ROSARIO ANTIGUO DE CRISTAL TRANSPARENTE MARRÓN, CRUCIFIJO EN MADRID

Rosario antiguo de cristal transparente marrón, crucifijo metálico inoxidable. Rosario antiguo de cristal transparente marrón, crucifijo metálico inoxidable. Mis rosarios son piezas únicas, con colores y materiales  coordinados  que producen bonitos efectos sin aumentar los precios. Cada rosario se envía con su caja o bolsa de regalo correspondiente. El artículo que se envía, siempre es única y exclusivamente la que consta en la fotografías de cada anuncio. El envío se realiza mediante  correo certificado a toda España. Si el cliente prefiere recibir su pedido por correo ordinario, solo él será responsable de las incidencias del envió. No enviamos a otros países Puede acumular varios artículos para un mismo envío. El envío se realizan en antes de una semana desde que se recibe confirmación de pago. El pago podrá realizarse de la forma indicada en el acuse de recibo de cada pedido. Los  gastos de devolución, si los hubiere, corren a cuenta del comprador.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Rosario antiguo de cristal transparente marrón, crucifijo
loading
Precio: 0,00
0,00
50210523
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es