de conversión Sony X0.7 más Grabadora portátil de 4 pistas en tarjeta SD Tascam DR-40 Rode Smartlav Rycote DR-40MWJ con 6 baterías y 3 tarjetas de 64g. REGALO!! Flycam HD-3000 24"/ 60cm, Abrazadera de mesa & Placa de liberación rápida bolsa de almacenamiento, Asa Estabilizadora mas soporte, Tripode monopie Hama 78, Dolly Skate brazo hi rotula mantona y juego de Estudio fotográfico Profesional, anillas de conexión, mas extras.
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit Strobist UK-84T Kit compuesto por: 1 Pie de estudio 82-200 cm 1 Paraguas blanco translucido 80cm 1 Rotula paraguas 1 Bolsa transporte 
66,55 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es