ROSEY MARIONETA DE MANO ROSA DE CUERPO ENTERO CON ATUENDO Y EN ESPAÑA

Rosey tiene una gama de características de alta calidad, que incluyen: ✅ Diseño de cuerpo completo - aproximadamente 32 "/ 81 cm de altura. ✅ Agarres internos elásticos para los dedos para brindarle un control preciso y al mismo tiempo ser súper cómodo de usar para todas las edades. ✅ Ligero. Rosey es una marioneta de tamaño profesional, pero solo pesa 800 gm. ✅ Paladar flexible para la expresión y el control ilimitados de su Pubbet. ✅ ¡Dedos posables para que puedas señalar, cara-palma y más! ✅ Trajes adicionales para transformar fácilmente tu Pubbet en un personaje completamente nuevo. ✅ 'Codos' cosidos en los brazos para facilitar el movimiento ✅ Patas desmontables que se sujetan con una tira de velcro. Funciones ✅ Hermosos párpados y pestañas. ✅ Cabello de hilo amarillo brillante. ✅ ¡Dedos adorables! ???? ¡Se puede usar para contar cuentos, obras de teatro escolares, artes escénicas o simplemente relajarse y divertirse! ✨✨ Tu imaginación es el único límite ✨✨ Valor añadido para ti... ???? Bolso de transporte de diseño Rosey GRATIS ???? Certificado de adopción GRATUITO - numerado individualmente con un sello de oro ???? Acceso GRATUITO a la Academia Pubbets ???? PUPILAS oculares adicionales GRATIS ???? Envío GRATIS a todo el mundo ¡Destaca entre la multitud con Rosey! ¡Sentirás y verás la diferencia tan pronto como la saques de la bolsa de transporte especial con cordón y mires su gran cara amigable! ???? ⚠⚠ ¡Esta no es una marioneta de mano minorista ordinaria! ⚠⚠ Rosey incluye un conjunto de atuendos hechos a medida: ✅ Un vestido de gingham azul ✅ Bolso de paja tejido con diseño de girasol ✅ Sandalias de diseño girasol ???? Programa ???? de Caridad Pubbets El 10% de las ganancias se destina a nuestro programa de caridad de educación para niños. Puede leer más sobre este proyecto en nuestro sitio web y blog. ???? No lo olvides: ¡cada personaje de Pubbet es una edición limitada! ???? Comenzamos en 2018 y Rosey es nuestro 5º personaje principal de títeres. Los tres primeros personajes están agotados, y nos estamos quedando sin existencias para Pubbet 4. ¡Estos caracteres no se volverán a hacer y tendrás un certificado numerado individualmente para tu Rosey Pubbet! Cuando no te diviertas con Rosey, se verá muy bien en exhibición en tu hogar u oficina y está diseñada para sentarse sola sin apoyo adicional. Información de envío ✅ Enviamos desde nuestro centro de cumplimiento de carga en Hong Kong. ✅ La mayoría de los pedidos llegan en 9 a 16 días. ✅ Cada títere de Pubbet viene dentro de una bolsa de transporte con cordón para su custodia. ✅ Le enviamos actualizaciones durante todo el proceso de envío y puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rosey Marioneta de mano rosa de cuerpo entero con atuendo y
Rosey Marioneta de mano rosa de cuerpo entero con atuendo y 0
loading
Precio: 9.893,00
9.893,00
54190346
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es