-
loading
Solo con imagen

Perros ropa perro

Listado top ventas perros ropa perro

POWMAG LAVADORA DE PELO PARA MASCOTAS, RECOGE PELOS PARA LA COLADA, ATRAPADOR PELO MASCOTAS REUTILIZABLE, SET ATRAPADOR PELO ANIMALES, QUITAR EL PELO DE PERROS Y GATOS EN LA ROPA 4 PIEZAS
  • [Material de alta calidad] La depiladora para mascotas está hecha de material suave, viscoso y elástico. Puede eliminar fácilmente el pelo, el polvo y la suciedad de la ropa de perros o gatos, lo que le ayuda a eliminar el pelo de los animales y la ropa limpia.
  • [Fácil de usar] Solo necesitas ponerlo en la lavadora o secadora y asegurar el modo de secado. Entonces puede iniciar el modo de lavado normal. Tenga cuidado de no usar secadoras como suavizante o detergente, y no las meta en la lavadora y agregue agua, lo que reducirá su superficie pegajosa.
  • [Reutilizable] Estas depiladoras se pueden usar en lavadoras y secadoras durante cinco meses o más sin perder su viscosidad, y no se deformarán ni dañarán fácilmente durante el uso.
  • [Varios usos] La depiladora para mascotas es muy viscosa y se puede utilizar para eliminar directamente el polvo, el pelo y las pelusas de la ropa, la ropa de cama, las mantas, los teclados e incluso los teléfonos móviles para crear un entorno de vida limpio.
  • [Ahorre tiempo] Utilice esta depiladora para mascotas para ahorrar agua, detergente y tiempo. Enjuáguelo con agua después de su uso y séquelo en un lugar fresco para usarlo más tarde para ahorrar tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET ABRIGO PARA PERROS CHAQUETA CÁLIDA, TRAJE DE NIEVE REFLECTANTE PARA MASCOTAS DEPORTES AL AIRE LIBRE ROPA IMPERMEABLE PARA PERROS CHALECO PARA PERROS MEDIANO GRANDE CON ORIFICIO PARA EL ARNÉS
  • 【Impermeable y abrigado】 El abrigo para perros Idepet puede mantener a su mascota abrigada y cómoda incluso cuando viaja con un perro en un día frío, lluvioso y con nieve, y el abrigo es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina y a mano.
  • 【Barra de luz reflectante】 La luz reflectante y las letras reflectantes en la parte posterior están especialmente diseñadas para perros, de modo que los perros pueden permanecer seguros y visibles incluso cuando viajan de noche.
  • 【Diseño del orificio del arnés】 La hebilla de remolque desmontable puede ser conveniente para conectarla a la línea de remolque, o no conectar la línea de remolque para que el perro juegue libremente.
  • 【Fácil de usar】 La cremallera hace que sea más conveniente usar ropa para sus mascotas, y el escote tiene una correa ajustable que no hará que el perro se sienta atado.
  • 【Regalo perfecto para perros】 Adecuado para la mayoría de perros domésticos, husky, bulldog, schnauzer, samoyedo, husky, chihuahua, shiba inu, pastor alemán, labrador, golden retriever, pug, etc. Es un excelente regalo para perros en el frío. invierno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FREESOO ROPA PARA PERROS MASCOTAS ABRIGO APRUEBA DE AGUA DE PERRO PARA INVIERNO CHALECO CALIENTE CHAQUETA ABRIGADORA TRAJE PARA MASCOTAS GATO PERRO ALGODÓN PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES
  • ★ Material: Nylon y poliéster. Relleno de algodón PP de alta calidad, el grosor es de aproximadamente 4 cm, mejor efecto de calor. Mida el tamaño y el peso de sus mascotas para obtener el tamaño adecuado, los tamaños que marcamos son solo el tamaño del abrigo de la mascota, es mejor que elija un tamaño un poco más grande para asegurarse de que la mascota se sienta cómoda.
  • ★ Anilla en forma de D: Con una anilla en forma de D a cada lado de la cremallera para enganchar fácilmente la correa del perro, cómodo para pasear con su perro.
  • ★ Abrigo impermeable de perro: resistente al viento y repele la suciedad, mantiene a su perro caliente y cómodo cuando hace frío. ¡Perfecto para esos paseos fríos y húmedos de otoño e invierno!
  • ★ Fácil de poner y quitar: Diseño de cremallera, flexible y práctico, fácil de colocar. Mantiene el calor, perfecto para la época de invierno. Es un regalo perfecto para su perro.
  • ★ Duradero y cosido a mano: proceso que hace que sea resistente y duradero. Está cosido a mano, diseñado para usarse durante mucho tiempo. Nueva cremallera mejorada para mayor durabilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENGHAIYUNFEI ROPA PERRO,CÁLIDO SUDADERA CON CAPUCHA PARA PERROS ALGODÓN SUÉTER CHAQUETA ABRIGO COSTUME PULLOVER PARA MASCOTA PEQUEÑO PERRO GATO (ROJO, MEDIUM)
  • ??6 tamaños para elegir: XS-0,5 kg; S-0,5-1 kg; M-1,5-2 kg; L-2-3 kg; XL-3-5 kg; XXL-5-7 kg, esperamos sinceramente que pueda elegir el tamaño según nuestra tabla de tallas y el tamaño real del perro, no solo según el peso o la experiencia. Para que el perro se sienta más cómodo, al menos deje espacio para dos dedos. Si su mascota está creciendo o tiene el pelo muy largo, elija un tamaño más grande.
  • ??Material súper suave y cómodo: las sudaderas con capucha para perros están hechas con un material súper cómodo y suave, que puede mantener a su perro abrigado durante todo el frío invierno.El material liviano y transpirable no obstruirá la rutina diaria de su mascota. Preocúpate de que esta ropa le haga daño a tu mascota.
  • ??Lavable a máquina: ¿Le preocupa que la ropa para perros sea difícil de lavar y limpiar? No te preocupes, estas sudaderas con capucha para perros pueden lavarse a máquina. Simplemente colócalas en la lavadora, luego espera unos minutos, las sudaderas para perros estarán tan limpias como nuevas. Atención Por favor, le sugerimos que use el modo de bajo nivel de la lavadora para limpiar y que use la temperatura baja para secar.
  • ??Material de alta calidad: nuestras sudaderas con capucha para perros están hechas con material súper duradero y de alta calidad, que no es fácil de romper y masticar por su travieso amigo peludo.La puntada ajustada y la buena mano de obra garantizan la calidad del producto.Si tiene alguna pregunta. sobre el producto, no dude en preguntarnos que haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
  • ??Diseño de moda: la ropa está diseñada como suéteres deportivos, que se ven geniales y a la moda. Cuando lo amas, parece un chico deportivo genial. Créame, su perro lucirá muy llamativo con una sudadera con capucha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANDFLY ABRIGO PEQUEÑO PARA PERROS ABRIGOS IMPERMEABLES PARA CACHORROS ROPA CHIHUAHUA CHAQUETAS PARA PERROS PEQUEÑOS ABRIGO DE INVIERNO PARA MASCOTAS PERRO ROPA IMPERMEABLE PARA PERROS PEQUEÑOS
  • ♥ La tabla de tallas de cada ropa es diferente. Mide la espalda y el pecho de tu mascota. luego elija el tamaño de acuerdo con la tabla de tallas de esta ropa en la descripción del producto, elija mejor el tamaño grande.
  • ♥ Abrigo cálido para cachorros: el abrigo para perros está hecho de poliéster y algodón, impermeable, a prueba de viento y cálido, excelente clima frío y abrigo para perros de invierno.
  • ♥ Diseño: el abrigo impermeable para perros pequeños está impreso con un lindo patrón de dibujos animados, adorable y moderno. Chaqueta para perros con diseño de anillo en D que es conveniente para colocar una correa para mascotas.
  • ♥ Pequeño abrigo para mascotas: abrigo para perros, chaleco, chaleco, ropa, acolchado, acolchado, ideal para perros cachorros pequeños, como Chihuahua, caniche pequeño, etc.
  • ♥ Abrigo impermeable para cachorros / Abrigo impermeable para perros pequeños / Chaqueta impermeable para perros pequeños / Ropa impermeable para perros pequeños / Abrigo para cachorros / Abrigo para perros pequeños / Chaqueta para cachorros / Chaqueta para perros pequeños / Ropa para cachorros / Ropa para perros pequeños / Ropa para chihuahua / Chaqueta para perros / Chaleco para perros ropa / perro acolchado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASCOTA CHALECO CALIENTE,CHAQUETA DE INVIERNO PARA PERROS,ABRIGO DE INVIERNO PARA PERRO,ROPA IMPERMEABLE PARA PERROS,ADECUADO PARA PERROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS.(XL, VERDE, 6,5 KG)
  • ?Material de alta calidad: la capa exterior de la chaqueta de nieve para mascotas está hecha de material impermeable y poliéster duradero, que se siente suave y suave; la capa interior está forrada con vellón y algodón, lo que mantiene efectivamente la temperatura del cuerpo del perro, lo que permite calidez y comodidad para acompañar al perro en cada invierno frío.
  • ?Diseño único: hay un anillo en D en ambos lados de la cremallera, que se puede atar fácilmente a la correa de su perro, lo que es conveniente para que pasee al perro. Puede insertar una cuerda en el orificio para conectar el chaleco y cinturón de seguridad.
  • ?Fácil de Limpiar: puede limpiar la superficie del traje de esquí con chaleco de algodón para perros con un paño húmedo escurrido o lavar a máquina. Lavar y secar cuidadosamente en la máquina con agua fría.
  • ?Fácil de Transportar: material liviano y diseño fácil de usar, fácil de poner y quitar, mejora la comodidad de las mascotas y se puede transportar fácilmente cuando se pliega en un tamaño pequeño.
  • ?Varios Usos: es muy adecuado para que los perros usen chalecos de algodón en invierno frío, Halloween, fiestas de fin de semana, Navidad, cumpleaños, bodas, desfiles y tomar fotografías de deportes en interiores y exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASTLION ROPA PERRO GRANDE,CÁLIDO SUDADERA CON CAPUCHA PARA PERROS ALGODÓN SUÉTER CHAQUETA ABRIGO COSTUME PULLOVER PARA MASCOTA PERRO GATO (GRIS,7XL)
  • De alta calidad, suave y cómoda.
  • De algodón.
  • Máxima durabilidad y comodidad para su dulce mascota.
  • Hay 7 tallas (tenga en cuenta el tamaño en la información en nuestra imagen).
  • Contenido del envío: 1 sudadera de perro con capucha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET SUÉTER PARA PERROS Y MASCOTAS,ROPA DE INVIERNO CÁLIDA PARA PERROS Y GATOS,CÓMODO ABRIGO PARA MASCOTAS,DISFRAZ PARA CACHORROS,JERSEY PARA GATITOS,ROPA PARA PERROS PEQUEÑOS,MEDIANOS,GRANDES,GATOS
  • ❖ 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Este suéter de invierno para perros está hecho de fibras acrílicas cálidas y suaves, suaves, livianas, que pueden mantenerse calientes en días fríos y su diseño de patrón clásico hace que su mascota sea más cómoda y moderna.
  • ❖ 【DULCE CÁLIDO Y DURADERO】 Chaqueta tipo suéter para perros Idepet hecha de fibras acrílicas de alta calidad suave, cómoda y cálida que puede mantener el calor de su perro y prevenir resfriados en el clima frío.
  • ❖ 【MODA Y CLÁSICO】: El suéter de moda para perros con cuello redondo es adecuado para que su perro o gato lo use en cada ocasión, manténgase abrigado y versátil en otoño e invierno. Lavar a mano solamente.
  • ❖ 【ADAPTADO PARA VAROSAS MASCOTAS】: Adecuado para todos los perros pequeños, medianos y grandes, como Chihuahua Teddy Beagle Poodle Bulldog Schnauzer Golden Retriever, etc.
  • ❖ 【CUIDADO FÁCIL】 Lavar a mano solamente. Cuando se ensucie, lávelo fácilmente. Suéter perfecto para mascotas para cachorros Gatitos jugando y caminando al aire libre y mantiene a sus perros y gatos elegantes, lindos y limpios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IDEPET - ROPA PARA MASCOTAS: JERSEY DE FORRO POLAR PARA PERROS Y GATOS, S, GRIS
  • Nota: No elija el tamaño de acuerdo con su tamaño habitual. Mida la circunferencia del cuello, el contorno del pecho, la longitud de la espalda de su mascota y consulte la Información sobre tallas antes de comprar. Si su mascota está creciendo, elija una talla más. El suéter de cuello redondo de 2 piernas está hecho de material de lana.Suave y cómodo, mantén a tu mascota abrigada en otoño / invierno.Solo lavar a mano.
  • Jersey de cuello redondo de 2 patas fabricado en lana.Suave y cómodo, mantén cálido a tu perro en otoño e invierno.Lavar sólo a mano.
  • TAMAÑO XS: Circunferencia del cuello 5.51 pulgadas / 14cm, Circunferencia del pecho 9.06 pulgadas / 23cm, Longitud de la espalda 5.91 pulgadas / 15cm; TAMAÑO S: Circunferencia del cuello 7.87 pulgadas / 20cm, Circunferencia del pecho 11.42 pulgadas / 29cm, Longitud de la espalda 7.09 pulgadas / 18cm.
  • TAMAÑO M: Circunferencia del cuello 8.66 pulgadas / 22cm, Circunferencia del pecho 12.60 pulgadas / 32cm, Longitud de la espalda 8.66 pulgadas / 22cm; TAMAÑO L: Circunferencia del cuello 9.45 pulgadas / 24cm, Circunferencia del pecho 14.17 pulgadas / 36cm, Longitud de la espalda 9.84 pulgadas / 25cm.
  • TAMAÑO XL: Circunferencia del cuello 10.24 pulgadas / 26cm, Circunferencia del pecho 16.54 pulgadas / 42cm, Longitud de la espalda 11.81 pulgadas / 30cm; TAMAÑO XXL: Circunferencia del cuello 11.42 pulgadas / 29cm, Circunferencia del pecho 19.69 pulgadas / 50cm, Longitud de la espalda 13.39 pulgadas / 34cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACE2ACE QUITAPELOS Y RODILLOS PARA MASCOTAS, CEPILLO DE LIMPIEZA REMOVEDOR DE PELAJE PARA GATOS Y PERROS, LAVABLE Y REUTILIZABLE ANIMALES CEPILLOS DEPILACIÓN, PARA ALFOMBRAS, ROPA Y SOFÁ
  • ❤️️【Depilación perfecta para mascotas】: El rodillo depilador para mascotas tiene una fuerza de vellón muy efectiva y está hecho de un semi rodillo recubierto con un material de carga estática. Solo un par de pases pueden recolectar más pelos de todas partes que el limpiador de alfombras. Puede usarlo de un lado a otro, pero es mejor si lo usa hacia atrás.
  • ❤️️【Se puede usar en cualquier material】: ¡Recoge cada pelo de mascota de esos pelos altamente pegajosos, por ejemplo, sofás de terciopelo / tela, alfombras, alfombras, camas, cojines, cortinas, almohadas, perreras, asientos de automóviles y ropa! ! ❤️️Please Note❤️️: No funcionó muy bien en eso ya que el material es demasiado lisa.
  • ❤️️ 【Autolimpiante, no es necesario lavar】: solo pellizca una de las dos alfombrillas de cuero de silicona en el cepillo y columpio varias veces. El cepillo puede alcanzar la autolimpieza, recoge el pelo y la piel en el compartimento superior. La bandeja de recolección funcionó bien, fácil de abrir y usar.
  • ❤️️ 【Clean Pets Hairs y General Dust están bien】: Funciona de manera brillante no solo en pelos de perro, gato y conejo, sino también en cabello humano y polvo general. Si está harto de un hogar lleno de pelo de mascotas en todas partes, ¡el depilador de mascotas AECE2ACE es el mejor ayudante para usted! por ejemplo, galgo y Westie, pastor alemán y pelos de Chihuahua están bien.
  • ❤️️ 【Económico y respetuoso con el medio ambiente】: Puede reutilizarse, sin necesidad de piezas de repuesto costosas; Más ligero que una aspiradora, más barato que una cinta. Necesita moverlo hacia adelante y hacia atrás en movimientos cortos despacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Pienso Perro para Perros Adultos de Raza Pequeña y Mediana con Pollo y Alimento completo para perros adultos. 75% pollo, cordero y 25% de verduras y extractos naturales más prebióticos. Este producto fue diseñado y elaborado para que nuestros caninos tengan una dieta balanceada. Esta preparación no contiene cereales. Características: Dieta libre de cereales Ingredientes naturales Colabora en el proceso digestivo de tu mascota Marca: Applaws Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
47,90 €
Ver producto
España
Perros Peluches Perro stups con sonido 30 cm Karlie Flamingo Peluche para perros con forma canina Stups, elaborado en felpa resistente y además incluye sonido. Tamaño 30 cm. Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,39 €
Ver producto
España
Perros Peluches Perro de Peluche 28 cm Trixie Peluche para perro con forma canina, elaborado en felpa suave de poliéster. Incluye sonido y papel crush. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,98 €
Ver producto
España
Perros Peluches Perro, Peluche 30 cm Trixie - De peluche. - Con sonido. - Resistente y de alta calidad. - Es lavable a mano a 30. - Medida: 30 cm. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,98 €
Ver producto
España
Ropa para Perros de Alta Costura en Rebajas Aprovecha, solo tienes hasta el 28 de febrero para vestir a tu perro de raza pequeña con moda canina de alta costura en rebajas. Ropa para perros de diseño exclusivo y excepcional calidad mas barata de lo normal. Visita Alta Moda Europea Canina.com y descubre nuestras rebajas en ropa para perros. Tel. 651 731 008
43 €
Ver producto
Agüimes (Las Palmas)
Ropa para mascotas pequeñas, nueva a 4 y 5. Tallas pequeñas para perros tipo Chihuahua, yorshire, gatos. Se puede ver sin compromiso en playa de arinaga, también hago envios gratis a toda españa, pago por PayPal o ingreso.
5 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
perro Mestizo - Edad: 3 años -CONTACTO: 600.638.391 SERVICIO SOCIAL, PERRO EN ADOPCIÓN URGENTE. Tengo 3 años, cariñoso. Me encanta nadar y la montaña. Sociable con gatos, perros y niños. Busco adopción. ______________________________________________ Todos los casos que aparecen en este apartado de nuestra web, son ajenos... - Publica: Salva una Vida
Ver producto
Valencia (Valencia)
perro Mestizo - Edad: 4 años -CONTACTO: Oscar 616.46.38.79 Por motivos personales, su dueño tiene que cambiar de piso y donde va no puede llevárselo. Es muy, muy bueno y sabe pasear perfectamente. Se lleva bien con perros en general. Convive con 3 niños sin problema. No se ha testado con gatos. Necesita un hogar y una fami... - Publica: Salva una Vida
Ver producto
Tres Cantos (Madrid)
Perro bulldog de cerámica. Aproximadamente 10cm de largo. Disponible colección de 5 perros de distintas razas por 90. Se entrega en Madrid y Salamanca, también se envía por correo (gastos compartidos)
20 €
Ver producto
Alcalá del Río (Sevilla)
Perros de aguas listo para entregar, criados en ambiente familiar con niños
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Abrigo sin estrenar, color caqui y forro negro por dentro. Para perro pequeño. Medidas: largo 33 cms y ancho 43 cms.
12 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
REY (Nacimiento 04/2019). En adopción Madrid Rey fue comprado cuando tenía 3 meses. La persona que lo compró se lo regaló a una persona mayor y enferma que desde luego no podía hacerse cargo del perro ni cuidarlo. Ha estado encerrado desde sus tres meses hasta los 7 meses, incluso según nos han contado recibiendo malos tratos de una persona del entorno. A pesar de su mala vida Rey o Reinaldo como le llama su acogida ha resultado ser un perro muy sociable con la gente y con los perros. Es un cachorro con mucha energía y aprende rápido. Lo que peor lleva es quedarse solito, pero estamos viendo que ahora al estar en compañía con otros perros, lo lleva bastante mejor. Como con todo cachorro hay que tener paciencia en su educación y hacerlo sin lugar a dudas de forma positiva para él. Es un amor de perrete y tiene un carácter increíble. Se entregará solo en adopción en la Comunidad de Madrid Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregará chipead, desparasit, vacunad y esterilizad. En caso de no haberse podido esterilizar en el momento de la entrega por edad o por enfermedad, se entregará con compromiso de esterilización para cuando esta operación pueda ser realizada por el veterinario. Si estás interesad en adoptarl, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico help3ayuda REY VISITA NUESTRA WEB help3a.org/
115 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
familybreed.org es el mejor lugar para adoptar y encontrar un perro para su familia. Hemos ayudado a miles de personas en todo el mundo a encontrar el perro perfecto para su hogar y ahora es su turno. Tenemos más de 80 perros listos para adopción. Vaya a familybreed.org o contáctenos en info@familybreed.org para adoptar a su perro hoy.
200 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Hola vendo perro de caza raza beagle cazando conejo pero sobretodo zorro tiene 5 años el perro al zorro va muy bien
500 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Acepto donación de perro husky siberiano. gusto mucho de perros, vivo en pontevedra en una casa muy amplia. estoy disponible para recoger al perro hasta 50 km. (+34) 648 427 362. josé moreira.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es