ROTOR CON EJE 306 FLUVAL FLUVAL EN ESPAÑA

Peces Filtros interiores Rotor con Eje 306 Fluval Fluval Los rotores con eje son piezas indispensables para el funcionamiento correcto de nuestros filtros. Son específicas para que los motores hagan su trabajo a la plenitud. Las piezas para los filtros Fluval son el repuesto perfecto para mantener a nuestros filtros en el mejor de los estados, con un rotor con eje para los filtros Fluval alargaremos considerablemente la vida útil de los filtros. El correcto flujo del agua Debemos procurar que el agua de nuestro acuario siempre tenga un buen flujo y que pase por el filtro adecuadamente. Una vez esto ocurre, el filtro se encarga de hacer la limpieza y volver a expulsar el agua fuera. Los rotores forman parte de este proceso, dando al filtro la posibilidad de seguir funcionando a la perfección y haciendo así que el agua del acuario esté limpia y libre de agentes maliciosos. Los peces y plantas del acuario agradecerán un filtro funcional al cien por cien. El impulsor y eje con cojinete de goma Fluval 306 es apto para el cartucho filtrante externo Fluval 306 (A212).
Marca: Fluval
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rotor con Eje 306 Fluval Fluval
Rotor con Eje 306 Fluval Fluval 0
loading
Precio: 25,59
25,59
Ver más anuncios de incidencias
69866996
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es