-
loading
Solo con imagen

Ropa termica winter

Listado top ventas ropa termica winter

J JINPEI CONJUNTO DE ROPA INTERIOR TÉRMICA CALEFACTABLES PARA HOMBRE Y MUJER, ROPA TÉRMICA ELÉCTRICO NEGRO (TOP + PANTALONES) CON 3 CONFIGURACIONES DE CALOR Y BATERÍA DE LITIO RECARGABLE TAMAÑO (S)
  • ?【Material suave y transpirable】 Material: 45% algodón fino + 23% acrílico + 22% fibras recicladas + 10% spandex; con elemento calefactor compuesto de fibra de alta tecnología importado. Cálido, transpirable, cómodo; El kit incluye: 1 * Tops + Pantalones, 2 * 4000mAh Batería de litio, 1 * Cargador, 1 * Manual.
  • ?【Controlador de temperatura de 3 etapas】 Conjunto de Ropa Interior Térmica Calefactables J-Jinpei tienen un controlador de temperatura inteligente de 3 etapas. La temperatura cambia con el color de la lámpara LED. Mantenga presionado el interruptor de tres segundos para una temperatura inicial de 55-65 grados (LED rojo), rango medio de 45-55 grados (LED azul) y al menos 35-45 grados (LED verde). La temperatura se puede configurar como se desee.
  • ?【Batería de 7.4V 4000mAh, calentada instantáneamente】 Después de encender, obviamente puede sentir sus Ropa más calientes en 15 segundos. Los elementos de rayos infrarrojos calentados pueden estimular su circulación sanguínea, especialmente buenos para Raynaud, artritis, mala circulación, articulaciones rígidas; 2 * 4000mAh baterías recargables; Se puede cargar completamente en 2-3 horas. Cuando está completamente cargado, el tiempo de funcionamiento es de aproximadamente 3.5-6 horas.
  • ?【Uso】 Es una ropa interior térmica térmica. Si utiliza el dispositivo en un entorno con una temperatura ambiente inferior a -25 grados, no tiene miedo al frío y hace mucho calor. Clima frío invernal, productos esenciales para deportes al aire libre fríos y cálidos, adecuados para deportes de interior, esquí, pesca, viajes, camping, ciclismo, viajes de placer y negocios, trabajo y deportes de invierno.
  • ?【Garantía, instrucciones de lavado】 Si tiene alguna pregunta sobre la calidad, el tamaño, la batería o el cargador, no dude en contactarnos. Resolveremos su problema lo antes posible, hasta que esté satisfecho. Si está convencido de los productos calentables J-Jinpei, puede compartirlos con sus amigos. Se puede lavar a máquina. Retire la batería mientras se lava.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPIUK XP WINTER CALCETINES, HOMBRE, GRIS, 40/43
  • Construcción seamless. Acabado con costura punto a punto en puntera, que evita la aparición de molestias
  • Patrón ceñido de caña alta. Largo óptimo para cubrir una mayor área de la pierna evitando la aparición de arrugas
  • Estructura bielástica y bandas de ajuste en tobillo y en puente para un ajuste anatómico óptimo
  • Zonas de refuerzo de distintas densidades estratégicamente distribuidas para optimizar la transmisión de fuerza en el pedaleo y el mantenimiento térmico
  • Hilo Thermolite. Fibra hueca de bajo peso que retiene aire en su interior, actuando como excelente aislante térmico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOUNTAIN WAREHOUSE TOP TÉRMICO INTERIOR DE MANGA LARGA TALUS PARA MUJER - CAMISETA TÉRMICA CÁLIDA, CAMISETA LIGERA, TRANSPIRABLE, CUIDADO FÁCIL, INVIERNO NEGRO 36
  • Térmico - Las fibras densas del tejido permite la retención de calor sin añadir volumen
  • Secado rápido - La composición del tejido permite un secado rápido, perfecto para las vacaciones y el lavado
  • Ligero - Cómodo de llevar e ideal para un uso deportivo
  • Transpirable - Este tipo de tejido te proporciona más frescor y comodidad
  • Transpirable - Evacua activamente la humedad de la piel, para más frescor y comodidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAVITA 2 PIEZAS STRETCHY WINTER HEADBAND TÉRMICO DIADEMA INVIERNO CALENTADOR DE OREJAS PARA HOMBRES MUJERES CORRIENDO DEPORTES
  • [Calidad superior] Los calentadores para oídos están hechos de lana polar térmica. Siéntase como si no usara nada con material suave y cómodo. No es fácil de pastar y es fácil de lavar a mano o con máquina después del uso.
  • [Elegante diseño] Las bandas para el sudor vienen en un color clásico: gris y azul oscuro. Tiene un lugar para una cola de caballo. También puede usarse como una banda para la cabeza para mantenerte elegante incluso cuando no estás haciendo ejercicio.
  • [Uso general] Bandas para la cabeza deportivas adecuadas para todo tipo de actividades como pesca, correr, andar en bicicleta, motocicleta, yoga, senderismo, caminar, cazar en días ventosos, nevados o soleados. Deshágase del sudor en las regiones de la cabeza y la frente para disfrutar La diversión del deporte por completo.
  • [One Fit All Size] Las bandas para la oreja de Earmuff tienen una elasticidad fuerte de hasta 28 cm. Mantén tus oídos y la frente tibios todo el tiempo desde la parte inferior y superior. No demasiado apretado o no demasiado flojo. No se desliza ni se desplaza mientras corre.
  • [Las bandas de esquí ligeras y portátiles] son fáciles de guardar en un bolsillo cuando no se necesitan. Un artículo imprescindible para los amantes de los deportes de invierno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEETYOO CONJUNTOS TÉRMICOS MUJER, ROPA INTERIOR TERMICA INVIERNO BASE LAYER THERMO PANTALONES PARA RUNNING CICLISMO ESQUÍ
  • 1.Cálido y no voluminoso:Esta ropa termica mujer viene con forro de lana y ligero proporcionado excelente mantener el rendimiento cálido y la función a prueba de viento en el clima frío, reduce la pérdida de calor y absolutamente no voluminosos.
  • 2.Segunda piel:Bueno usar en el país o como Pantalon termico debajo de sus capas, también le calentará como pijamas cómodos en noches frías. Esta ropa termica mujer esqui es perfecta para todo tipo de actividades de interior y al aire libre le gusta correr, ciclismo, senderismo, esquí o caminar por el perro.
  • 3.Excelente flexibilidad para cualquier movimiento:La ropa interior termica diseño con 90% poliéster y 10% spandex, ofrece una excelente comodidad y la gama completa de movimiento para estirar el músculo, la protección de su trauma muscular durante el entrenamiento y mantenerse cómodo.
  • 4.Sudor absorbente al instante en el ejercicio:La ropa termica mujer deportiva está hecha de humedad y tejido transpirable, que absorberá el sudor y se secará rápidamente en el ejercicio y mantenerse alejado de la sensación húmeda, proporcionar un confort y calidez suficiente cuando se practica deportes en climas fríos.
  • 5.Garantía de satisfacción del cliente:Sienta por favor libre de entrarnos en contacto con si usted tiene cualesquiera preguntas con la base layer mujer e intentaremos nuestro mejor para resolverlo. Esta ropa termica mujer viene con 6 meses de garantía y 100% de garantía de satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEETWEE ROPA INTERIOR TÉRMICA HOMBRE, CONJUNTOS TÉRMICOS, CAMISETA TÉRMICA HOMBRES MANGA LARGA PANTALONES LARGOS PARA ESQUÍ, MONTAÑA, CICLISMO, FITNESS
  • A prueba de viento y súper cálido para el invierno - Ligero, cálido debajo de la ropa para reducir la pesada carga de ropa, mantenga su cuerpo más delgado. Exterior confeccionado con tejido termoactivo a prueba de viento y forro interior de forro polar suave que se calienta para brindar un calor excepcional.
  • Evacuación de la humedad y secado rápido para evitar el olor corporal - La ropa interior transpirable de la capa base absorberá el sudor después del ejercicio para prevenir la adherencia de la piel y el olor desagradable, Manteniéndote seco y cómodo, brindando el máximo confort, durante el uso diario y las actividades al aire libre.
  • Elástico estira el movimiento y previene la distensión muscular - Las mangas largas de John se ajustan a la curva del cuerpo de los hombres, la ropa interior que absorbe la humedad con super elasticidad proporciona el máximo equilibrio entre la libertad de movimiento y los músculos, para que te sientas cómodo.
  • Out Wear & Inner Wear para el uso diario - Ideal para deportes al aire libre y en interiores como: entrenamiento de gimnasia, correr, ciclismo, senderismo, pesca, trotar o pasear al perro en la mañana de invierno. También es un cálido regalo para constructores, techadores, instructores de Bushcraft y quienes trabajan en climas fríos.
  • Garantía de satisfacción del cliente - Sienta por favor libre de entrarnos en contacto con si usted tiene cualesquiera preguntas con la ropa del invierno fijada e intentaremos nuestro mejor para resolverla. Viene con garantía de 6 meses y 100% de garantía de satisfacción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANTES DE INVIERNO CÁLIDO IMPERMEABLE PANTALLA TÁCTIL A PRUEBA DE VIENTO ANTIDESLIZANTE,PARA BICICLETA,MOTO Y CORRER AL AIRE LIBRE GUANTES CALIENTES,UNISEX
  • ★ Guantes cálidos para deportes de invierno: diseñado para actividades invernales, el forro de los guantes está hecho de terciopelo ártico muy suave y grueso, es más suave y cálido que los guantes de pelusa normales, lo que puede proteger sus manos del frío y la congelación de manera más efectiva.
  • ★ Impermeable, no voluminoso: los guantes impermeables están hechos de telas de buceo livianas, que tienen una excelente resistencia al agua, por lo que puede lidiar fácilmente con la lluvia y la nieve, sin preocuparse de que el agua penetre, y los guantes son muy ligeros y flexibles.
  • ★ Diseño antideslizante: los guantes para correr están impresos con líneas de silicona en la palma de la mano, y las palmas de silicona antideslizantes aumentan la resistencia sin perder un agarre excesivo. Le permite agarrar el manillar de bicicletas y bicicletas en invierno y días ventosos. Para motocicletas, el ciclismo, el senderismo, el esquí, el tiro, la caminata, la conducción de automóviles y otras actividades son muy prácticas.
  • ★ Pantalla táctil compatible: la punta del pulgar y el índice del guante de la pantalla táctil están hechas de material conductor. Puede enviar mensajes de texto libremente en su teléfono inteligente, reproducirlos en su tableta y hacer clic en el reloj inteligente y el panel del automóvil. No es necesario que te quites los guantes.
  • ★ Apertura de cremallera y cierre de pelusa: la cremallera en la parte posterior de los guantes a prueba de viento hace que sea fácil de poner y quitar, para que pueda ponerse y cerrar los guantes fácil y rápidamente. Hacemos un bucle de pelusa a la altura de la muñeca para cerrar la brecha y evitar que entre aire frío. Todo es para consideración práctica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VCA 6 PARES DE CALCETINES POLARES, TOTALMENTE DE RIZO, GRUESOS Y CÁLIDOS
  • Nunca más frío - también bajo condiciones extremas como deportes de invierno o senderismo Tour. estos calcetines térmicos de mantener sus pies calientes.
  • Costura suave en los dedos - Excelente comodidad - cálido calidad - completo rizo - transpirable, regula la temperatura
  • Para una potencia óptima de calor garantiza la alta proporción de poliacrílico fibras (algodón frase) los calcetines son interior suave.
  • Medias Térmicas son una buena elección para personas activas, que quieren hacer más de su vida diaria.
  • Las medias son ideales debido a sus propiedades y la Grosor también ideal como casa calcetines.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOUNTAIN WAREHOUSE CAMISETA TÉRMICA TALUS PARA HOMBRES - SECADO RÁPIDO, CUIDADO FÁCIL, DE MANGAS LARGAS, CON CUELLO REDONDO, TRANSPIRABLE, INVIERNO NEGRO L
  • Transpirable - Este tipo de tejido te proporciona más frescor y comodidad
  • Cuidado fácil - lavable a máquina
  • Transpirable - Evacua activamente la humedad de la piel, para más frescor y comodidad
  • Térmico - Las fibras densas del tejido permite la retención de calor sin añadir volumen
  • Ligero - Cómodo, perfecto para viajar y fácil de transportar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIKSA MALLAS HOMBRE GYM LEGGINGS DEPORTE PANTALÓN LARGO DE COMPRESIÓN NEGRO GRIS XL
  • 【Qué servicios le brindaremos】Tenemos una garantía de UN AÑO. Por favor, contáctenos en cualquier momento si tiene algún problema incluido la talla con el artículo y puede devolverlo GRATIS.
  • 【¿Qué va a recibir después de la compra?】2 piezas leggings con bolsillo con cremallera hombre, bastantes para su uso diario y el reemplazo.
  • 【¿Cuáles son los materiales que usamos?】Material transpirable de 90% poliéster + 10% spandex, apta para la piel y ajuste delgado y apretado. Perfectamente muestra su músculo y buena figura.
  • 【¿Cuáles son las características de nuestros productos?】La cintura elástica con ajuste ceñido mantiene el pantalón en su sitio, al tiempo que el tejido elástico en cuatro direcciones te permite moverte cómodamente.
  • 【¿Cuáles son las funciones de Niksa ropa?】Adecuado para la vida cotidiana: entrenamiento general, correr, trotar, yoga, ciclismo, gimnasio, boxeo, fútbol, baloncesto,etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sallent (Barcelona)
Conjunto térmico nuevo a estrenar de la marca Nash,tela de alta retención calórica y muy cómoda.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de ropa de nieve hombre/mujer de marca KILLTEC. Gran variedad de modelos y tallas, hay abrigos, pantalones y ropa termica. Muy buenos modelos. Para mas informacion whatsapp, telefono, email.
26,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ROPA MUJER SPRING - 500 PRENDAS 4,80 € 3,00 € AHORRE UN 2,18 € Impuestos excluidos Entrega en un plazo de entre 24-48 horas. Ropa Nueva EUROPE WINTER Mix 500 prendas 3€ UNIDAD La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 500. Espectacular colección otoño invierno. Ropa de HOMBRE Y Mujer con certificado Oeko tex. Calidad Europea. Contiene jerséis, camisas, pantalones, faldas, sudaderas, chaquetas finas, etc. Un surtido excelente para su negocio. Cantidad aproximada de prendas del lote: - 30% Camisetas y camisas. - 25% Pantalones y jeans - 20% Jerséis y cardigans. - 20% Sudaderas. - 5% Chaquetas finas y/o abrigos. La cantidad de modelos de las prendas estará ajustada a la cantidad total de prendas del lote. 1 Pallet: 500 uds. Tallas: XS, S, M, L, XL,XXL. Referencia Lotemujer500EUROPESPRING En stock 8000 Artículos
Ver producto
España
categoría: abrigo de algodón Número de artículo: TS8388C Diseño de dobladillo: Otro Tipo de cuello: cuello alto Grueso y delgado: convencional Patrón: Otro Estilo básico: otro Relleno: algodón de seda Tamaño: XL, 4XL, 3XL, 2XL, 5XL, M, L Estilo de bolsillo para ropa: bolsillo de parche de línea de clip Ming Material: otro Tecnología de materiales: Otro material Composición: fibra de poliéster Tipo de edición: subdivisión suelta Estilo: marea Longitud de la ropa: REGULAR Escena aplicable: ocio Objeto aplicable: adolescentes Tapeta: cremallera Clasificación de la tela: brocado Color: gris, azul, negro.
11,56 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vestido verde talla M..2 euros rebeca gris talla S de zara..2 euros rebeca marron talla S..1 euro rebeca gris 11-12años de zara..2 euros patines decatlon azules talla 38..10 euros chaqueta winter hombre talla M.. 6 euros casi nueva. bolso 3 colores.. 2 euros zapatillas negras 37...3 euros sandalias cuña 37 solo puestas dos veces azules con rosas..5 euros. botas marrones muy calentitas 37..6 euros. zapatillas nike 37..7 euros tengo muchas mas cosas preguntame si tengo lo que necesitas
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
NUEVO ABRIGO LAGENLOOK PECULIAR CASUAL LISO CON CUELLO DE CAPUCHA EN UNA MEZCLA DE LANA. Dos bolsillos uno a cada lado Manga larga pero ajustada en diferentes longitudes Cuello de la capucha Botón en ambos lados para sujetar Ideal para llevar ropa casual Nuevo y hermoso abrigo de fieltro Lagenlook Mezcla de lana de fieltro hervida La COSTURA DE TELA se realiza una a una para mantener su singularidad, por lo que cada una puede variar con otra. MATERIAL DE TELA: 70% LANA Lana 30% poliéster 
 Lavado 30• en lavadora, Plano seco Una talla: talla grande Ajuste muy bueno para: talla S-XXL Tamaño del Reino Unido 10-12-14-16 Tamaño de EE. UU. 8-10-12-14 Medidas de tamaño: Longitud aproximada: 30 pulgadas de punto más largo hacia atrás 27 pulgadas desde el hombro hasta la parte inferior Medidas 17 pulgadas de axila a axila en la espalda
4.884 €
Ver producto
España
Nombre de la marca: EXPRIMACIÓN DE CLOUDS Material: Algodón Material: Poliéster Tipo de patrón: Imprimir Origen: CN (Origen) Imagen obscena: No SexualmenteSugerente: no Género: MUJERES Composición del material: 35% algodón 65% poliéster Número de modelo: QY1860 Collar: cuello redondo Longitud: longitud completa Tipo de artículo: pijamas Longitud de la manga (cm): completo Temporada: OTOÑO Número de modelo: conjunto de pijama de mujer Composición del material: algodón Genero: Mujer Tipo de artículo: pijamas Pijama 1: pijama de pijama de mujer Pijama 2: conjunto de pijama de mujer Pijama 3: conjunto de pijama de algodón para mujer Pijama 4: pijama de primavera Pijamas 5: pijamas de dibujos animados Soporte: dropshippin, venta al por mayor, venta al por menor
3,75 €
Ver producto
España
Las manoplas para manillar DW Mitt han sido específicamente diseñados para inviernos duros. Impermeables. Protección térmica y cortavientos.
29 €
Ver producto
España
Los cubrezapatillas DW Fairbank han sido específicamente diseñados para inviernos duros. Impermeables y transpirables. Protección térmica y cortavientos.
39 €
Ver producto
España
Tipo de artículo: abrigos de abrigo Tipo de ropa de abrigo: Chaquetas Genero: Mujer Longitud de la ropa: regular Estilo De Manga: Regular Tipo de patrón: Sólido Estilo de moda
21,55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Stock de ropa total look Jack&Jones Tallas s m l xl xxl. Lote de 50 piezas a 6.50 euros por pieza Packing list Camicie / shirt 16,03 Giacche / jackets 37,55 Pantaloni / trousers and jeans 18,57 Felpe / sweater 12,24 Giubbotti / winter jackets 6,75 Maglieria manica lunga / jersey 5,49 t-shirt / tshirt 3,38
6,5 €
Ver producto
España
Longitud de la manga (cm): completo Estilo: casual Tipo de patrón: Imprimir Longitud de la ropa: REGULAR Cuello: con capucha Número de modelo: sudadera con capucha Tipo de cierre: ninguno Estilo de la manga: REGULAR Encapuchado: sí Espesor: ESTÁNDAR Material: Poliéster Tipo: REGULAR Parte desmontable: NINGUNA Nombre del producto: Sudadera con capucha de manga larga 3D Para personas: mujeres/hombres/niños/niñas Género: Hombres Mujeres Unisex Estilo del producto: Imprimir con capucha Características de la tela: transpirable; Cómodo; Natural; suave Imprimir: Sudaderas con capucha 3D artículo: Jersey Color: 3d De color negro Color azul Color marrón Color: azul cielo Tamaño: 4XL Talla L Talla M Talla: S Talla: XL Tamaño: Xs Tamaño: XXL Tamaño: Xxs Tamaño: XXXL
17,87 €
Ver producto
España
Durante la epidemia, entrega normal. Por favor, siéntase libre de comprar!! ¡ El tamaño de la ropa según la tabla de tallas secundarias, los clientes europeos y estadounidenses sugieren comprar un tamaño más grande! Sobre la entrega:para pedidos de menos de 10 dólares estadounidenses,Utilizaremos el método de entrega de correo regular.El tiempo de transporte suele ser de 12 a 30 días.Para pedidos de más de$10,Utilizaremos bolsas pequeñas registradas o canales de línea especiales para entregarle los productos.El tiempo general de llegada en Europa es de 6-15 días,y en otros países es de aproximadamente 8-25 días.Si elige el orden de transporte centralizado,el canal de transporte centralizado oficial se utilizará para el envío Referencia de tamaño: compare los tamaños de detalle con los suyos, permita diferencias de 1-3cm debido a la medición manual,¡gracias! (tenga en cuenta 1cm=0.39 pulgadas; 1 pulgada=2.54cm) Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros tamaños disponibles.
18,18 €
Ver producto
España
Pantalón de esquí con función térmica: el tejido de jersey Duplex de dos capas transporta y elimina de forma activa la humedad del cuerpo. Las condiciones perfectas para la piel incluso en los descensos más rápidos.
Ver producto
España
Camiseta interior de esquí con manga larga y cuello redondo. Función térmica: el tejido de jersey Duplex de dos capas transporta y elimina de forma activa la humedad del cuerpo. Las condiciones perfectas para la piel incluso en los descensos más rápidos.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es